1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#801Mensaje

Sigo diciendo que la mejor opción era Kepa,ahora a Courtois no le veo tan imbatible(y no por lo de ayer)ya hace tiempo bajo su nivel.De Gea nunca me ha gustado.Un portero brasileño no se,generalmente no suelen ser la posición en el campo donde son tradicionalmente los mejores,quizas el croata ese alto.....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#802Mensaje

Así es, lo de Kepa es una cagada épica y mas en un mercado totalmente loco. Y no lo vamos a pagar tanto porque juega en Bilbao, pero si llega a fichar por el Atleti, Psg o equipo así fastidiaría mas.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#803Mensaje

Cómo es Alison el.de la Roma? Os gusta ? Suena bastante
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#804Mensaje

j30madr escribió:Cómo es Alison el.de la Roma? Os gusta ? Suena bastante
Esta haciendo una gran temporada en la Roma sino no sonaria ni en sueños,a mi los porteros brasileños nunca me han gustado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#805Mensaje

j30madr escribió:Cómo es Alison el.de la Roma? Os gusta ? Suena bastante
25 años, 1,93 metros.

[youtube]1jXxym0i4_8[/youtube]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#806Mensaje

Courtois hace 20 horas costaba 70 millones según algunos.
En estos momentos y para esos mismos no vale ni para el filial.


:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18817.

#807Mensaje

Capa escribió:Courtois hace 20 horas costaba 70 millones según algunos.
En estos momentos y para esos mismos no vale ni para el filial.


:meparto: :meparto: :meparto:
Tal cual. Surrealista todo
El abisinio

#808Mensaje

Neuer ha tenido sus fallos, pero desde el mundial de Sudáfrica es el mejor portero en todas las facetas del juego de un portero. Ter Stegen sigue sus pasos. Y luego está Oblak, muy bueno bajo palos, pero inferior con los pies.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#809Mensaje

El abisinio escribió:Neuer ha tenido sus fallos, pero desde el mundial de Sudáfrica es el mejor portero en todas las facetas del juego de un portero. Ter Stegen sigue sus pasos. Y luego está Oblak, muy bueno bajo palos, pero inferior con los pies.
Yo aun sin juego de pies pongo a Oblak encima de Ter Stegen.

Eso si los cerdos se trajeron al arquero que seguramente sera el sustituto de Neuer cuando este se retire.
nettox
Mensajes: 19779
Registrado: Ago-2013

#810Mensaje

Los mejores porteros de la actulidad son Oblak y Ter stegen, a Neuer no lo cuento porque lleva todo el año lesionado, tiene una edad y a saber como vuelve...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#811Mensaje

nettox escribió:Los mejores porteros de la actulidad son Oblak y Ter stegen, a Neuer no lo cuento porque lleva todo el año lesionado, tiene una edad y a saber como vuelve...
Yo conociendo a los alemanes creo que volvera a nivel alto, creo que va a esperar nada mas por el mundial, no se lo querra perder.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#812Mensaje

Me sigue pareciendo un porterazo, y aun creo que si se niega a renovar con el Chelsea, hay que intentarlo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#813Mensaje

Si quiere estar con su hija, que vaya buscando sitio en el Atleti, Rayo, Getafe o Leganes. Aquí no se le necesita.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#814Mensaje

Según José Ramón de la Morena en Onda Cero el Madrid tiene muy adelantado el tema con Courtois.

El portero ha pedido al Chelsea quedarse 1 año y venir gratis al Madrid, pero el Chelsea no acepta esto y quiere vender de inmediato al jugador si su deseo es vestir de blanco.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#815Mensaje

abelguga escribió:Según José Ramón de la Morena en Onda Cero el Madrid tiene muy adelantado el tema con Courtois.

El portero ha pedido al Chelsea quedarse 1 año y venir gratis al Madrid, pero el Chelsea no acepta esto y quiere vender de inmediato al jugador si su deseo es vestir de blanco.
Pues 20k y para acá en verano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#816Mensaje

alien888 escribió:
abelguga escribió:Según José Ramón de la Morena en Onda Cero el Madrid tiene muy adelantado el tema con Courtois.

El portero ha pedido al Chelsea quedarse 1 año y venir gratis al Madrid, pero el Chelsea no acepta esto y quiere vender de inmediato al jugador si su deseo es vestir de blanco.
Pues 20k y para acá en verano.

Si esta a razón de salir gratis ... y el Chelsea o lo deja ir gratis o acepta cualquier oferta del Madrid pues si... 25-40 kilos y sigue siendo una ganga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#817Mensaje

El portero que venga debe ser a trueque con Gareth Bale. Ya sea De Gea, ya sea Courtois.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#818Mensaje

hitzeko escribió:El portero que venga debe ser a trueque con Gareth Bale. Ya sea De Gea, ya sea Courtois.
Prefiero que sea un delantero o extremo que un portero que entre en el cambio por él...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#819Mensaje

Si Courtois ya esta en la tarea de presionar o salir gratis no me parece bien gastar el cartucho de Bale en el tema del portero.

Parece que podemos salirnos con la nuestra.

Bale por dinero para fichajes o que entre por Kane o Salah. Que entre en lo difícil y costoso
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#820Mensaje

Que puedas negociar por Bale, solo veo a Hazard, porque su destino creo que estará en un United o un Chelsea.

No creo que valga la pena quemar esa baza por un Rashford o un Martial, que no digo que sean malos ni mucho menos, pero no vendrían como claros titulares.
Responder