1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#5861Mensaje

1199444783078551552 [youtube]YzCszp4aJ1w[/youtube]
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1147
Registrado: Feb-2011

#5862Mensaje

Angry Megalodon escribió:Pero cómo va a ser error el primer gol?? Es casi un autogol de Varane que hace algo ridículo e impropio de un jugador profesional.
vamos a ver...

el primer gol es error claro de Varane
el segundo no le para nadie

que culpa del 2:2 tiene Courtois?

NINGUNA y dejemos las tonterias.. si la punteria de los nuestros hubiera sido mejor Keylor encaja facilmente 5 y la cosa seria diferente.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13581
Registrado: Jul-2018

#5863Mensaje

Courtois lo que debe de hacer es darle un par de collejas a Varane porque la culpa del primer gol es del francés.

Y en el segundo gol a Sarabia le sale el disparo de su vida.
Con esa fuerza y colocación eso no lo para ni Ter Stegen, ni Oblak, ni Jesucristo.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#5864Mensaje

Criticar la actuación de ayer de Courtois, sobre todo por los goles encajados, es de tener la fobia hacía él bien adentro.

Como ya han dicho muchos foreros, el primero es error garrafal de Varane (cada día me gusta menos) y el segundo es imparable. Punto.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#5865Mensaje

En el primer gol Varane duda porque Curtois nunca sale rápido, no lee bien las jugadas, si saliera bien como hacen los buenos porteros no pasarían ese tipo de cagadas, que también lo es por parte de Varane pero es Curtois el que da pie a ello estando tan parado. Poco saben de portería los que no ven que Curtois casi siempre sale tarde y lento como en el penalty anulado.

Por otra parte hizo varios despejitos al medio que eran balones fácilmente atrapables, o por lo menos para despejarlos a un lado. Pero su pongo que eso tampoco lo ven.

Cuando lo haga bien se dirá, pero ayer fue inseguro, lento y poco atento.
TOPOR
Mensajes: 20122
Registrado: Ago-2013

#5866Mensaje

A mi me sigue dando inseguridad, cuando parecía que poco a poco iba estando mas estable te hace un partido con dudas como el de ayer y ya no por los goles si no por como ha dicho el compañero por la jugada del penalty y expulsión, los despejes,etc.

Sin ser un defensor de Navas y gustarme especialmente, ayer cambiamos los porteros y posiblemente estaríamos hablando de una victoria :roll: .
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5867Mensaje

Un portero malo, crea inseguridad en toda la defensa y propicia fallos como se vio ayer.
El ejemplo más claro es la solidez que tiene el Liverpool desde que está Alison y lo mal que estaba con Karius por ejemplo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5868Mensaje

courtois me parece muy buen portero pero para mi por debajo de keylor e iker en mis preferencias
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5869Mensaje

courtois me parece muy buen portero pero no me borra el recuerdo ni de keylor ni de iker
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5870Mensaje

Nandolf escribió:En el primer gol Varane duda porque Curtois nunca sale rápido, no lee bien las jugadas, si saliera bien como hacen los buenos porteros no pasarían ese tipo de cagadas, que también lo es por parte de Varane pero es Curtois el que da pie a ello estando tan parado. Poco saben de portería los que no ven que Curtois casi siempre sale tarde y lento como en el penalty anulado.

Por otra parte hizo varios despejitos al medio que eran balones fácilmente atrapables, o por lo menos para despejarlos a un lado. Pero su pongo que eso tampoco lo ven.

Cuando lo haga bien se dirá, pero ayer fue inseguro, lento y poco atento.
Sí a todo.
Lo puse durante el partido, el joío despeja al centro.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5871Mensaje

No me jodas, el juego vs la Real, tremenda cagada de Ramos.. Y 3 días después una de Varane..

Y el de la culpa es Curtua :roll:
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5872Mensaje

La culpa del primer gol ayer es compartida con Varane, falta de comunicación entre ambos, además la lentitud del belga para salir a por el balón... Igual Varane por su falta de confianza en Curtuá prefiere tocar el balón.

El segundo gol es imparable...
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#5873Mensaje

Nandolf escribió:En el primer gol Varane duda porque Curtois nunca sale rápido, no lee bien las jugadas, si saliera bien como hacen los buenos porteros no pasarían ese tipo de cagadas, que también lo es por parte de Varane pero es Curtois el que da pie a ello estando tan parado. Poco saben de portería los que no ven que Curtois casi siempre sale tarde y lento como en el penalty anulado.

Por otra parte hizo varios despejitos al medio que eran balones fácilmente atrapables, o por lo menos para despejarlos a un lado. Pero su pongo que eso tampoco lo ven.

Cuando lo haga bien se dirá, pero ayer fue inseguro, lento y poco atento.
Pero has visto el video, habeis jugado a futbol alguna vez, como va a salir el portero a un pase lateral raso y fuerte, madre mia hasta donde llega el odio, esa es del central si o si, que no es un pase en profundidad hombre. Y el central en lugar de atacar el balon para despejarlo, se duerme, se echa encima del portero y golpea a porteria a bocajarro. :facepalm: pero la culpa es del portero :shock:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14229
Registrado: Sep-2018

#5874Mensaje

Martínez consideró que Thibaut Courtois, del Real Madrid, es mejor portero que el alemán del Barcelona Marc-André ter Stegen o el esloveno del Atlético Madrid Jan Oblak: "Son distintos. Courtois es el mejor del mundo. No hay otro. La presencia que tiene le permite cubrir ángulos que otro no tiene. Tiene una coordinación increíble. Tiene personalidad, domina la transición al dedillo. Es un jugador moderno. Se lo merece porque no es fácil ver un jugador que tiene esa consistencia y cualquier halago me quedo corto".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5875Mensaje

Está muy bien.

Por alto yo creo que hasta cuando estaba peor, daba mucha seguridad en los saques de esquina.

Ahora encima ha ganado 'la heroica'. Esas paradas fruto de los reflejos.

Muy bien.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5876Mensaje

Las viudas de Navas están jodidas. Grande Thibaut!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#5877Mensaje

Porterazo

=D> =D> =D> =D>

Este año vamos a por el Zamora
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#5878Mensaje

Es que no había mucha comparación. Navas es un portero cumplidor que en varios momentos fue espectacular pero no dejaba de tener sus cantadas y limitaciones. Courtois a nivel es portero top 3 y afortunadamente para nosotros ya se está pareciendo al courtois de años anteriores.

Un gusto que este a buen nivel pero sobre todo creo lo más importante es que Ramos y Varane la están cagando menos así que no lo han fusilado tanto últimamente.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5879Mensaje

de estas cantadas de stegen, que por cierto este año lleva varias, no se acuerda nadie en 2 semanas

es lo que tiene tener prensa, a la minima que cuortois tenga un error, por minimo que sea y que no cueste gol en contra, ya esta cuestionando y que es mejor stegen o oblak o no se que
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#5880Mensaje

rodrycius escribió:de estas cantadas de stegen, que por cierto este año lleva varias, no se acuerda nadie en 2 semanas

es lo que tiene tener prensa, a la minima que cuortois tenga un error, por minimo que sea y que no cueste gol en contra, ya esta cuestionando y que es mejor stegen o oblak o no se que
La verdad rodrycius es que Ter Stegen ha hecho méritos para que TODOS le minimicen las cagadas. Lleva 3 años que el Barca se come 3-4 x partido sino fuera x el.
Responder