1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#2821Mensaje

Yo creo que hay poca memoria, Keylor costó muchos goles en contra, muchos. No veo para nada mal que traigan otro arquero, dentro del top 10 para pelear la titularidad.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#2822Mensaje

cualquier posicion del campo,la q sea,se pone a tiro un crack,de entre los 3 mejores en su puesto,y a buen precio,el Madrid tiene la obligacion de ir x el,esto no va en contra de Keylor,tienes una oportunidad d fichar un crack y lo haces,ahora q disputen puesto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2823Mensaje

zam escribió:Bienvenido y toda la suerte del mundo.

Imagen


Uno de mis días más felices como madridista

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2824Mensaje

latinrus escribió:Que pu.. jodienda con lo de Keylor joder!!!!!! Nadie lo esta echando ni nada, ya estara en el si se queda o no.

Keylor va a bajar el nivel, el fichaje de Cortouis se puso a tiro, Lunin todavia no puede coger la responsabilidad, asi que lo mejor era traer a Cortouis, mantener a Keylor y ver si se manda cedido a Lunin, es dificil de entender?

O alguien quiere que cuando Keylor no este, tengamos que tener a Casilla? :facepalm:
Nadie lo está echando pero lo normal sería que saliera... Se ha fichado a Lunin con la misma edad que muchos otros jugadores de la plantilla que están ocupando puestos de suplente. Mantener a Keylor sabiendo que va a ser suplente no tiene sentido. Principalmente por que todavía puede ser interesente para muchos clubes de primer nivel y segundo por que me parecería casi más feo dejarlo en el banquillo después de cómo ha rendido que venderlo y dejar que siga su carrera. Ya se vió con el no fichaje de De Gea, Keylor iba a salir. Además a COURTOIS no le han dado número, tu le ves llevando el 13?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2825Mensaje

1027527954702721027
Ya esta en casa...y creo que lo será hasta el momento que se retire con 33-34 años :sisi:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2826Mensaje

Me gustó la entrevista que le hicieron.... tb tiene buena cabeza

gran fichaje
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2827Mensaje

Qué gracia me hace eso de “pobre Keylor”.

Vamos a ver, Navas jugaba EN EL LEVANTE cuando fichó por el Madrid, y tampoco era un pipiolo precisamente.

Con el Madrid ha tenido la oportunidad de jugar al máximo nivel, en la Champions, ganar títulos, mejora de contrato, primas...¿exactamente quién le debe más a quién?.

A ver si entendemos que el Real Madrid no es una ONG y los jugadores no vienen por amor al arte tampoco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2828Mensaje

Alisson 75 millones
Kepa 80 millones
Oblak con la renovación tendrá una clausula de 250 millones


Courtois, que es mejor que los 2 primeros y a la altura del segundo tan solo 35 millones... a eso resten que consigamos 5 millones por Kiko y 15 por Navas. Es un REGALO... El club tenia la responsabilidad de hacer este fichaje, pocas veces en la historia se te presentan estos regalos como lo fue Kroos también.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#2829Mensaje

El Madrid en su historia siempre ha tenido buenos porteros y gran estabilidad,ahi Courtois estará muy bien representando la continuidad de otros ilustres.Y me sabe mal porque parece que haga de menos a Keylor y no seria justo,es un gran arquero también, pero el belga es un escalon superior.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2830Mensaje

Que Keylor salga o no ya está en él, saldrán Luca y CAsilla fijos, y Lunin debería ir cedido. Si acaso, viendo que en el filial no sobran los porteros, mantener a Luca para los entrenamientos.Si yo fuera Keylor miraría un poco mi futuro, con su edad pasar al banquillo dos años puede significar el fin de su carrera.
Para Lopetegui, bendito problema tener a dos de los 5 mejores porteros del mundo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#2831Mensaje

Espero que ya no tengamos que preocuparnos por el asunto de hacer fichajes en la porteria en por lo menos una decada, ahora la prioridad número uno es el fichaje de un 9 en donde cojeamos desde la época de van gol, otro año con la momia de 9 titular sería una mierda absoluta.
Borrar usuario 16912.

#2832Mensaje

A falta de flecos....


Perdón, la costumbre. :D :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2833Mensaje

Este fichaje no es el típico muñeco del presidente y olvidamos que llega por por 30 y pocos y encima con 26 años. Se puso a eggs y Flo hizo un gran fichaje.
Borrar usuario 16912.

#2834Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:
GarethBale escribió:
Lanni escribió:
David774 escribió:Atentos!!! En los próximos minutos u horas será oficial.
O días, o semanas, o meses, o años.
Saludos Lanni
Ya te felicité cuando salió lo de Kepa.

