1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#4741Mensaje

El hombre es feliz cuando le anotan :facepalm:
asher

#4742Mensaje

Los mismos que critican a Cujtuá por este gol estarían defendiendo a Navas en la misma acción. Qué cansones.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4743Mensaje

Le gusta más tragarse goles, que una petardilla del Tele5 :meparto:
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#4744Mensaje

asher escribió:Los mismos que critican a Cujtuá por este gol estarían defendiendo a Navas en la misma acción. Qué cansones.
Los mismos que critican a Navas estarian defendiendo a Courtois diciendo que al pobrecito le esta afectando teniendo a Keylor como competencia y que con terapia y la salida de Keylor va regresar al nivel que demostro con los indios :facepalm:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4745Mensaje

ProNavas1 escribió:
asher escribió:Los mismos que critican a Cujtuá por este gol estarían defendiendo a Navas en la misma acción. Qué cansones.
Los mismos que critican a Navas estarian defendiendo a Courtois diciendo que al pobrecito le esta afectando teniendo a Keylor como competencia y que con terapia y la salida de Keylor va regresar al nivel que demostro con los indios :facepalm:
Para llegar al nivel del Atleti solo necesita tener 10 tíos colgados del larguero para que no le tiren en todo el partido como le pasaba allí.
asher

#4746Mensaje

ProNavas1 escribió:
asher escribió:Los mismos que critican a Cujtuá por este gol estarían defendiendo a Navas en la misma acción. Qué cansones.
Los mismos que critican a Navas estarian defendiendo a Courtois diciendo que al pobrecito le esta afectando teniendo a Keylor como competencia y que con terapia y la salida de Keylor va regresar al nivel que demostro con los indios :facepalm:
Sois patéticos los Navas fans, y estáis haciendo el ridículo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4747Mensaje

No se que decir,esta encajando demasiados goles,aunque no acaba de tener fortuna.En el primero Casemiro le deja vendido,cuando no es uno es otro,y luego el también esta en plan gafe,hay que decirlo.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#4748Mensaje

a mi no me gusta y ademas parece que aprovecha estar en Madrid para estar metido en follones con petardas de la television, yo le daria salida junto a Keylor, por los 2 creo que se puede sacar bastante como para pescar a alguien decente y traer a Lunin de suplente.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4749Mensaje

A mi también no me gusta (pelo menos esa temporada), no defende nada (subpar en ese sentido) y también no tiene comunicación con los defensores, desastre.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#4750Mensaje

Aun sin presión queda a deber... Sobrevalorado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4751Mensaje

Que partidazo se marco, minimo saco 3 en remates y disparos fuertes del Villarreal que iban a gol.

Da mucho seguridad atrás.

Lo que no me convence es que Zidane le pida que salga jugando, porque con poca presión que le hacen a Marcelo pierde la pelota, igual que Casemiro y luego Varane hace cosas raras. Ya desde que Courtois esta dando la patada al balón se le ve con miedo de que le puedan coger por sorpresa.
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#4752Mensaje

:facepalm:

Paquete. Que le de gracias a Jose por el penal mal tirado :facepalm:
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#4753Mensaje

:facepalm:
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#4754Mensaje

Es malisimo
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#4755Mensaje

Alguien le podrá decir que podría intentar parar una al menos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4756Mensaje

Telita que no pare el rechace... yo creo que el equipo en general está roto y la siguiente temporada veremos una mejor versión de Courtois... quiero pensar.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#4757Mensaje

Sinceramente lo digo, y paso de rollos keylor vs este, pero lo de este tio es de traca.
No ha demostrado nivel para titular en el madrid en toda la temporada, inseguro, fallon, manos blandas, mala colocación, etc.
Yo lo vendia sin pensarlo e iria a por un portero de verdad, este tio no decide ni un partido
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4758Mensaje

A mí me da que el fútbol lo ha dejado en segundo plano, está más pendiente de Gran Hermano y de sus concursantes.

Si llegase una buena oferta (50), sin dudarlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4759Mensaje

Hizo todo lo que pudo, pero si Marcelo no defiende, Vallejo hace sus toneterias...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#4760Mensaje

Lunin
Responder