1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#1041Mensaje

0 culpa tuvo en los dos goles de ayer. Por ahí leí que estaba mal posicionado y yo discrepó. En el primero tiene que ponerse ahí para tapar su palo y el segundo es un pepinaco donde claramente estaba bien parado en el centro del área o donde lo querían? Que estuviera pegado al palo izquierdo?

Comparto totalmente el comentario de un compañero forero de la página pasada. Keylor el año pasado estuvo HORRIBLE mínimo la mitad de temporada, con fallos garrafales, dando bastante inseguridad a la defensa y como es normal en el su mal juego de pies y mal juego aéreo.


Si es por 38+9 es para firmarse de YA. Tiene 26 años, entre este y el ucraniano dejamos de pensar en porteros durante mínimo 7 años.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1042Mensaje

Que elimine pronto a Belgica que lo quiero ya en casa. Keylor es muy buen portero pero Courtois es mejor
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1043Mensaje

Metoo escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Metoo escribió:Courtois: 1 final de Champions jugada=4 goles encajados en un equipo que se cuelga del larguero.

Navas: 3 finales de Champions jugadas=3 goles encajados en un equipo que lo deja vendido.

Señoría, no hay más preguntas.

Estadística absurda, sesgada, "in-útil", interesada y ridicula.

Como si el fútbol fuera tan fácil y tan simple, que se redujera todo a comparar 4 partidos, 3 de uno y 1 del otro, con diferentes equipos y circunstancias.

Señoría, no hay más preguntas.
Se llama vivir en la realidad, no en los mundos de Yupi, donde que te marquen 4 goles estando todo tu equipo encerrado, sea aplaudido.
Es una comparación de niño de 12 años, de esos que te dicen que El Elche es mejor que el Barsa pq en el partido de anoche le ganó 2 a 1.

Pero en serio puedes comparar a 2 porteros por los resultados de 4 partidos y quedarte tan feliz?.

No te das cuenta que es absolutamente ridículo? Que es un argumento de patio de colegio?.

Aquí habría que pedir un minimo de sentido común para escribir...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1044Mensaje

Metoo escribió:Courtois: 1 final de Champions jugada=4 goles encajados en un equipo que se cuelga del larguero.

Navas: 3 finales de Champions jugadas=3 goles encajados en un equipo que lo deja vendido.

Señoría, no hay más preguntas.
Que mal ejemplo has dado, de esos 4 goles sólo 1 es fallo suyo, sostuvo a su equipo durante 93min, luego vino el gol de Ramos que no lo paraba NADIE, gol que pasará a los libros de la historia, cabezazo de libro ajustado al palo, el segundo gol viene de un remate de Bale después de que el belga le sacó un balón de gol a Di María, en el de Marcelo claramente falla ante un disparo potente y raso, el 4 es un penalti... Deberías buscar otro argumento.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1045Mensaje

El cabezazo de Ramos era imparable y aún así roza la pelota con una estirada brutal... en el segundo hace un parafon increíble con el pie al trallazo de Dimaria.

En aquel 2014 era junto a Neuer el mejor del mundo de largo. A ver si conseguimos recuperarlo.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#1046Mensaje

Sinceramente, el mejor arquero de la actualidad juega en la acera del frente y no participó en el mundial para que jugara Neuer...

Cortouis es buen arquero, pero no esta en un nivel superior a Navas en la actualidad...
asher

#1047Mensaje

A mí no me parecen malos Courtois ni Navas, pero no están entre los mejores del mundo. Oblak sí.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1048Mensaje

Obviamente yo fichaba antes a Oblak que me parece que si con la edad que tiene ya es top 1-2, puede darte 6 años tranquilamente de estabilidad en la porteria.
Pero si no, Courtois me parece un buen fichaje para competir este primer año con Keylor, que ya tiene una edad y después ver su rendimiento que en principio por condiciones debe de ser top5 en su puesto.
Borrar usuario 16912.

#1049Mensaje

Por ponernos en contexto, Oblak son 100 millones en efectivo, si quieres pagar a plazos (que es lo que se haría) te toca pagar 110 o 120...estamos hablando de una barbaridad por un portero y que sería casi el triple de lo que va a costar el belga.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1050Mensaje

Courtois o sale o renueva porque el Chelsea no es gilipollas...si no ha renovado a estas alturas lo más normal es que salga, si sale hay dos opciones Madrid o Atleti...no creo que oblak salga del patético así que blanco y en botella
Borrar usuario 16912.

#1051Mensaje

Está loco por venir por temas familiares además...yo eso también lo valoro. Pero sobre todo su calidad como portero y su relación calidad/precio (cara pero asumible).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1052Mensaje

Clin, clin, a pasar por caja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#1053Mensaje

EL PORTERO DEL MUNDIAL

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1054Mensaje

Ya hemos fichado a Lenin, no habrá ningún portero más.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#1055Mensaje

que autentico PARTIDAZO se esta sacando el tio ante brazil! :shock:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1056Mensaje

Esta haciendo un muy buen partido contra Brasil, PS4 de buenas intervenciones
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1057Mensaje

Que bueno es.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1058Mensaje

Tiene todas las papeletas de que vendrá :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1059Mensaje

Asi si, partidazo de Thibaut. Florentino que esta loco por venir!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1060Mensaje

Recuperando al mejor Courtois.
Responder