1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#3721Mensaje

Con "el otro" ya estariamos abajo en el marcador...

Courtois todo lo saca...

Porterazo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#3722Mensaje

Por ahora 10 de 10, muy seguro, aunque malo con los pies
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3723Mensaje

Es muy bueno.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3724Mensaje

Que porterazo. Gracias a su visión láser a desviado con la mirada un tiro solo del rival.

Gracias Curtua que gastes tus geniales poderes contra esta chusta de rivales y no contra el Barsa.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3725Mensaje

Lo que le debe gustar es que cada vez nos parecemos mas al Atletico y gol y defender los 11 como el queria.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3726Mensaje

Portero.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#3727Mensaje

Grande Thibaut!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#3728Mensaje

De lo poco fiable,es de los mejores del Mundo,pese a quien pese.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3729Mensaje

El mejor fichaje de la temporada por precio y en su puesto es uno de los mejores del mundo.
Un jugador consagrado que salva partidos y puntos.

No es una mediania o un crio como los que se fichan ultimamente...que no aportan nada ni marcan diferencias.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#3730Mensaje

Háganle un monumento a este hombre.

Digno sucesor de "El Santo".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#3731Mensaje

Es un portero con condiciones de sobra para continuar con el legado de Iker de manera existosa el tiempo que este en el Madrid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3732Mensaje

Porterazo =D>
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3733Mensaje

Lleva ya varios partidos dentro de los mejores jugadores del equipo. Un crack. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3734Mensaje

Esta en su mejor momento y se nota.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3735Mensaje

Me encanta el belga.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3736Mensaje

Ni candidato a entrar en el 11 de la UEFA.

Don Keylor, Lloris, Oblak, Alisson y Ter Stegen son los nominados.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3737Mensaje

Lo de algunos en este foro es digno de estudio, deseando que fracasen tus propios jugadores, sabiendo que eso implica el fracaso del club. Bueno, también existe la otra opción, el culerdo infiltrado que ni intenta disimularlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3738Mensaje

raulista1301 escribió:Lo de algunos en este foro es digno de estudio, deseando que fracasen tus propios jugadores, sabiendo que eso implica el fracaso del club. Bueno, también existe la otra opción, el culerdo infiltrado que ni intenta disimularlo.
Ya me he acostumbrado a este foro, no llevo tanto tiempo por aquí, pero me chocó el nivel de crítica ( muchas veces injusta) hacia los jugadores, entrenador, y sobretodo Presidente. No es muy normal que en un foro de forofos de un equipo se raje tanto. Quizás ese sea el éxito de este foro, que hospeda a todo aquel que se cabrea por nada.
En cualquier caso, también hay que decir que el nivel de algunas aportaciones es brillante.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#3739Mensaje

sisou5 escribió:
raulista1301 escribió:Lo de algunos en este foro es digno de estudio, deseando que fracasen tus propios jugadores, sabiendo que eso implica el fracaso del club. Bueno, también existe la otra opción, el culerdo infiltrado que ni intenta disimularlo.
Ya me he acostumbrado a este foro, no llevo tanto tiempo por aquí, pero me chocó el nivel de crítica ( muchas veces injusta) hacia los jugadores, entrenador, y sobretodo Presidente. No es muy normal que en un foro de forofos de un equipo se raje tanto. Quizás ese sea el éxito de este foro, que hospeda a todo aquel que se cabrea por nada.
En cualquier caso, también hay que decir que el nivel de algunas aportaciones es brillante.
Lo que pasa es que falta control por parte de administradores/moderadores a mi modo de ver, tenemos el tipico troll que se crea cuentas cada nada, y puede pasar meses sin recibir castigo, deberia ser ban inmediato hasta que se canse de andar creando cuentas y tratando de dañar el ambiente del foro, también los que estan casados con un jugador y crean cuentas tan solo para andar insultando al jugador que compite en su misma posición, a mi me han baneado por falta de respeto y esta bien, hay que saber controlar sus emociones y pensar lo que se va a postear, pero así mismo deberia ser con estos trolls, que simplemente vienen a joder y no aportan absolutamente nada al foro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3740Mensaje

ReyFaraon escribió:Ni candidato a entrar en el 11 de la UEFA.

Don Keylor, Lloris, Oblak, Alisson y Ter Stegen son los nominados.
Ese premio tiene bastante sentido.

Del Real Madrid hay 9 nominados:
- Keylor
- Ramos
- Varane
- Marcelo
- Kroos
- Casemiro
- Isco
- Bale
- Modric

Únicamente hizo falta Carvajal. Pero el resto son los que son.
Responder