1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7481Mensaje

Tampoco hace falta irse a Inglaterra. Su primera temporada con nosotros estaba cuando menos algo cuestionado, por no decir cuestionadísimo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7482Mensaje

porterazo ayer nos salvó el cul... una vez más
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7483Mensaje

beethoven escribió:Tampoco hace falta irse a Inglaterra. Su primera temporada con nosotros estaba cuando menos algo cuestionado, por no decir cuestionadísimo.
Sus primeros partidos fueron muy malos.
Unido a sus líos con la prensa del corazón, parecía que venía a Madrid de vacaciones pagadas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37833
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7484Mensaje

Es un porterazo de todos modos y a día de hoy posiblemente sea el mejor arquero del mundo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#7485Mensaje

Desde que veo al Madrid y de eso hace ya más de 30 años , es el mejor portero que ha pasado por aquí.

Para mí obviamente .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7486Mensaje

Otro estratosférico encuentro del ya, ahora sí, mejor portero de lo que va de siglo. XD cuántos puntos nos ha salvado en cada encuentro. Se merece que le den lo que pida Sr. Florentino y cagadas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7487Mensaje

Capa escribió:Desde que veo al Madrid y de eso hace ya más de 30 años , es el mejor portero que ha pasado por aquí.

Para mí obviamente .
Con Casillas, de lejísimo los mejores de la Hº del Madrid. Algunos aluden a Zamora pero, obviamente, no lo he visto y no se si hay alguno aquí que sí tuvo el honor de verlo jugar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Lun Nov 29, 2021 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#7488Mensaje

DelBosque escribió:En el uno contra uno para mí el mejor del mundo. Por alto muy bien. Con los pies para la altura que tiene solvente. Colocación brutal. Concentración top.

A lo mejor en reflejos está algo por debajo de un Neuer o un Oblak. Pero no muy lejos.


Esta es la mejor forma de definir las cualidades de Courtois... en lo único que le mejoraba Casillas era en ese talento innato y reflejos unicos y esa chispa para aparecer en finales y momentos clave.

Pero como portero, sin duda Courtois es el más completo que hemos tenido.


Courtois es más regular, más seguro... lo que le falta es lo que ha venido a buscar al Madrid que es consagrarse en finales y en Champions. En liga... ya nos dio una Liga siendo clave y en esta esta siendo uno de los 3 jugadores más importantes para tenernos lider. Para mi el que más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7489Mensaje

Ender escribió:
Capa escribió:Desde que veo al Madrid y de eso hace ya más de 30 años , es el mejor portero que ha pasado por aquí.

Para mí obviamente .
Con Casillas, de lejísimo los mejores de la Hº del Madrid. Algunos aluden a Zamora pero, obviamente, no lo he visto y no se si hay alguno aquí que sí tuvo el honor de verlo jugar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Algún peinacanas puede que lo viese en directo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#7490Mensaje

Para mi es el mejor portero que e visto aquí y el mas completo. Por que casillas a tope era un escándalo pero siempre con los detalles del juego aéreo como por ejemplo en sus últimos años donde cada tiro de esquina se sentía como un penalti. También creo que Courtois nos va a durar muchos años más por que no como iker este mínimo entrena.

Mejor portero del mundo :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37833
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7491Mensaje

Edicrash escribió:Para mi es el mejor portero que e visto aquí y el mas completo. Por que casillas a tope era un escándalo pero siempre con los detalles del juego aéreo como por ejemplo en sus últimos años donde cada tiro de esquina se sentía como un penalti. También creo que Courtois nos va a durar muchos años más por que no como iker este mínimo entrena.

