1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#4361Mensaje

asher escribió:Los dos son buenos, sin ser decisivos.
Dime un portero más decisivo que Keylor en las últimas temporadas?
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4362Mensaje

Jma1184 escribió:
asher escribió:Los dos son buenos, sin ser decisivos.
Dime un portero más decisivo que Keylor en las últimas temporadas?
No lo hay
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4363Mensaje

Yo también pensaba que con el belga subíamos un peldaño de calidad en la portería y por el momento va a ser que no.
Claro que no sé si es porque nuestra defensa es una verbena, donde incluso Oblak parecería peor de lo que es, o porque está estancado en su progresión.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4364Mensaje

Entonces cuando ganamos 3 Champions seguidas, la defensa era muy buena, y ahora de buenas a primeras son unos paquetes??? O como va el asunto??
Es por ir aclarandome más que nada
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#4365Mensaje

Para mí Courtois es un portero muy "portero". Buena colocación, tapa portería, las salidas eso sí...cómo que no (por el momento) pero Keylor es esa mano salvadora abajo que ninguno esperamos en una semifinal , o ese uno vs uno que salva cuando ya estamos lamentándonos. Para mí Courtois no es tanto eso, aunque pueda parar. Mi portero (como el de Zizou; 3 Champions seguidas )es Don Keylor
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4366Mensaje

Courtois esta siendo un fiasco. Una decepción grande de momento....desgraciadamente no nos está dando ese puntito extra que se le pide a un portero de élite..
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4367Mensaje

cortouis y keylor son porteros que están en el segundo escalafón, es decir entre el 5 y el 10 del mundo por ejemplo...tienen diferentes características con sus diferentes virtudes y defectos y algunos les gustara mas un portero u otro...

Pero por ejemplo para mi estan un poco lejos del nivel de Oblak o Ter stegen ,
Ter Stegen es un 9-10 en todo, no tiene ningún punto débil, es una pvta maquina y Oblak es un 10 en muchas cosas pero el juego de pies le falla bastante...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4368Mensaje

Tiene gracia que el año pasado todo el mundo consideraba a courtois como un top 3 o top 5. Y a keylor casi nadie lo metía en el top10.

Ahora que ha venido y hemos visto que no hay tanta diferencia entre ambos, se ha hecho una media con los puestos, courtois ha salido del top 5 y keylor ha entrado en el top 10 :lol:

Apuesto a que si de gea o ter stegen estuvieran en el madrid también saldrían del top 5
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#4369Mensaje

A Courtois lo han metido en el top 10 precisamente los mismos que querían ver al gran marsupial vestido de blanco. :sisi: :sisi: :sisi:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4370Mensaje

En el puesto número 1 de mejor portero del mundo está Keylor Navas. Ganador de 3 Champions League de manera seguida, no hay discusión posible.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#4371Mensaje

En mi opinion Keylor es top 3 mundial Courtois se le podía considerar top 10 en su etapa en el AM y el primer año en el Chelsea, después los ultimos 3 años ha sido un desastre. Otra cosa es la campaña que a habido por parte de la prensa para desprestigiar a Keylor y endiosar a todos los otros porteros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#4372Mensaje

Para mi son dos grandes porteros pero así como Oblack o Ter Stegen o Iker en sus buenos años, daban puntos, ni Keylor ni Courtois me dan esa sensación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4373Mensaje

Tibio Courtois.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4374Mensaje

Nunca apoyé el fichaje después de que haber fichado a Lunin, porque entiendo que le tapa innecesariamente durante años, cuando el ucraniano tiene ya la misma edad con la que jugaba Casillas y la misma del propio Courtois jugando en el atlético. pero fastidia ver como está tan claro tan pronto que fue un error.

Y me fastidia que nos dejemos casi 20 kilos anuales en el sueldo de un tío que no ha mejorado el equipo ni un 1%. Tan baratico baratico no ha salido
asher

#4375Mensaje

Cujtuá es bueno, aunque lo veo por debajo del indio y del culerdo. Navas no es malo tampoco, sin llegar a ser un Top 10.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4376Mensaje

assvak escribió:Para mi son dos grandes porteros pero así como Oblack o Ter Stegen o Iker en sus buenos años, daban puntos, ni Keylor ni Courtois me dan esa sensación.
Navas da champions que no está mal, basta de minusvalorar lo de casa, navas es un top 3 de calle, que es más malo que iker con los pies y saliendo por alto.. Seguro, que es el tío con más reflejos también es verdad, a parar que es la misión de un portero no Le gana nadie, pero lleváis tres años seguidos escuchando de la prensa que es un porterito de segunda y ha calado, menuda manita Le sacó el año pasado a higuain.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#4377Mensaje

Keylor es top 3 y el portero más decisivo de las últimas temporadas. Flo reforzó el puesto que mejor cubierto estaba, porque que le tiene manía a Navas.
asher

#4378Mensaje

Creo que hoy ninguno de los dos es Top 3 y sólo Cujtuá tiene madera de Top Ten.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4379Mensaje

Centra la Juventus y...keylor falla regalando el TERCERO , eliminatoria empatada.
Asi es como ganamos champions con keylor. O no rozando ni un penalti contra el Atlético...
Vender, se puede convertir en tóxico verlo en el banquillo
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#4380Mensaje

sisou5 escribió:Centra la Juventus y...keylor falla regalando el TERCERO , eliminatoria empatada.
Asi es como ganamos champions con keylor. O no rozando ni un penalti contra el Atlético...
Vender, se puede convertir en tóxico verlo en el banquillo
Se te olvidaron las paradas contra la Juve en Turin y el Bernabeu. Contra el Bayern si no es por Keylor perdemos los partidos de la eliminatoria por goleada. También se te olvidan las paradas en finales o eliminatorias de años pasados. Si lo comparas con Courtois este año canta pero no salva. Todos los porteros cantan Keylor más bien ha cantado poco pero siempre fue magnificado por la prensa y la directiva. Porque objetivamente Keylor ha sido el portero más decisivo de los últimos años.
Responder