1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#5581Mensaje

-R9- escribió:Yo hubiese preferido que fuera efectivamente ansiedad. Eso explicaría su bajo nivel.

Pero si no es eso...
Sea ansiedad o bajo nivel me parece a mi que este portero está caput para el Madrid... lleva 1 año y medio regular y cada vez peor... esta temporada está lamentable , de cada 2 tiros que le hacen 1 es gol...

Y más complicado todavía teniendo a areola en el banquillo, que ya ha caído en gracia en el bernabéu, viene sin presion de ningún tipo y todos los minutos que juegue son un regalo para el...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5582Mensaje

¿Hay algún portero con peor promedio que Courtois en Primera?

Está claro que su objetivo era venir a Madrid, que no jugar en el Real Madrid.
mauricio72

#5583Mensaje

portega escribió:El confidencial solo saca noticias negativas del Madrid.
Para las noticias del Madrid tiene a dos furibundos antimadridistas, Fermín de la Calle y Kike Marín.
En cambio, para las noticias del Atlético, tiene a dos atléticos de pro, Matallanas y Antonio Sanz.
pues tendremos que encontrar una cosa intermedia entre el confidencial y los informativos de real madrid television no crees
mauricio72

#5584Mensaje

David774 escribió:ÚLTIMA HORA | Comunicado del @realmadrid sobre @thibautcourtois

En ningún momento ha sido diagnosticado de un cuadro de ansiedad

Sufre una gastroenteritis aguda que le impidó terminar el partido ante el Brujas

Responde de manera favorable al tratamiento.
vamos que no tiene miedo solo se ha cagado lo estan arreglando
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5585Mensaje

Vaya mierda... O_o
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#5586Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hay algún portero con peor promedio que Courtois en Primera?

Está claro que su objetivo era venir a Madrid, que no jugar en el Real Madrid.

Mejor resumen imposible asi es entre el belga y zz este equipo esta en las ruinas pero claro al belga hay que consentirle y a keylor no a zz hay que aguantarlo y a lopetegui o solari no asi es el real madrid
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4466
Registrado: Jun-2014

#5587Mensaje

A mí no me gusta por decirlo de una manera suave pero no me parece correcto las mofas por temas de salud.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#5588Mensaje

David774 escribió:Vaya campañita de pedrerol e inda con courtois.
...campañita, la de los "marsupiófilos".... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#5589Mensaje

Seamos sinceros, ahora mismo no para ni los taxis..

Errores grotescos ? no muchos..pero la realidad es que casi cualquier disparo a puerta acaba en gol.
Mide 2 metros y tampoco da seguridad por arriba. Tiene una sotana bajo las piernas y no se si por mala suerte, pero casi todo lo que rechaza acaba a pies del contrario.

Siempre he pensado que es un buen portero pero su rendimiento en el madrid ha dejado bastante que desear. Seguirá de titular este año casi seguro salvo que la lie mucho.
Última edición por rreder el Sab Oct 05, 2019 1:34 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5590Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hay algún portero con peor promedio que Courtois en Primera?

Está claro que su objetivo era venir a Madrid, que no jugar en el Real Madrid.
Para estar cerca de sus hijas y ligar por Instagram con petardas como Alba Carrillo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#5591Mensaje

El Chelsea nos ha metido dos belgas..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#5592Mensaje

portega escribió:
50Mil escribió:
portega escribió:
50Mil escribió:
portega escribió:El confidencial solo saca noticias negativas del Madrid.
Para las noticias del Madrid tiene a dos furibundos antimadridistas, Fermín de la Calle y Kike Marín.
En cambio, para las noticias del Atlético, tiene a dos atléticos de pro, Matallanas y Antonio Sanz.
Joder!! pues bien que hablan de Mbappé y demás jugadores para decir noticas negativas :facepalm: :facepalm:
No sabía que Mbappe era del Madrid.
Ni yo tampoco que no leas El Confidencial :meparto: :meparto:
Pues no, no lo leo.
Ni tampoco el AS y Marca.
Sabiendo los redactores que tiene ni siquiera entro.
Cada entrada en esos sitios, es dinero que dejas y para antimadridistas, ni un céntimo.

De lo que dice los medios me entero por la Galerna.com y Elradio de Richard Dees.
La Galerna son mas crónicas y críticas que noticias,pero mejor que los que has dicho desde luego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#5593Mensaje

Que ya regrese... como le necesitamos :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5594Mensaje

Hoy Areola le ha dado una vida extra.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#5595Mensaje

Lo increíble es que jugamos sin porteros y vamos líderes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5596Mensaje

A Courtois, con la cagada de hoy, le han despejado el camino largando a 4 porteros esta temporada. Le toca hacer algo ya. espero que deje de beber mate y se pase a las tilas o una menta-poleo que le relaje el estómago. :mrgreen:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5597Mensaje

Sale reforzado hoy
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#5598Mensaje

Confirmado, hoy ya salio de baño.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5599Mensaje

Ya se puede poner las pilas.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#5600Mensaje

Ruben24 escribió:Sale reforzado hoy
Porque el otro es igual de malo que el yo no creo que salga reforzado simplemente tenemos dos ñordos
Responder