Mejor portero del mundo :sisi:
Illgner llegó con 29 años y dio unos resultados espectaculares.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7492Mensaje

Ni en Bélgica ponen a Courtois por delante de Jean-Marie Pfaff y Michel Preud'homme a día de hoy. Nadie. Si esos dos porteros están por detrás de Casillas en las clasificaciones de mejor portero de la historia. La pregunta es ¿Cómo en el foro Real Madrid alguno dice que Courtois es mejor que Casillas? Opinólogos al poder.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37833
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7493Mensaje

vircenguetorix escribió:Ni en Bélgica ponen a Courtois por delante de Jean-Marie Pfaff y Michel Preud'homme a día de hoy. Nadie. Si esos dos porteros están por detrás de Casillas en las clasificaciones de mejor portero de la historia. La pregunta es ¿Cómo en el foro Real Madrid alguno dice que Courtois es mejor que Casillas? Opinólogos al poder.
Yo creo que las modas y el pésimo recuerdo de los últimos años de Iker, pues es un combo mágico. Incluso Navas es otro porterazo y que hizo historia en el Madrid.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#7494Mensaje

Que quieren que les diga? A mi con Casillas cada tiro de esquina me daba un miedo, o cada balón en alto donde tenía que salir. Que si que debajo de los 3 palos era un fenómeno cuando está a tope pero su declive fue demasiado pronto por su falta de profesionalismo. Courtois no tendrá los reflejos de casillas pero es buenísimo debajo de los 3 palos y por alto suele ser impecable.

Yo la verdad prefiero un portero estilo courtois que uno que vivía de reflejos pero fallaba en lo demás estilo casillas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24178
Registrado: Jun-2009

#7495Mensaje

Yo vivo muy tranquilo con Courtois.
Me da pena por Lunnin que tiene una pintaza increible, pero el belga el top.
En cuanto a Iker me ha dado tantas alegrias ... Pero se portó fatal con Diego López y además siendo el capitán, eso no se lo perdono.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#7496Mensaje

vircenguetorix escribió:Ni en Bélgica ponen a Courtois por delante de Jean-Marie Pfaff y Michel Preud'homme a día de hoy. Nadie. Si esos dos porteros están por detrás de Casillas en las clasificaciones de mejor portero de la historia. La pregunta es ¿Cómo en el foro Real Madrid alguno dice que Courtois es mejor que Casillas? Opinólogos al poder.
A Íker se le tiene mucho odio dentro del madridismo por todo el episodio ese de topo, y su etapa con mou/Diego López. Además que sus últimos años no fueron buenos. Íker siempre tendrá su puesto en la historia como un súper top histórico mientras dentro del madridismo se le va a ningunear bastante por una parte de la afición.

En cuanto a courtois, si llega a llevarnos a ganar muchos títulos importantes pues podrá optar a ser una leyenda como otros. En el madrid el nivel individual solo te puede llevar hasta cierto punto. Importa y mucho lo que termines dejando en el club en cuanto a titulos.

En la comparación Íker vs courtois puramente deportiva, claramente courtois otorga más seguridad mientras Íker tenía más reflejos y hacía cosas más espectaculares.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#7497Mensaje

Casillas es el mejor portero en la historia de España y uno de los mejores de la historia del Real Madrid... era puro talento.

La cosa es que ese talento le basto y sobro como para no mejorar facetas de juego como los balones por aire, tiros de esquina... y que llegado el momento la gente quería que a la falta de Raul y Hierro el lider fuera Casillas y no supo serlo, termino siendo incluso verdugo y odiado.


Courtois por otro lado es un portero perfecto en sus hechuras, en su formación, es el molde prototipo para hacer un portero en todas sus cualidades y atributos con calificación notable. Pero como dije antes, le faltan los trofeos que le acompañen.

