1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62281
Registrado: Ago-2008

#7381Mensaje

Imagen
EL MEJOR DEL MUNDO =D>
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7382Mensaje

Simplemente está nominado junto a otros nueve porteros más. No creo que gane, su temporada fue buena pero irrelevante, nadaplete que se llevó con nosotros y con Bélgica.

El ganador estará entre Donnarumma (Eurocopa), Emiliano Martínez (Copa América) y Oblak (Liga española). El resto de porteros nominados son Ederson, Kasper Schmeichel, Edouard Mendy, Keylor Navas, Neuer, y Handanovic.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18016
Registrado: Mar-2011

#7383Mensaje

vircenguetorix escribió:Simplemente está nominado junto a otros nueve porteros más. No creo que gane, su temporada fue buena pero irrelevante, nadaplete que se llevó con nosotros y con Bélgica.

El ganador estará entre Donnarumma (Eurocopa), Emiliano Martínez (Copa América) y Oblak (Liga española). El resto de porteros nominados son Ederson, Kasper Schmeichel, Edouard Mendy, Keylor Navas, Neuer, y Handanovic.
Pienso igual. Dudo que se lo lleve Tibu con nadaplete
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7384Mensaje

Otros 3 charros, Ñam Ñam.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7385Mensaje

5 goles en 2 partidos, lo vacunaron bien al armario.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62281
Registrado: Ago-2008

#7386Mensaje

Desde que Bale revelo que Courtois juega golf comenzaron a llegar los goles y las derrotas...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7387Mensaje

Courtois un armario, Lewandowski un fardo. Vas bien Vircen O_o :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#7388Mensaje

[youtube]D93S3bRgMlU[/youtube]
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7389Mensaje

No para ni un taxi.
La muñeca hinchable esa que se ha echado por novia.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#7390Mensaje

Cesar04 escribió:Courtois un armario, Lewandowski un fardo. Vas bien Vircen O_o :lol:
¿Que esperas de alguien que afirma que "Puskas, no era el bueno"?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7391Mensaje

Mishel Gerzig o el futbol? pues parece que Courtois esta mas centrado en su novia top model que en el futbol ahora mismo, vaya partido mas malo frente a Francia (hizo el ridiculo)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7392Mensaje

Esperemos que lo podamos retener porque es objetivo prioritario del nuevo dueño del Newcastle y luego Vini. Se avecina un verano con el Jeque de los cojon... muy "caluroso" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7393Mensaje

Yo en el tema portero siempre he sido partidario de fichar uno jovencito y barato o canterano (si los hubiera buenos) y hacerlo aquí.
Gastarse un dineral en un portero me parece un auténtico desperdicio.
Si podemos venderlo bien vendido al nuevo castillo, sería una sacada épica.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7394Mensaje

El narizón mucho quejarse del calendario pero ahí estaba el otro día dándolo todo(en su caso no parando una) con su selección.
Anda que dijo calendario apretado?Que le den a la selección, me quedo en Madrid.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#7395Mensaje

Ahora resulta que courtois es malo. Ya, es lo que me faltaba por leer.

Si el junto al fardo son los que han sostenido este equipo las últimas 2 temporadas pero si, es un paquete solo por que las viudas de Keylor lo dicen.
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#7396Mensaje

Es el mejor portero del mundo y el que ha sostenido al equipo en los últimos dos años
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7397Mensaje

Montevio escribió:Es el mejor portero del mundo y el que ha sostenido al equipo en los últimos dos años
Tal cual
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7398Mensaje

Me aterroriza pensar estas últimas 3 temporadas sin Courtois, sinceramente.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#7399Mensaje

zam escribió:Me aterroriza pensar estas últimas 3 temporadas sin Courtois, sinceramente.
Hemos echo el ridículo con el salvandonos el culo y fue para mí el mejor jugador en la liga que se ganó. Sin el nuestros ridículos hubieran sido aún peores.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7400Mensaje

zam escribió:Me aterroriza pensar estas últimas 3 temporadas sin Courtois, sinceramente.
Pues yo que leí aquí que defendiamos de la hostia y daba igual quien fuese el portero, que el alineador había hecho un sistema defensivo impenetrable
Responder