1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4341Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#4342Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Sabía que eso nos iba a gafar
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4343Mensaje

Me parecía un buen portero que sin merecimientos había desbancado a Keylor.

Pero no:
Es un portero del común y con errores graves.
Ya no es que la saque con la cara sino que la deja servida al rival siempre.


Nivel promedio con errores graves.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#4344Mensaje

A mi me parece buen fichaje pero no me vale lo de titular indiscutible con solari sin ganarselo
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#4345Mensaje

Opino parecido. Para mi Keylor y el tienen un nivel parecido, por eso me da igual quien juegue de los dos. Talvez con Keylor tendriamos algunos puntos mas o algunos puntos menos, pero eso no lo podemos saber.

Son muy buenos porteros pero lejos de Oblak,Ter Stegen o De Gea(a nivel de club) .
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#4346Mensaje

Courtois no es un portero malo, es un portero mediocre que es peor. Si a eso le sumas que no asume resposabilidades y raja cada vez que le ponen un micrófono. No es el tipo de jugador que quiero en mi equipo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4347Mensaje

No sé, me sigue pareciendo mejor que Keylor y eso que considero que el tico es un porterazo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#4348Mensaje

yo soy de los que piensan que debe jugar el que mejor rendimiento de , navas está mejor que courtois ahora mismo y debe ser titular, si afloja navas pues que regrese el belga y así hasta que uno mantenga el nivel y sea titular indiscutible, courtois ahora mismo tiene un nivel del culooooooo y navas debe regresar a la titularidad sí o sí
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4349Mensaje

Está lejos de su verdadero nivel, eso es incuestionable. Y ahora mismo está mejor Navas, le duela a quien le duela. Yo lo dejaría en liga y las copas me las jugaba con el Tico. Y lo dejo en liga porque ya que no tenemos nada que hacer a ver si así recupera su mejor nivel.
Ah, y que suba a rematar todos los corners.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4350Mensaje

Veo que Apostata y Abelguga están escondiditos en la cueva.
carlosp86

#4351Mensaje

que juegue Keylor el portero artífice de que ganaramos 3 champions y si digo artífice porque nadie se acuerda de sus paradas claves en champions,jugando de suplente por culpa del amago de presidente y sus put.. cromos
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4352Mensaje

Este tipo que lleva aquí 2 días burlándose de Bale en la prensa belga. Normal que le llamaran topo. Una cosa es que le critiquemos nosotros, pero el club de puertas para afuera tiene que ser todo flores y unión. No debe ser muy listo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4353Mensaje

Verle sacar con el pie es una tortura.

Y Varane venga a pasarle balones.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4354Mensaje

Aykhodesse escribió:Este tipo que lleva aquí 2 días burlándose de Bale en la prensa belga. Normal que le llamaran topo. Una cosa es que le critiquemos nosotros, pero el club de puertas para afuera tiene que ser todo flores y unión. No debe ser muy listo
No tiene pinta, por lo visto es conocido por decir sandeces. Cuando habla suele subir el pan..
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4355Mensaje

Este tío tiene el cerebro de Adriano, la boca de Ramos y las manos de Bonano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4356Mensaje

ReyFaraon escribió:Este tío tiene el cerebro de Adriano, la boca de Ramos y las manos de Bonano.
Y la nariz de Paz Padilla O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4357Mensaje

Para mi es un porterazo pero por lo que sea lo estoy viendo poco asentado,demasiado nervioso desde el primer dia,no lo veo comodo.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#4358Mensaje

Para mi una de las decepciones de la temporada, sinceramente me siento mas seguro con Navas que con él.

El tico me da la sensación que nos puede hacer ganar una eliminatoria o partido con su actuación si esta inspirado, con el belga la sensación que me da es que lo que va a gol será gol :cry:
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#4359Mensaje

TOPOR escribió:Para mi una de las decepciones de la temporada, sinceramente me siento mas seguro con Navas que con él.

El tico me da la sensación que nos puede hacer ganar una eliminatoria o partido con su actuación si esta inspirado, con el belga la sensación que me da es que lo que va a gol será gol :cry:
Tal cual, no te quito ni una coma
asher

#4360Mensaje

Los dos son buenos, sin ser decisivos.
Responder