Si Courtois se retira con 2-3 Champions a sus cuestas... una Euro... pues yo creo que muchos lo pondrán como uno de los mejores de la historia. Si solo termina con unas cuantas ligas... pues se quedara en el camino. Es una convinación de todo, Navas tuvo la suerte de estar en el Madrid más dominante de este siglo pero ni de broma la gente lo pone como el mejor portero de la historia, ni siquiera en la Concacaf le ponen como el mejor de la zona historicamente... si el que más trofeos presume por el equipo en donde estuvo, pero no el mejor ni más completo.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7498Mensaje

¿Cómo que en la CONCACAF no ponen a Keylor mejor portero? Pero si Keylor es el quinto mejor portero del mundo en el periodo 2011-2020...del MUNDO. No hace falta explicar que los cuatro que están por delante del tico no son centroamericanos. De hecho no hay ninguno entre los veinte primeros a excepción de él. No hace falta que seamos los periodistas de "Todos los hombres del presidente" pero hay que opinar con fundamentos. Keylor es un de los cinco mejores porteros de la historia del Real Madrid.

Me hace gracia lo que tuvo suerte, claro y Zidane no... :meparto: :meparto: :meparto:

Edito y añado: No solamente la CONCACAF pone a Navas como mejor portero, es que fue elegido mejor futbolista de la década pasada. Keylor Navas mejor futbolista centroamericano 2011-2020.
Última edición por vircenguetorix el Mar Nov 30, 2021 2:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37833
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7499Mensaje

abelguga escribió:Casillas es el mejor portero en la historia de España y uno de los mejores de la historia del Real Madrid... era puro talento.

La cosa es que ese talento le basto y sobro como para no mejorar facetas de juego como los balones por aire, tiros de esquina... y que llegado el momento la gente quería que a la falta de Raul y Hierro el lider fuera Casillas y no supo serlo, termino siendo incluso verdugo y odiado.


Courtois por otro lado es un portero perfecto en sus hechuras, en su formación, es el molde prototipo para hacer un portero en todas sus cualidades y atributos con calificación notable. Pero como dije antes, le faltan los trofeos que le acompañen.

Si Courtois se retira con 2-3 Champions a sus cuestas... una Euro... pues yo creo que muchos lo pondrán como uno de los mejores de la historia. Si solo termina con unas cuantas ligas... pues se quedara en el camino. Es una convinación de todo, Navas tuvo la suerte de estar en el Madrid más dominante de este siglo pero ni de broma la gente lo pone como el mejor portero de la historia, ni siquiera en la Concacaf le ponen como el mejor de la zona historicamente... si el que más trofeos presume por el equipo en donde estuvo, pero no el mejor ni más completo.
Navas es porterazo también y no podemos olvidar que es el portero de las 3 Champions seguidas en el formato actual. Y Casillas seguramente sea el portero más laureado del mundo y su palmares es una barbaridad. Incluso otro que tiene un palmares excepcional es Neuer y un escalón menor Buffon.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24178
Registrado: Jun-2009

#7500Mensaje

abelguga escribió:Casillas es el mejor portero en la historia de España y uno de los mejores de la historia del Real Madrid... era puro talento.

La cosa es que ese talento le basto y sobro como para no mejorar facetas de juego como los balones por aire, tiros de esquina... y que llegado el momento la gente quería que a la falta de Raul y Hierro el lider fuera Casillas y no supo serlo, termino siendo incluso verdugo y odiado.


Courtois por otro lado es un portero perfecto en sus hechuras, en su formación, es el molde prototipo para hacer un portero en todas sus cualidades y atributos con calificación notable. Pero como dije antes, le faltan los trofeos que le acompañen.

Si Courtois se retira con 2-3 Champions a sus cuestas... una Euro... pues yo creo que muchos lo pondrán como uno de los mejores de la historia. Si solo termina con unas cuantas ligas... pues se quedara en el camino. Es una convinación de todo, Navas tuvo la suerte de estar en el Madrid más dominante de este siglo pero ni de broma la gente lo pone como el mejor portero de la historia, ni siquiera en la Concacaf le ponen como el mejor de la zona historicamente... si el que más trofeos presume por el equipo en donde estuvo, pero no el mejor ni más completo.
Del liderazgo de Raul también podriamos hablar.
Responder