1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3281Mensaje

Pecáis de lo que criticáis.

Ni Navas era el culpable ni Courtois lo es ahora.

El año pasado la prensa no tiraba a Benzema u otros... y uno de los objetivos fue Navas, que vino de un Levante y no es nada mediático.

Parece que la portería era algo a cambiar porque no sé si no tenía glamour el costarricense y era buen cabeza de turco.

Hoy viene Courtois, a priori con un renombre de la hostia, y sigue encajando como Navas. Y si le sacan los promedios de goles encajados por tiros a puerta, pues como con Keylor...

Pero bueno, que a mí la portería nunca me ha quitado el sueño. Ni me lo quita.
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#3282Mensaje

latinrus escribió:
ticomadrilista escribió:Paquetazo ni de a gol por partido, porque le meten más, goles parables pudo hacer más, lento pero prefieren un gigantón que no sabe moverse. No es portero para el Madrid. Si no recibe un gol por partido no es feliz, y hoy está que no cabe de alegría

:lol: :lol: :lol: claro debes ser MUY objetivo al ser un tico. :meparto: :meparto: :meparto:

Cuando se vaya Navas sera el tipico tio que se baja del barco y se mueve a otro equipo donde haya un tico. :sisi:
Pues la misma objetividad que han usado muchos para criticar a Navas durante los últimos dos años, el día que por decreto quedo de titular lo dije muy claro, que me convertiría en el nuevo Abelguga y cada vez que le anotaran me iba a pasar por aca a decir exactamente las mismas frases de él y y Apostata, y eso estoy haciendo, sin importar el gol todos son parables, siempre pudo hacer más, no vale para el Madrid, si no recibe gol no es feliz, de a gol por partido, etc,

Ahora que analizando los goles si que pudo hacer más en el primero y segundo, después del rechace al centro tarda todo y mas en levantarse y luego ni se mueve, pero querían un portero alto...
asher

#3283Mensaje

Es por culpa de Cujtuá, de Isco y de Ceballos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3284Mensaje

Los mismos que se quejaban de culpar exclusivamente a Navas de los goles, ahora hacen lo mismo con Tibu.

En fin....
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#3285Mensaje

Si no es por el nos comíamos un par más. Marcelo está en modo ex-jugador y ramos sin cristiano que le tosa es el que manda y hace lo que le salga de la polla.

No quiero ser malpensado pero igual es a propósito para que pongan a Navas, es cierto que igual la cagaban con el tico pero lo que estan haciendo últimamente es de traca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37840
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3286Mensaje

Es un porterazo y al igual que Navas. La portería es lo que menos me preocupa.
asher

#3287Mensaje

Marcelo está como Puqué, para jugar piques de solteros contra casados. Y Ramos en el segundo lo mismo. Pero nada, a quien cambia es a Nacho, viva la Virgen de mi pueblo.
El abisinio

#3288Mensaje

Muy buen portero, aunque todos los rechaces los envía al centro del áera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3289Mensaje

El abisinio escribió:Muy buen portero, aunque todos los rechaces los envía al centro del áera.
Y todos los rechaces iban a jugadores del Sevilla, ¿por qué será?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3290Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
El abisinio escribió:Muy buen portero, aunque todos los rechaces los envía al centro del áera.
Y todos los rechaces iban a jugadores del Sevilla, ¿por qué será?
Ah; también es culpa de la defensa los malos rechaces del portero?

Hombre ...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3291Mensaje

_Jesus_ escribió:Es un porterazo y al igual que Navas. La portería es lo que menos me preocupa.
Los dos son porterazos; dejémonos de cosas.

Eso si, muy distintos el uno del otro.

Ahora,, cómo te cargas a un buen portero?
No dándole regularidad... que es lo que tendría que pasar si hubiera algo de respeto deportivo en el club. Gracias Tito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3292Mensaje

Por el simple hecho de tener a Courtois no íbamos a dejar de encajar sobretodo porque milagros los justos se pueden hacer,el Madrid defiende mal en cadena o directamente no defiende,luego que en la portería este Courtois o Yashin no es tan relevante sino en circunstancias concretas,debe haber una mejora defensiva piramidal.Es como traer a Harry Kane,alinearlo arriba y hacer todo lo posible de manera colectiva para que no le lleguen balones,entonces no hay tanta mejora entre tener a Kane o Perico de los Palotes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3293Mensaje

CARLOSSOY escribió:Por el simple hecho de tener a Courtois no íbamos a dejar de encajar sobretodo porque milagros los justos se pueden hacer,el Madrid defiende mal en cadena o directamente no defiende,luego que en la portería este Courtois o Yashin no es tan relevante sino en circunstancias concretas,debe haber una mejora defensiva piramidal.Es como traer a Harry Kane,alinearlo arriba y hacer todo lo posible de manera colectiva para que no le lleguen balones,entonces no hay tanta mejora entre tener a Kane o Perico de los Palotes.
Bueno; a Keylor lo hemos visto figura de la Liga en un equipo al que le llegan.

Y declarado mejor portero del mundial en una selección que da enormes ventajas defensivas.

A Curtuá en un equipo que da tantas ventajas defensivas no se le ha visto.

Nota: Ya en el Real Madrid, de momento tiene un mejor promedio que Curtuá... por si se te ocurre decir que es "portero de equipo chico."
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3294Mensaje

Navas es muy bueno y su primer temporada fue hasta sobrenatural,yo creo que Courtois mejora al tico pero es un recién llegado que puede verse superado o desquiciado pese a sus virtudes si le llegan como aviones.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#3295Mensaje

CARLOSSOY escribió:Navas es muy bueno y su primer temporada fue hasta sobrenatural,yo creo que Courtois mejora al tico pero es un recién llegado que puede verse superado o desquiciado pese a sus virtudes si le llegan como aviones.
En ese caso es donde sus virtudes deberían sobresalir...
asher

#3296Mensaje

Desear que Cujtuá sea titular, por lo menos en mi caso, no es ir contra Navas, un profesional ejemplar. No deberíamos oponerlos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3297Mensaje

Los que critican a Courtois se olvidan de los 4 goles que le metieron a keylor en supercopa
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3298Mensaje

A courtois lo veo muy verde, no es capaz de pegarle un grito a nadie de delante, keylor se lo pega a quien sea. Le falta mucha personalidad para ser portero del madrid, y siempre ha sido asi, tanto en chelsea y atletico, muy timido, de poner caras pero no pegar una sola voz.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3299Mensaje

Con nuestra defensa, como si jugamos con 2 porteros.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3300Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con nuestra defensa, como si jugamos con 2 porteros.
o mejor dicho con los 4 actuales porteros que disponemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder