1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2801Mensaje

Es un gran portero pero del todo innecesario. Y los goles los marcara Rita la Cantaora.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#2802Mensaje

Otra putada de Florentino a Keylor Navas. La otra vez ya lo metió en un avión destino Manchester y al final no tuvo más remedio que bajarse los pantalones ante el costarricense.
Ahora le traen a Curtois, no para competir, sino para que el belga juegue por decreto. El que piense que van a competir por un puesto es un ingénuo
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#2803Mensaje

Yo es que veo a keylor cómodo con la situación no veo el problema por ningún lado, competirán jugara el mejor, o el técnico hará el reparto que considere y ya esta. No hay que darle mas vueltas a esto.

Recordemos que cuando estuvo lesionado la temporada pasada nos toco sustituirlo con kiko y fue un desastre, ademas demoro en recuperar seguridad y nivel; El debate lo ponen los periódicos y los aficionados lo alimentan.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#2804Mensaje

Lass escribió:Keylor debería irse. Más que nada porque lo que va a pasar es que con el amiguismo del vestuario como Keylor sea suplente se va a liar con el entrenador y Curtois. Esta plantilla puede ser miy tóxica, ojito.
Si algo a demostrado Keylor es que toxico no es.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#2805Mensaje

Bryan2108 escribió:Yo es que veo a keylor cómodo con la situación no veo el problema por ningún lado, competirán jugara el mejor, o el técnico hará el reparto que considere y ya esta. No hay que darle mas vueltas a esto.

Recordemos que cuando estuvo lesionado la temporada pasada nos toco sustituirlo con kiko y fue un desastre, ademas demoro en recuperar seguridad y nivel; El debate lo ponen los periódicos y los aficionados lo alimentan.
Curtois ha venido para jugar, seamos serios. Keylor lo tiene crudo.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#2806Mensaje

Jorge JG escribió:
Bryan2108 escribió:Yo es que veo a keylor cómodo con la situación no veo el problema por ningún lado, competirán jugara el mejor, o el técnico hará el reparto que considere y ya esta. No hay que darle mas vueltas a esto.

Recordemos que cuando estuvo lesionado la temporada pasada nos toco sustituirlo con kiko y fue un desastre, ademas demoro en recuperar seguridad y nivel; El debate lo ponen los periódicos y los aficionados lo alimentan.
Curtois ha venido para jugar, seamos serios. Keylor lo tiene crudo.
Claro que jugara pero competiran por un puesto o habra reparto de competencias por lo menos este año. Ademas keylor lo dijo a el le da igual quien venga el entrenara y hara todo lo posible por jugar esa forma de pensar nos beneficia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#2807Mensaje

Pues a mí no me gustó como besó el escudo.

Imagen
BalealaIzquierda

#2808Mensaje

Jorge JG escribió:Otra putada de Florentino a Keylor Navas. La otra vez ya lo metió en un avión destino Manchester y al final no tuvo más remedio que bajarse los pantalones ante el costarricense.
Ahora le traen a Curtois, no para competir, sino para que el belga juegue por decreto. El que piense que van a competir por un puesto es un ingénuo
No es una putada a nadie, es buscar el beneficio para el club mejorar puestos que son mejorables.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2809Mensaje

Keylor el año que viene saldra del club por cuestion edad y para ganarse su ultimo gran contrato y para que el club pueda recuperar la inversion realizada en su día.
Courtois es muy bueno y es el portero del futuro y presente por tema edad calidad, pero este año salvo que Keylor este horrible, no le va tocar mas remedio que el de ir turnandose con Keylor. porque le guste o no a Lopetegui, Keylor es el portero de las 3 champions, y un año pegandose por la titularidad tampoco vendria mal para elevar la competencia de ambos porteros para que no se acomoden.
o sea yo no veo problema alguno. donde yo si veo un gran problema es saber que pasara con Lunin, porque cederlo para que juegue sera harto complicado y mas en las grandes ligas principales.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#2810Mensaje

muchacho escribió:Keylor el año que viene saldra del club por cuestion edad y para ganarse su ultimo gran contrato y para que el club pueda recuperar la inversion realizada en su día.
Courtois es muy bueno y es el portero del futuro y presente por tema edad calidad, pero este año salvo que Keylor este horrible, no le va tocar mas remedio que el de ir turnandose con Keylor. porque le guste o no a Lopetegui, Keylor es el portero de las 3 champions, y un año pegandose por la titularidad tampoco vendria mal para elevar la competencia de ambos porteros para que no se acomoden.
o sea yo no veo problema alguno. donde yo si veo un gran problema es saber que pasara con Lunin, porque cederlo para que juegue sera harto complicado y mas en las grandes ligas principales.
Quedándole un año de contrato el año que viene... o le venden este año u olvidate de que paguen mucha pasta por él.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2811Mensaje

