1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7141Mensaje

Antes teniamos a 4 o 5 de los mejores en cada puesto. Y salian en los mejores onces de la UEFA.

Ahora 1 o 2 a lo sumo.

Courtois, Casemiro...

Ahi se ve la decadencia de esta plantilla, e insiste en renovar a varios acabados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7142Mensaje

Cuando se hace un fichaje así, aprovechando las oportunidades de mercado y la voluntad del jugador, y te traes un Top de la portería, se va al hilo de Florentino y se aplaude lo que haya que aplaudir.

Y cuando se le da confianza aún con la afición pidiendo la titularidad para Areola, del mismo modo se aplaude al entrenador en cuestión.

Porque el madridismo quiere estas operaciones y a estos jugadores que con el tiempo se colocan en referentes de su puesto.

Vino en una edad perfecta, lo formaron otros y no nosotros, y estamos disfrutando de sus mejores años.

Es la estela a seguir. Aunque en vez de 25 hubiese costado 50. Pero al menos sabes por lo que estás pagando.

Pero claro; ahora nos han metido en la cabeza que mejor pagar 50 por un noname. Y si son mediáticos, no hay dinero.

Pero operaciones tan ventajosas como Kroos o Courtois... no hay todos los años.

Porterazo que ha justificado la nula propuesta del equipo. Hasta donde ha podido.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7143Mensaje

https://www.defensacentral.com/real_mad ... e-courtois

ABC’: la Liga va a sancionar al Madrid por culpa de la fiesta de cumpleaños de Courtois


El portero se saltó algunas de las recomendaciones recogidas en el protocolo

Thibaut Courtois celebraba este martes su 29 cumpleaños. El portero belga quiso festejar dicha fecha de una manera especial, aunque teniendo en cuenta la delicada situación que vivimos. Y es que los jugadores del Madrid ya han sufrido varios positivos por COVID que han dejado a Zidane sin varios jugadores importantes en momentos delicados. Y no sería una buena noticia perder al belga en las tres finales que quedan en la lucha por conquistar el trofeo liguero.

Por ello quiso realizar una pequeña fiesta íntima en su domicilio a la que acudieron algunos amigos cercanos. Según informa el diario 'ABC', en varias imágenes difundidas por algunos de los asistentes, se ve a Courtois soplando las velas junto a una docena de personas.

Sin duda una celebración normal y corriente si se hubiera producido en cualquier otro momento. Pero con la pandemia, la Liga estableció unos protocolos que el belga podría haberse saltado.

Por ese motivo el Madrid será sancionado por la competición. En un primer momento podría abrir un expediente informativo, pero todo apunta que será previo a la posterior multa económica.

Sin duda un atropello si tenemos en cuenta que se va a castigar a un club por una acción de un futbolista. Mientras que en otros casos, había sido la plantilla entera la que se había saltado las normas. (En Barcelona ya lo dan por hecho: adiós a la Liga)



La barbacoa de Messi
Como es lógico, no han parado de surgir comparaciones entre esta celebración y la barbacoa que tuvo lugar en la casa de Messi. A pesar de lo diferentes de ambas situaciones, hay quien se empeña en equipararlas.

En primer lugar, el momento en el que se produce es diferente. Actualmente, en la Comunidad de Madrid no está prohibido las reuniones de personas no convivientes en un domicilio. Tan solo es una recomendación.

Mientras que en el caso del argentino, en ese momento sí que estaban prohibidas ese tipo de reuniones. Por lo que estarían saltándose la ley.

Además llama la atención esas ganas de comparar ambos sucesos. Mientras que en el caso del madridista fueron a su domicilio unas pocas personas, al de Messi acudió toda la plantilla del Barcelona, incluidas las parejas de los futbolistas.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#7144Mensaje

¿Cómo podemos tener tanto mononeuronal en nómina? :facepalm:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#7145Mensaje

El mejor
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7146Mensaje

Crack total.

