1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#7101Mensaje

Porterazo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#7102Mensaje

Espero no lo ponga contra el Osasuna o nos lo revientan.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#7103Mensaje

Es por mucho nuestro mejor jugador y es preocupante que nos tenga que salvar el culo varias veces en absolutamente todos los partidos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#7104Mensaje

La misma historia de Keylor, pero el narizón es europeo y mola más... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7105Mensaje

Si tuvieramos que ponerle nivel de un jugador de campo, tranquilamente tenerlo en la portería es como tener un Neymar o Lewandowski. Ese es su nivel.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#7106Mensaje

Esta en modo dios
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#7107Mensaje

Nuestro angel de la guarda.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7108Mensaje

Balón de oro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7109Mensaje

Mucho más decisivo en esta Champions, que en todas las que ha jugado Keylor.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#7110Mensaje

Va a ser el heroe de las semifinales. En la vuelta 1-1 y penaltys, se para dos y pasamos a la Final :fiesta: O_o
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7111Mensaje

Ruben24 escribió:Balón de oro
Pues debería si milagrosamente se gana la champions, el más regular toda la temporada.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7112Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Ruben24 escribió:Balón de oro
Pues debería si milagrosamente se gana la champions, el más regular toda la temporada.
Sin duda es nuestro mejor jugador. Aún así, supongo que este año, la Euro determinará al ganador
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#7113Mensaje

Si ganamos la Champions el balón de oro debería ser suyo, no ha habido ningun jugador que haya sido tan decisivo de forma tan constante como el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#7114Mensaje

No se como estará el balón de oro este año pero creo que hay 3 candidatos fuertes :

1.- Mbappe ... sobre todo si lleva al PSG a la final
2.- Courtois ... ha sido el referente del Real Madrid para competir por Liga y Champions
3.- Lewandowski... que me parece se queda este año en tercer lugar por la eliminacion del Bayern pero viene arrastrando el sextete más otro titulo más de Liga que ganara.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7115Mensaje

abelguga escribió:No se como estará el balón de oro este año pero creo que hay 3 candidatos fuertes :

1.- Mbappe ... sobre todo si lleva al PSG a la final
2.- Courtois ... ha sido el referente del Real Madrid para competir por Liga y Champions
3.- Lewandowski... que me parece se queda este año en tercer lugar por la eliminacion del Bayern pero viene arrastrando el sextete más otro titulo más de Liga que ganara.
Como dijo Ruben la eurocopa tb puede ser un factor decisivo, pero si el Madrid ganara la champions Benzema sería el favorito.
No me parece justo pk para mi Courtois lo merecería más, pero hay que ser realistas.

Lewan para mi lo tiene imposible por no meterse en semis de champions y pk en la eurocopa nada de nada.

Benzema no va, asi que tendría que ganar champions y esperar. Si tb ganara la liga lo tendría mucho más cerca.

Mbapee necesita ganar la champions (o que no la gane el Madrid) y hacer una gran eurocopa.

Neymar tendría alguna opción si gana la champions y en la final hace un partido d escándalo de los suyos.

De Bruyne ganar champions y gran papel en eurocopa.

Y Courtois necesitaría ganar la champions y hacer una gran euro tb.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#7116Mensaje

abelguga escribió:No se como estará el balón de oro este año pero creo que hay 3 candidatos fuertes :

1.- Mbappe ... sobre todo si lleva al PSG a la final
2.- Courtois ... ha sido el referente del Real Madrid para competir por Liga y Champions
3.- Lewandowski... que me parece se queda este año en tercer lugar por la eliminacion del Bayern pero viene arrastrando el sextete más otro titulo más de Liga que ganara.
Nah, no lo va a ganar un portero pero ni en broma. Para eso tienen su premio particular.

Se lo lleva Messi, con Liga, Copa y Copa América. Es sabido.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#7117Mensaje

No descartemos ir a penaltis en la vuelta.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7118Mensaje

Da confianza tener al mejor portero de los 3 equipos restantes, va a ser clave con sus paradas.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7119Mensaje

Los porteros son como los goleadores, está muy bien catalogarlos por la regularidad, pero al final son en momentos decisivos donde se visten de estrellas o no. Courtois ha hecho muchos grandes partidos, pero hoy tiene que doctorarse con el Madrid. No descarto incluso llegar a penaltis.

Hoy eres el 50 % del pase a la final.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#7120Mensaje

La Champions de Courtois =D>

Llevanos a la final por favor :rezar:
Responder