Jorge JG escribió:Otra putada de Florentino a Keylor Navas. La otra vez ya lo metió en un avión destino Manchester y al final no tuvo más remedio que bajarse los pantalones ante el costarricense.
Ahora le traen a Curtois, no para competir, sino para que el belga juegue por decreto. El que piense que van a competir por un puesto es un ingénuo
de putada nada.
esas oportunidades de mercado no hay que dejarlas escapar y aun menos si estamos hablando de un jugador TOP Mundial, y encima es 6 años menor que nuestro actual portero.

PD - y el año que viene a por Hazard, Eriksen y Werner que tambien van a ser esas oportunidades de mercado que no hay que dejarlas escapar porque les restaria un año para finalizar sus respectivos contratos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2812Mensaje

perry escribió:
muchacho escribió:Keylor el año que viene saldra del club por cuestion edad y para ganarse su ultimo gran contrato y para que el club pueda recuperar la inversion realizada en su día.
Courtois es muy bueno y es el portero del futuro y presente por tema edad calidad, pero este año salvo que Keylor este horrible, no le va tocar mas remedio que el de ir turnandose con Keylor. porque le guste o no a Lopetegui, Keylor es el portero de las 3 champions, y un año pegandose por la titularidad tampoco vendria mal para elevar la competencia de ambos porteros para que no se acomoden.
o sea yo no veo problema alguno. donde yo si veo un gran problema es saber que pasara con Lunin, porque cederlo para que juegue sera harto complicado y mas en las grandes ligas principales.
Quedándole un año de contrato el año que viene... o le venden este año u olvidate de que paguen mucha pasta por él.
por 20 kilos o sea 10 kilos mas de lo que pagamos nosotros me daria por satisfecho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2813Mensaje

DelBosque escribió:Es un gran portero pero del todo innecesario. Y los goles los marcara Rita la Cantaora.
El mejor portero del Mundo, que estará aquí posiblemente una década,el mejor por alto desde Bodo Illgner en clave madridista,para mi no es innecesario sino mas bien obligado,eso si entiendo que se dice eso porque falta lo otro que también es obligado,sino nos quedaremos a mitad de camino,pero por mucho que no hagamos lo otro y será un desastre,eso es independiente de asegurar a cal y canto la portería.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#2814Mensaje

Mientras Floper presenta a su nuevo muñequito, Keylor Navas es nominado nuevamente a mejor arquero de la Champions..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#2815Mensaje

Confío que para fortuna de todos, su ciclo coincidirá con una defensa bien trabajada, cosa que no se ha visto desde hace tres técnicos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2816Mensaje

ozil10RM escribió:Lo mejor es que Julen salga mañana mismo y diga:

Liga: Courtois
Champions - Copa: Keylor

Y si se llega lejos en UCL, darle algún partido a Keylor de Liga. Y fin, nada de debates cada semana.
¿De verdad crees que Courtois no va a jugar la Champions? :roll:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#2817Mensaje

Lev Yashin escribió:Mientras Floper presenta a su nuevo muñequito, Keylor Navas es nominado nuevamente a mejor arquero de la Champions..
Jugar en el equipo campeon ayuda
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#2818Mensaje

objetivoblanco escribió:
Lev Yashin escribió:Mientras Floper presenta a su nuevo muñequito, Keylor Navas es nominado nuevamente a mejor arquero de la Champions..
Jugar en el equipo campeon ayuda
Si fue campeón algo tuvo que ver él en eso...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2819Mensaje

Que pu.. jodienda con lo de Keylor joder!!!!!! Nadie lo esta echando ni nada, ya estara en el si se queda o no.

Keylor va a bajar el nivel, el fichaje de Cortouis se puso a tiro, Lunin todavia no puede coger la responsabilidad, asi que lo mejor era traer a Cortouis, mantener a Keylor y ver si se manda cedido a Lunin, es dificil de entender?

O alguien quiere que cuando Keylor no este, tengamos que tener a Casilla? :facepalm:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#2820Mensaje

Seguro,mi intencion no es menospreciar a Keylor,pero puestos en esto,Courtois en una seleccion q atacan todos y defienden al menos regular,ha sido nombrado mejor portero del mundial,vamos a dejar q discutan el puesto y alegrarnos de tener dos pedazos de porteros
Responder