1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#2861Mensaje

Es igual que lo de besar el escudo. Es tan ridículo que lo pidan a gritos en todas las presentaciones que el gesto ha perdido ya todo su valor.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2862Mensaje

De momento, para mí, es Canguro Tiburcio.
Tiene unos años para ganarse mi respeto.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2863Mensaje

Buenas tardes, hay que joderse lo que ha molestado entre parte del madridismo que el belga haya declarado que era madridista desde pequeño, no se molestan tanto cuando van La Orga( alias Barcelona) o al Atlético Aviación y no sólo dicen lo mismo sino que sus abuelos ya presumían de tal cosa. Da para un análisis, serio y riguroso este comportamiento.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2864Mensaje

Pues tenía una bufanda nuestra antes de irse al Genk si no estoy mal en el video que mostró el ass :lol:
así que por lo menos hay pruebas de que sí lo era :lol: :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2865Mensaje

Era madridista a ratos. Hasta llegar al Atlético, luego un paréntesis, donde nos mandó a TpC y ahora lo vuelve a ser.
Que se deje de babadas, que es ya mayorcito.

Repito, me importa un comino si es o no madridista, yo lo único que quiero son profesionales, que defiendan a muerte al Club que le pagan cuando estén aquí y yo le voy a apoyar.
Una vez se van, indiferencia absoluta.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2866Mensaje

pues eso, que se harte de ganar títulos con nosotros y listo , es lo único que espero de él =D> =D> =D>
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#2867Mensaje

portega escribió:Era madridista a ratos. Hasta llegar al Atlético, luego un paréntesis, donde nos mandó a TpC y ahora lo vuelve a ser.
Que se deje de babadas, que es ya mayorcito.

Repito, me importa un comino si es o no madridista, yo lo único que quiero son profesionales, que defiendan a muerte al Club que le pagan cuando estén aquí y yo le voy a apoyar.
Una vez se van, indiferencia absoluta.
Bueno, a mi me gusta ser agradecido con los que han estado aquí y lo han dado todo.

Que a muchos ya los machacamos por chorradas, por un tuit o un comentario medio fuera de tono, cuando luego se parten la cara en el campo.

A veces no hay que hilar tan fino.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2868Mensaje

Mientras cumpla su trabajo puede decir cualquier chorrada qué quiera :sisi:
Arnold S

#2869Mensaje

Zell escribió:Es igual que lo de besar el escudo. Es tan ridículo que lo pidan a gritos en todas las presentaciones que el gesto ha perdido ya todo su valor.
Tradicion.

Si no besa el escudo se le anula en contrato y sale de la presentacion fuera del Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2870Mensaje

A mi prima la coja la han contratado en un McDonalds.

El primer día, nada más llegar, se besó el escudo de la gorra y dio las gracias a quienes habían hecho posible su sueño infantil de trabajar en un Mcdonalds.

Luego les enseñó una fotografía de ella con 7 años comiéndose un whopper doble con queso.

Para mí que esto se nos está yendo de las manos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2871Mensaje

El video de la habitación de Courtois con la bufanda del Madrid, extrañamente salió a la luz pública el día de su presentación en el Bernabéu.... :roll: :roll: :roll: :roll:
asher

#2872Mensaje

¿Pensáis que jugará la supercopeja contra los coloraos? Tendría su gracia...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2873Mensaje

Lo más normal es que Navas juegue la Super Copa y los 2 primeros partidos de Liga.

Salvo salida del tico. Ya después se verá que hará Lopetegui
Arnold S

#2874Mensaje

Apostata escribió:A mi prima la coja la han contratado en un McDonalds.

El primer día, nada más llegar, se besó el escudo de la gorra y dio las gracias a quienes habían hecho posible su sueño infantil de trabajar en un Mcdonalds.

Luego les enseñó una fotografía de ella con 7 años comiéndose un whopper doble con queso.

Para mí que esto se nos está yendo de las manos.
A mi primo le cogieron de basurero, y lo mismo, el primer día un beso a la escoba, y una foto potando un sábado en un cubo de basura.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2875Mensaje

Vaya con el cangurito, madridista de shiquetito.

Creo que monto una peña y todo. Isco era el vicepresidente y tesorero.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#2876Mensaje

Apostata escribió:A mi prima la coja la han contratado en un McDonalds.

El primer día, nada más llegar, se besó el escudo de la gorra y dio las gracias a quienes habían hecho posible su sueño infantil de trabajar en un Mcdonalds.

Luego les enseñó una fotografía de ella con 7 años comiéndose un whopper doble con queso.

Para mí que esto se nos está yendo de las manos.
La Whopper es del Burger King. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2877Mensaje

daemon escribió:
Apostata escribió:A mi prima la coja la han contratado en un McDonalds.

El primer día, nada más llegar, se besó el escudo de la gorra y dio las gracias a quienes habían hecho posible su sueño infantil de trabajar en un Mcdonalds.

Luego les enseñó una fotografía de ella con 7 años comiéndose un whopper doble con queso.

Para mí que esto se nos está yendo de las manos.
La Whopper es del Burger King. :lol:
Qué hijuaepvta, por eso la han echado.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2878Mensaje

Lo más inteligente ahora que ponen el VAR y habrá más penaltis, es traer a un paquete que sólo tiene un 16% de paradas desde los 11 metros, por otro que está al 50%.

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2879Mensaje

Supongo que el "debate" de la portería DE ha acabado.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2880Mensaje

pistolero123456 escribió:Supongo que el "debate" de la portería DE ha acabado.
Entre courtois y Navas creo que nunca debería de haber habido debate
Responder