1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#4861Mensaje

Aun estamos a tiempo de meterlo en alguna operación y quedarnos con Lunnin y Keylor.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#4862Mensaje

Todo lo que tiene Thibaut de sobrado lo tiene Keylor de humilde, necesitamos termino medio Lunin.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#4863Mensaje

Desde Figo y Ronaleo Nazario, no recuerdo un jugador que me diera tanto asco vestido de blanco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#4864Mensaje

MKG escribió:Todo lo que tiene Thibaut de sobrado lo tiene Keylor de humilde, necesitamos termino medio Lunin.
Lo que necesitamos es un portero que pare.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#4865Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Todo lo que tiene Thibaut de sobrado lo tiene Keylor de humilde, necesitamos termino medio Lunin.
Lo que necesitamos es un portero que pare.
A mi no me importaría vivir un Zamora del Madrid que ya ni me acuerdo del último... pero vamos me da que tendré que esperar unos añitos tal y como pinta la cosa
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4866Mensaje

Yo creo que en km recorridos entre que coge el balón de la red y lo saca puede ser perfectamente el que más ha hecho en toda la temporada.
mauricio72

#4867Mensaje

puedo estar equivocado pero me podeis decir un club donde los porteros se lesionen mas que en el real madrid
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#4868Mensaje

en el villareal :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#4869Mensaje

Koki5 escribió:
Apostata escribió:
MKG escribió:Todo lo que tiene Thibaut de sobrado lo tiene Keylor de humilde, necesitamos termino medio Lunin.
Lo que necesitamos es un portero que pare.
A mi no me importaría vivir un Zamora del Madrid que ya ni me acuerdo del último... pero vamos me da que tendré que esperar unos añitos tal y como pinta la cosa
Hemos ganado dos zamoras en los últimos 30 años.
1 de Buyo y otro de Casillas , y ya .
mauricio72

#4870Mensaje

ahora que despues de l partido de ayer siga diciendo que el titular es el
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#4871Mensaje

Courtois puede ser una torre de alto y todo lo que quieran, pero la verdad no esta a la altura de ser titular en el RM. Uno se da cuenta que entre mas alto un arquero es pues mas lento se mueve, en cambio Keylor tiene mas experiencia y tiene unos reflejos espectaculares, acaso es que el cucho Floren Perez ya no ve con por esas gafas o que ?? Indiscutiblemente Keylor titular toda la nueva temporada.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#4872Mensaje

Muy bien hoy!
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#4873Mensaje

Ya esta recuperado. Hoy entrenó. El esguince era leve.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#4874Mensaje

Esa falta lejana que ha parado Courtois andando, si se la tiran a Keylor es palomita horizontal con despeje de yemas y doble carpado de salida, ovación y vuelta al ruedo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#4875Mensaje

Apostata escribió:Esa falta lejana que ha parado Courtois andando, si se la tiran a Keylor es palomita horizontal con despeje de yemas y doble carpado de salida, ovación y vuelta al ruedo.
Con tres Ave María y un padre nuestro radio edit.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#4876Mensaje

El feo este, hoy ha resuelto tres o cuatro problemas antes de que se envenen, y eso no vende.

Lo suyo es no salir por alto, quedarte bajo palos en los balones profundos y colocarte descentrado para tener que saltar tres metros en los balones centrados. Ahí sí, te luces un par de veces, y en otras dos "no has podido hacer nada".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4877Mensaje

Portero serio que no hace cosas raras. Portería en 0.

Resolvio todo en lo que se exigio.


Titular indiscutido .
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#4878Mensaje

Es un portero mucho menos espectacular que Navas, aquél recurre fácil a la palomita y Thibaut no tiende a adornarse. Hoy ha transmitido seguridad, ojalá mantenga estas sensaciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#4879Mensaje

Ha estado brillante intimidando a los delanteros contrarios desde la distancia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4880Mensaje

Muchas han tirado al bulto, pero veo muy seguro a Courtois este año.
Responder