Pero lo vuelvo hacer por si no lo vistes, Felicidades, pero lo de Werner lo veo más complicado.
Es broma hombre, pero te queria picar porque eras muy tajante que no venia jeje
+
Werner está fichado tambien

¿Vendría Werner con Icardi? ¿los dos?
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2835Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, no consigo explicarme las prisas que le han entrado al madridismo, por deshacerse del " tico" una de dos o no son madridistas y desinforman o forman parte del piperio que se traga las consignas de la prensa anti madridista que ya ha empezado con la "matraca " de que la convivencia es imposible. Lo puedo decir más alto pero no más claro, la marcha de Keylor sería un error tan grande como no haber traído al belga por este precio y con esa edad. En primer lugar Keylor es una gran persona lo cual en un vestuario es siempre necesario, en segundo lugar tiene la suficiente calidad para competir con el belga y en tercer lugar la temporada esta tan cargada de partidos con el Mundialito, y la Super Copa que sin contar amistosos nos vamos cerca de los 60 partidos, NECESITAMOS A LOS DOS, imaginaos que jugando en Enero una ronda cualquiera de La Copa del Rey, Courtois se lesiona para varios meses y a Keylor lo hubiésemos vendido, ¿te juegas la temporada con Casilla o Lunin? ¡ por favor!
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2836Mensaje

Imagen


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2837Mensaje

Courto13
asher

#2838Mensaje

Me gustó la presentación, buen fichaje. Vamos Cujtuà, eres de los nuestros.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#2839Mensaje

Por cierto, ahora que volvemos a contar después de muchísimos años (desde el mejor Casillas) con un portero TOP de verdad, y que se habla de los porteros que tienen que salir, quiero dejar por aquí una pequeña reflexión personal del tema Navas-Kiko Casilla:

Navas vino aquí como un portero de muy buen nivel que venía de destacar en el Levante, y siendo portero titular en Costa Rica y lógicamente, con ese status, llegó para ser suplente de Iker en su momento, pues no estábamos hablando de un Neuer, un Buffon o un Courtois o Oblak de los de ahora, que pudiera quitarle el puesto nada más llegar.

La caída tan evidente de nivel de Casillas y lo difícil que resultó asumir que debía dar un paso atrás, junto con todo el hartazgo que generó su figura en cierto modo encumbró a un Navas a un nivel por encima de su nivel real a nuestros ojos, y con la salida de Iker vimos la luz de tener a un portero solvente por fin bajo los palos y no a una reliquia del pasado con un nivel muy por debajo de lo que exige el fútbol a día de hoy.

Pero ojo, porque si no fuera por toda la "moviola Casillas" y por la imagen que desprende, Navas no habría estado tan sumamente valorado por la afición. Estoy sumamente convencido de que nunca estuvo entre los 10 mejores del mundo, siendo un muy buen portero creo que nunca fue un TOP 5 y en ese sentido todo el aburrimiento con el tema Casillas y su imagen de persona muy religiosa, aparentemente humilde, y buen compañero, le vino de perlas para subir muchos escalones para prensa y aficionado.

Casilla por su parte, aunque se nos haya olvidado, venía de ser titular y dar un grandísimo rendimiento en un equipo de al menos el mismo nivel (para mí superior) que el de Navas, el Espanyol, y se había ganado convocatorias con la Selección Española, dos méritos para mí superiores al de ser titular en el Levante y en Costa Rica.

Casilla, al contrario que Navas, no ha intentado labrarse ninguna imagen de nada, ni nos lo han presentado como un porterazo frente a un portero titular en decadencia, y solo tenía como aval su curriculum y su rendimiento en el campo las pocas ocasiones que jugaba, rendimiento que por cierto para mí no distó mucho del que ha ofrecido Navas con muchos más partidos.

Dicho todo esto ahora se baraja la posibilidad de quedarse como suplente de Courtois con el que supuestamente es el mejor de los dos (Navas), y digo supuestamente porque salvo por haber sido titular uno frente al otro y en gran parte por las razones que he explicado antes (momento en el que llegó Navas de decadencia de Casillas y su imagen pública) no creo que haya tanta diferencia de nivel entre uno y otro.

Yo me mojo y si el club considera que Lunin está aún verde para ser segundo portero y tiene que quedarse como tercero o salir cedido, Casilla sería mi segundo portero. No sólo me parece de un nivel parejo al de Navas (peor en algunas cosas pero mucho mejor en otras como en el juego aéreo), sino un profesional mucho más humilde y con una posición en la plantilla mucho más fácil de equilibrar como portero suplente que la de un Navas al que creo que a día de hoy hemos encumbrado a un nivel superior a su nivel real por razones no estrictamente futbolísticas.

