1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8001Mensaje

Si me gustaria ganar esta Liga con Zamora y Pichichi incluidos.

Y Courtois se merece el reconocimiento, es el mejor portero ya no de la liga del mundo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#8002Mensaje

Si repasamos las 10 últimas ligas , diría que en todas el portero del campeón ha sido capital, importantísimo .


Por eso hasta hace 3 años teníamos un bagaje tan pobre .


Con Courtois por fin tenemos un portero de verdad .
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#8003Mensaje

Está igual que antes de la jornada, Bono no encajó y Courtois tampoco, sigue segundo el belga pero a un suspiro del marroquí. Lo ideal sería que en Cádiz -que se juega la vida- no jugase- y entrase Lunin, mientras el Seviilla va al Wanda, y Bono tendrá que jugar porque no tienen asegurada la Champions.

El Real Madrid quiere el Zamora y Courtois también, pero necesitamos que Bono encaje frente al Atlético uno o dos goles y estaría casi hecho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8004Mensaje

Bono recibio gol este fin de semana en el empate frente al Atlético

Courtois va a jugar antes contra el Betis... si mantiene la porteria a 0 entonces Bono puede decidir no jugar y con
eso ya gana el Zamora.


De hecho no me parece justo, deberian jugarse los partidos a la misma hora porque si Betis gana y Sevilla pierde el Betis podria meterse a Champions. Se juega puestos de Champions y también el Zamora.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#8005Mensaje

abelguga escribió:Bono recibio gol este fin de semana en el empate frente al Atlético

Courtois va a jugar antes contra el Betis... si mantiene la porteria a 0 entonces Bono puede decidir no jugar y con
eso ya gana el Zamora.


De hecho no me parece justo, deberian jugarse los partidos a la misma hora porque si Betis gana y Sevilla pierde el Betis podria meterse a Champions. Se juega puestos de Champions y también el Zamora.
El Betis ya está fuera abel, el Sevilla ha ganado ambos enfrentamientos directos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8006Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Bono recibio gol este fin de semana en el empate frente al Atlético

Courtois va a jugar antes contra el Betis... si mantiene la porteria a 0 entonces Bono puede decidir no jugar y con
eso ya gana el Zamora.


De hecho no me parece justo, deberian jugarse los partidos a la misma hora porque si Betis gana y Sevilla pierde el Betis podria meterse a Champions. Se juega puestos de Champions y también el Zamora.
El Betis ya está fuera abel, el Sevilla ha ganado ambos enfrentamientos directos
Pensé que eran diferencia de goles... lastima.

De todos modos el Zamora esta en juego pero supongo que Courtois tambien prefiere unos dias más de descanso pensando en la final ya.

Lastima, si no hubiera sido por ese patético partido contra el Farca que se marco la defensa el Zamora era de Courtois
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8007Mensaje

abelguga escribió:
Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Bono recibio gol este fin de semana en el empate frente al Atlético

Courtois va a jugar antes contra el Betis... si mantiene la porteria a 0 entonces Bono puede decidir no jugar y con
eso ya gana el Zamora.


De hecho no me parece justo, deberian jugarse los partidos a la misma hora porque si Betis gana y Sevilla pierde el Betis podria meterse a Champions. Se juega puestos de Champions y también el Zamora.
El Betis ya está fuera abel, el Sevilla ha ganado ambos enfrentamientos directos
Pensé que eran diferencia de goles... lastima.

De todos modos el Zamora esta en juego pero supongo que Courtois tambien prefiere unos dias más de descanso pensando en la final ya.

Lastima, si no hubiera sido por ese patético partido contra el Farca que se marco la defensa el Zamora era de Courtois
Que va, tiene que jugar frente al Betis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8008Mensaje

Me refiero a que es mejor jugar en viernes que en sabado o el domingo, ganamos unos dias de descanso.

Me imagino que juegan todos los titulares, tienen que estar en ritmo para la final, los del Liverpool van a jugar a tope en la Premier
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#8009Mensaje

Lástima que las opciones de ganar el Trofeo Zamora, son casi imposibles. Tendría que jugar el partido contra el Betis y no encajar ningún gol, y que Bono juegue su partido contra el Athletic y encaje dos goles.

Si no jugase Courtois, entonces Bono tendría que encajar tres goles, pero vamos Bono gana el Zamora sin jugar, cosa que es lo más probable y también si juega y encaja un solo gol -pueden ser más si Courtois juega y no mantiene la portería a cero..