Nuestro mejor jugador.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#7147Mensaje

Nuestro mejor jugador y el mas regular, ha sido decisivo en todos los partidos, que porterazo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#7148Mensaje

Gran nivel,bastante regular toda la temporada.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#7149Mensaje

Por muy bajo que sea el nivel de La Liga, sigue teniendo a los mejores porteros del mundo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7150Mensaje

Del top 5 mundial de porteros actual.

En la Liga hay 3 de los mejores en del mundo.

Courtois, Obkak y Ter Stegen.

Ninguna liga tiene a 3 porteros top.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7151Mensaje

Creo que ahora mismo es el portero más en forma del panorama mundial.
Un 6 hoy.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#7152Mensaje

Si no fuera por el ya habriamos acabado la temporada hace meses, para mi es el mejor portero del mundo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7153Mensaje

beethoven escribió:Creo que ahora mismo es el portero más en forma del panorama mundial.
Un 6 hoy.
Un 6...y qué necesita hacer para que le pongas un 8?.

El gol no es culpa suya aunque el despeje se quede ahi, y hace 4 paradas d mucho mérito.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7154Mensaje

No es feliz si no encaja gol. Gran asistencia a Jorge Molina.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7155Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
beethoven escribió:Creo que ahora mismo es el portero más en forma del panorama mundial.
Un 6 hoy.
Un 6...y qué necesita hacer para que le pongas un 8?.

El gol no es culpa suya aunque el despeje se quede ahi, y hace 4 paradas d mucho mérito.
Tampoco te preocupes por eso. Creo que Courtois no va a cobrar menos por la nota que le ponga yo. De hecho creo que le da igual.
Y un 6 era un bien en la EGB, que es lo que me suena.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7156Mensaje

beethoven escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
beethoven escribió:Creo que ahora mismo es el portero más en forma del panorama mundial.
Un 6 hoy.
Un 6...y qué necesita hacer para que le pongas un 8?.

El gol no es culpa suya aunque el despeje se quede ahi, y hace 4 paradas d mucho mérito.
Tampoco te preocupes por eso. Creo que Courtois no va a cobrar menos por la nota que le ponga yo. De hecho creo que le da igual.
Y un 6 era un bien en la EGB, que es lo que me suena.
Y el 7 tb era un bien, y ahora es um notable...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#7157Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
beethoven escribió:Creo que ahora mismo es el portero más en forma del panorama mundial.
Un 6 hoy.
Un 6...y qué necesita hacer para que le pongas un 8?.

El gol no es culpa suya aunque el despeje se quede ahi, y hace 4 paradas d mucho mérito.
No te sorprendas, Socrates es el tío que le pone 6 de calificación a mata palomas jr después de un partido de mierda y la misma calificación a courtois después de salvarnos el culo constantemente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7158Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
beethoven escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
beethoven escribió:Creo que ahora mismo es el portero más en forma del panorama mundial.
Un 6 hoy.
Un 6...y qué necesita hacer para que le pongas un 8?.

El gol no es culpa suya aunque el despeje se quede ahi, y hace 4 paradas d mucho mérito.
Tampoco te preocupes por eso. Creo que Courtois no va a cobrar menos por la nota que le ponga yo. De hecho creo que le da igual.
Y un 6 era un bien en la EGB, que es lo que me suena.
Y el 7 tb era un bien, y ahora es um notable...
En mi época el 7 y 8 era notable, el 6 un bien, el 5 un suficiente. 9 y 10 sobresaliente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7159Mensaje

Edicrash escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
beethoven escribió:Creo que ahora mismo es el portero más en forma del panorama mundial.
Un 6 hoy.
Un 6...y qué necesita hacer para que le pongas un 8?.

El gol no es culpa suya aunque el despeje se quede ahi, y hace 4 paradas d mucho mérito.
No te sorprendas, Socrates es el tío que le pone 6 de calificación a mata palomas jr después de un partido de mierda y la misma calificación a courtois después de salvarnos el culo constantemente.
Puntúo a cada uno en función de lo que espero de él.
Ya lo tengo hablado con ellos, y les parece bien.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7160Mensaje

Para ponerle un 10 necesita parar 5 penaltis y meter 2 goles...
Responder