Dicho esto no me cabe duda de que el Club tomará la decisión menos polémica mediáticamente y al final le abriremos la puerta de atrás a Casilla, que se irá de aquí habiendo venido sin haber tenido la oportunidad de demostrar que era al menos igual de bueno que el titular, y sin haberse necesitado ganar a la prensa, sin haberse quejado, y estoy seguro de que acabará en un equipo de la parte alta de la tabla dando un rendimiento muy bueno e incluso quien sabe si llegará a ir otra vez convocado con la Roja
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#2840Mensaje

redondo escribió:Por cierto, ahora que volvemos a contar después de muchísimos años (desde el mejor Casillas) con un portero TOP de verdad, y que se habla de los porteros que tienen que salir, quiero dejar por aquí una pequeña reflexión personal del tema Navas-Kiko Casilla:

Navas vino aquí como un portero de muy buen nivel que venía de destacar en el Levante, y siendo portero titular en Costa Rica y lógicamente, con ese status, llegó para ser suplente de Iker en su momento, pues no estábamos hablando de un Neuer, un Buffon o un Courtois o Oblak de los de ahora, que pudiera quitarle el puesto nada más llegar.

La caída tan evidente de nivel de Casillas y lo difícil que resultó asumir que debía dar un paso atrás, junto con todo el hartazgo que generó su figura en cierto modo encumbró a un Navas a un nivel por encima de su nivel real a nuestros ojos, y con la salida de Iker vimos la luz de tener a un portero solvente por fin bajo los palos y no a una reliquia del pasado con un nivel muy por debajo de lo que exige el fútbol a día de hoy.

Pero ojo, porque si no fuera por toda la "moviola Casillas" y por la imagen que desprende, Navas no habría estado tan sumamente valorado por la afición. Estoy sumamente convencido de que nunca estuvo entre los 10 mejores del mundo, siendo un muy buen portero creo que nunca fue un TOP 5 y en ese sentido todo el aburrimiento con el tema Casillas y su imagen de persona muy religiosa, aparentemente humilde, y buen compañero, le vino de perlas para subir muchos escalones para prensa y aficionado.

Casilla por su parte, aunque se nos haya olvidado, venía de ser titular y dar un grandísimo rendimiento en un equipo de al menos el mismo nivel (para mí superior) que el de Navas, el Espanyol, y se había ganado convocatorias con la Selección Española, dos méritos para mí superiores al de ser titular en el Levante y en Costa Rica.

Casilla, al contrario que Navas, no ha intentado labrarse ninguna imagen de nada, ni nos lo han presentado como un porterazo frente a un portero titular en decadencia, y solo tenía como aval su curriculum y su rendimiento en el campo las pocas ocasiones que jugaba, rendimiento que por cierto para mí no distó mucho del que ha ofrecido Navas con muchos más partidos.

Dicho todo esto ahora se baraja la posibilidad de quedarse como suplente de Courtois con el que supuestamente es el mejor de los dos (Navas), y digo supuestamente porque salvo por haber sido titular uno frente al otro y en gran parte por las razones que he explicado antes (momento en el que llegó Navas de decadencia de Casillas y su imagen pública) no creo que haya tanta diferencia de nivel entre uno y otro.

Yo me mojo y si el club considera que Lunin está aún verde para ser segundo portero y tiene que quedarse como tercero o salir cedido, Casilla sería mi segundo portero. No sólo me parece de un nivel parejo al de Navas (peor en algunas cosas pero mucho mejor en otras como en el juego aéreo), sino un profesional mucho más humilde y con una posición en la plantilla mucho más fácil de equilibrar como portero suplente que la de un Navas al que creo que a día de hoy hemos encumbrado a un nivel superior a su nivel real por razones no estrictamente futbolísticas.

Dicho esto no me cabe duda de que el Club tomará la decisión menos polémica mediáticamente y al final le abriremos la puerta de atrás a Casilla, que se irá de aquí habiendo venido sin haber tenido la oportunidad de demostrar que era al menos igual de bueno que el titular, y sin haberse necesitado ganar a la prensa, sin haberse quejado, y estoy seguro de que acabará en un equipo de la parte alta de la tabla dando un rendimiento muy bueno e incluso quien sabe si llegará a ir otra vez convocado con la Roja
No se si alguna vez viste un partido donde jugó Kiko en lugar de Keylor, te comento que esos partidos donde jugo Kiko se miraba que estaba peor que Keylor, incluso en su peor racha de Keylor de hace 2 temporadas.

Keylor jugaba si o si porque no tenía competencia real, ahora si no lo hechan pues ambos (Courtois y Keylor) saben que al primer fiazco tienen un portero top que les va a quitar el puesto.
Responder