Un milagro, y lo primero y más importante que salga a jugar el marroquí, cosa que es casi seguro que no hará.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8010Mensaje

TheCoach escribió:Lástima que las opciones de ganar el Trofeo Zamora, son casi imposibles. Tendría que jugar el partido contra el Betis y no encajar ningún gol, y que Bono juegue su partido contra el Athletic y encaje dos goles.

Si no jugase Courtois, entonces Bono tendría que encajar tres goles, pero vamos Bono gana el Zamora sin jugar, cosa que es lo más probable y también si juega y encaja un solo gol -pueden ser más si Courtois juega y no mantiene la portería a cero..

Un milagro, y lo primero y más importante que salga a jugar el marroquí, cosa que es casi seguro que no hará.
El unico zamora que ganara Bono en su carrera una lastima por ese 4 a 0 que nos metio el barcelona courtois no gano el zamora el mejor portero de españa aun asi no lo gane
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8011Mensaje

Pues el ridículo partido del Clásico le ha costado el Zamora al final

:facepalm:

Podríamos haber tenido Pichichi y Zamora. Y se lo va a llevar un portero mediocre como Bono.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8012Mensaje

Que le dé las gracias a Limi.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8013Mensaje

DelBosque escribió:Pues el ridículo partido del Clásico le ha costado el Zamora al final

:facepalm:

Podríamos haber tenido Pichichi y Zamora. Y se lo va a llevar un portero mediocre como Bono.
El cuento de nunca acabar con el Real Madrid. ¿Cuantos Zamora tuvo Casillas en toda su carrera, 2? ¿Y Victor Valdés? Parece que la elección es jugar en el Real Madrid o ganar títulos individuales como portero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8014Mensaje

No es una obsesión que gane el Zamora... pero si me parecería justo, sin duda el objetivo no.1 de Courtois era la Liga sin pensar en el Zamora, pero uno como aficionado quiere que se le reconozca no solo este año si no todo lo que ha hecho desde que llego al Madrid.

Este portero es lo más impresionante que hemos visto en mucho tiempo, nos salva encuentro tras encuentro, es determinante en los resultados, es casi como el CR7 de la porteria y uno quisiera que el Zamora quedara como recuerdo de ello sabiendo que es dificil que le den el Balón de Oro que en mi punto de vista deberia estar entre los 3 junto a Benzema y supongo que Salah.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#8015Mensaje

abelguga escribió:No es una obsesión que gane el Zamora... pero si me parecería justo, sin duda el objetivo no.1 de Courtois era la Liga sin pensar en el Zamora, pero uno como aficionado quiere que se le reconozca no solo este año si no todo lo que ha hecho desde que llego al Madrid.

Este portero es lo más impresionante que hemos visto en mucho tiempo, nos salva encuentro tras encuentro, es determinante en los resultados, es casi como el CR7 de la porteria y uno quisiera que el Zamora quedara como recuerdo de ello sabiendo que es dificil que le den el Balón de Oro que en mi punto de vista deberia estar entre los 3 junto a Benzema y supongo que Salah.
Yo vería horrible que le den un BdO. Para eso existe el premio Guante de Oro.

Ser portero y ser futbolista de campo es muy difícil de medir con una misma vara
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8016Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8017Mensaje

Se merece una Champions.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8018Mensaje

DelBosque escribió:Pues el ridículo partido del Clásico le ha costado el Zamora al final

:facepalm:

Podríamos haber tenido Pichichi y Zamora. Y se lo va a llevar un portero mediocre como Bono.
Seguro que tiene que estar tristísimo.

:sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8019Mensaje

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:Pues el ridículo partido del Clásico le ha costado el Zamora al final

:facepalm:

Podríamos haber tenido Pichichi y Zamora. Y se lo va a llevar un portero mediocre como Bono.
Seguro que tiene que estar tristísimo.

:sisi:
No creo que se deprima pero perder un reconocimiento individual por una pvta mierda de partido y que se lo vaya a llevar el paquete de Bono...
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#8020Mensaje

Bueno las opciones de que gane el Zamora pasan porque Bono juegue mañana y encaje al menos dos goles, si pasa eso, se lo lleva. Lamentablemente no hace falta ser muy listo para intuir que el marroquí no jugará. Pero veremos qué hacen.
Responder