1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8381Mensaje

Se está cayendo el mito de que el Real Madrid eran dos o tres jugadores.

A nivel de resultados no sé si estamos incluso mejor que el año pasado.

Con lesiones, malos momentos de jugadores... pero seguimos con un ritmo competitivo alto.

Y eso que Courtois es mucho Courtois, pero ahí sale Lunin y no pasa nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#8382Mensaje

Mejor portero del mundo y balon de oro para mi... todo lo demas son milongas, mira que ponerle 7

[tweet]1582091952455319552[/tweet]
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#8383Mensaje

7mo lugar en el balon de oro :facepalm:
[tweet]65782277313011712[/tweet]
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#8384Mensaje

Enhorabuena Thibaut.
Injusto su puesto en el Balón de oro.
Pero como he dicho otras veces, me alegro que los nuestros ganen títulos individuales, pero lo colectivo es lo que importa. Hala Madrid.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#8385Mensaje

COURTOIS: “Es muy bonito y me hace sentir muy orgulloso ganar este premio siendo jugador del Real Madrid. No bajo los brazos y doy todo por este club”.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#8386Mensaje

Para mi merecía el balón de oro, fue nuestro jugador más consistente y determinante durante toda la temporada

Un grande, felicitaciones y a repetir un gran año esta temporada
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#8387Mensaje

sashothegreat escribió:7mo lugar en el balon de oro :facepalm:
[tweet]65782277313011712[/tweet]
Es una vergüenza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8388Mensaje

Yo creo que aquí sí se ha cometido un atropello.

Me gusta que los premios ya no midan tanto los títulos colectivos, ya que un equipo puede ganar menos pero ser más espectacular que otro que gana más, y con los futbolistas sucede similar.

Entiendo que esté gente como De Bruyne porque es puro fútbol aunque haya ganado menos que otros, pero Courtois cumplía todos los requisitos para estar en el podio.

Al final también hay que tener en cuenta que hay mucho tráfico de influencias y si una revista deportiva consigue movilizar a todos los Presidentes, a jugadores... en una puesta en escena única, es porque tiene mucho trasfondo.

Quizá en ese aspecto nosotros hemos deteriorado mucho nuestra marca con los últimos acontecimientos extradeportivos.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#8389Mensaje

Para mí, Courtois hubiese sido un BdO tan justo o más que Benzemá. Su 7º puesto es un WTF bastante evidente, para mí.

Dicho lo anterior, a mí los títulos individuales me preocupan poco; yo soy seguidor del Madrid, NO de sus jugadores, ni de sus entrenadores, ni de sus presidentes, solo del club.

Ahora bien... Courtois NO fue el 7º jugador más determinante de la pasada temporada ni de coña. Fue el primero, para mí.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#8390Mensaje

Vaya tela Lunin..ah que no!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#8391Mensaje

Me preocupa el desanimo y queja que tuvo con el balon de oro.

Merecia ser balon de oro, merecia estar en los 2 primeros puestos... y termino muy abajo. Y el mismo lo dijo que no sabe que más habría que ser para que un portero fuera balon de oro.

Hoy le metieron un gol que pararia el año pasado con los ojos cerrados.
Asllani
Mensajes: 4448
Registrado: Oct-2019

#8392Mensaje

Hoy falló en el gol encajado.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#8393Mensaje

NaZaN escribió:Vaya tela Lunin..ah que no!
Le llega a pasar a Lunin y aqui arde troya
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8394Mensaje

Asllani escribió:Hoy falló en el gol encajado.
No puso la mano dura
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#8395Mensaje

Es la realidad, no ha estado bien en el gol. Los porteros necesitan rodaje, lleva casi un mes parado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8396Mensaje

Yo no veo tanto el fallo.

Creo que Lamela si no llega a ser zurdo no la mete. Y si lo hace, es porque la ha querido dar con su pierna buena que a principio lo que parecía una mala decisión le ha beneficiado, porque la ha puesto con sorpresa y picadita.

Creo que Courtois no se esperaba que antepusiese la zurda en la finalización, se la ha dado muy tocadita y ha sido gol.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#8397Mensaje

hitzeko escribió:Yo no veo tanto el fallo.

Creo que Lamela si no llega a ser zurdo no la mete. Y si lo hace, es porque la ha querido dar con su pierna buena que a principio lo que parecía una mala decisión le ha beneficiado, porque la ha puesto con sorpresa y picadita.

Creo que Courtois no se esperaba que antepusiese la zurda en la finalización, se la ha dado muy tocadita y ha sido gol.
Un portero de nivel la tiene que sacar ahi, no es un fallo grotesco, pero si un fallo para el nivel de courtois.

Tiene que achicar mejor ahi, la forma en que lamela queda perfilado solo le permite hacer ese toque, no tiene ni angulo y aun asi la ha metido.
Última edición por rreder el Sab Oct 22, 2022 11:09 pm, editado 1 vez en total.
unde
Mensajes: 4507
Registrado: Ago-2022

#8398Mensaje

hitzeko escribió:Yo no veo tanto el fallo.
...
Creo que Courtois no se esperaba que antepusiese la zurda en la finalización, se la ha dado muy tocadita y ha sido gol.
Es que el fallo es ese, no esperar que le pegue con una de las dos piernas que tiene.
Pero bueno, tuvo mucho tiempo de inactividad. Ahora a tomar rodaje nuevamente.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8399Mensaje

Son goles que no se pueden considerar fallos pero sí da la sensación que podría haber hecho algo más.

Si le meten esa a Lunin ya le estarían lloviendo palos, ninguno de los que encajó eran tan parable como el de hoy.
Última edición por MeLlamoMbappe el Sab Oct 22, 2022 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8400Mensaje

No me sale explicarlo con palabras, pero yo creo que hay mérito del atacante y un pelín de suerte en esa acción forzada.

No sé hasta qué punto Courtois debe esperar lo inesperado y el rival también juega.

Pudo tapar mejor, pero no veo algo como para hablar de fallo.
Responder