1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
EpicMadrid

#6721Mensaje

rodrycius escribió:Lamentable, penalti el otro día que nos cuesta 2 puntos y error hoy que nos cuesta otros 3

Y si ha parado luego varias, a mí eso no me vale, el portero del Madrid tiene que aparecer cuando tiene que aparecer. Y courtois está fatal, con Bélgica hizo lo mismo hace nada.
esta noche un par de partiditas a la play y arreglado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6722Mensaje

No sé a qué viene la tontería que tienen ahora todos los entrenadores de querer un portero que juegue bien con los pies, cuando en estos casos lo mejor es aplicar la vieja escuela: patadón y tentetieso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#6723Mensaje

Grave error pero tambien sigue parando muchas para que no suframos derrotas aun mas humillantes ante los Alaves de turno.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#6724Mensaje

Yo le doy las gracias por la de veces que nos ha salvado el año pasado, siendo clave en la consecución de los títulos y evitando una humillación mas que segura contra el City.
Pero este año no está nada fino, nos está costando puntos. Así es como se pierden las ligas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6725Mensaje

Está en modo Sergio Ramos. Dan ganas de comérselo a veces y otras dan ganas de matarlo.
Nos salvó el culo de una derrota más abultada y al mismo tiempo acabó por hundir al equipo.
Un 10 por lo que nos salvó y un 0 por la cagada. De media un 5.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#6726Mensaje

Transparente tanto jugar con ibai se nota.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6727Mensaje

1 jugador del Alavés estaba marcando a 2 del Madrid (estáticos)

Así de bien posicionados estábamos para esa salida..

Indefendible el error porque con esa presión lo mejor es tirarla arriba, peo bueno.. Le saco 2-3 goles cantados a Lucas Pérez..
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6728Mensaje

Si no es por el error grosero, habría sido un partidazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6729Mensaje

Un portero es esto.

Una vez que haces una como la que hizo, no se puede valorar el resto. Es una jugada condicionante y un suspenso de base.

Es lo que hay.

Yo creo que todo el entramado defensivo se basa en Courtois. Ya se vio el año pasado y ayer le sacó dos a Lucas que habrían supuesto goleada del Alavés.

Y cuando tu mejor baza flaquea, todo se desmorona.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6730Mensaje

Romero800 escribió:Transparente tanto jugar con ibai se nota.
Eso es una tonteria, en su tiempo libre que haga lo que quiera que no perjudica a nadie.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6731Mensaje

Madridistaypunto escribió:No sé a qué viene la tontería que tienen ahora todos los entrenadores de querer un portero que juegue bien con los pies, cuando en estos casos lo mejor es aplicar la vieja escuela: patadón y tentetieso.
No creo que sea consigna. A no ser que Zidane vea mucho a Guardiola y quiera copiarle.

Más bien creo que los centrales que hay no tienen condiciones para dar una salida limpia.

Si nos fijamos en Varane, el 60 ó 70% de los balones que da, son hacia atrás. Es una constante. Pasa y se abre. Kroos suele bajar. Y siempre lo mismo.

No sé si es ensayado; que lo dudo, o más bien que en salida no tenemos muchas luces y siempre acabamos retrasando balón.

Hace años, el Bernabéu pitaba por retrasar constantemente el balón hacia atrás.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6732Mensaje

Menudo espantapájaros con guantes.
Con esta cosa es imposible ganar nada. Con Keylor 3 de 3
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#6733Mensaje

Parar para bien. Pero ese intento de convertirse en Neuer a la hora de tocar el balón con los pies le queda muy pero que muy grande :sisi:
Última edición por Sukhoi el Dom Nov 29, 2020 4:15 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#6734Mensaje

Sukhoi escribió:Parar para bien. Pero ese intento de convertirde en Neuer a la hora de tocar el balón con los pies le queda muy pero que muy grande :sisi:
Demasiado gamer... :facepalm:
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#6735Mensaje

A ver con qué nos sale este tío hoy...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#6736Mensaje

Ahora resulta que el actual Zamora es un espantapájaros por una cagada. Que pare 2 o 3 claras por partido no importa. Si no es por courtois saldríamos goleados en casi todos los partidos pero eso a igual.

La cago si, y no deja de ser de los mejores del mundo.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#6737Mensaje

Edicrash escribió:Ahora resulta que el actual Zamora es un espantapájaros por una cagada. Que pare 2 o 3 claras por partido no importa. Si no es por courtois saldríamos goleados en casi todos los partidos pero eso a igual.

La cago si, y no deja de ser de los mejores del mundo.
El Zamora del año pasado no es más que un espejismo... Producto del buen bloque defensivo que se tuvo y no precisamente por este sujeto
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#6738Mensaje

Lev Yashin escribió:
Edicrash escribió:Ahora resulta que el actual Zamora es un espantapájaros por una cagada. Que pare 2 o 3 claras por partido no importa. Si no es por courtois saldríamos goleados en casi todos los partidos pero eso a igual.

La cago si, y no deja de ser de los mejores del mundo.
El Zamora del año pasado no es más que un espejismo... Producto del buen bloque defensivo que se tuvo y no precisamente por este sujeto
Tiene que haber hater de todo el mundo porque Courtois lleva mas de 1 año salvando dia si y dia tambien. Y el zamora del año pasado es 90% merito suyo porque en TODOS los partidos paraba 1-2 clarisimas que cuando lo hacia otro lo llamaban Santo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#6739Mensaje

Lev Yashin escribió:
Edicrash escribió:Ahora resulta que el actual Zamora es un espantapájaros por una cagada. Que pare 2 o 3 claras por partido no importa. Si no es por courtois saldríamos goleados en casi todos los partidos pero eso a igual.

La cago si, y no deja de ser de los mejores del mundo.
El Zamora del año pasado no es más que un espejismo... Producto del buen bloque defensivo que se tuvo y no precisamente por este sujeto
:meparto: pero de que coño hablas jajajaja cuál bloque defensivo???? Si nos llegan por todos lados O_o solo que courtois estaba imperial.

Cuantos zamoras tiene su amado tico? Pues eso.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6740Mensaje

Si no recibe goleS no es feliz.
Responder