1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4561Mensaje

Para mí, ha sido la gran decepción de la temporada. Esperaba mucho más de él, aunque en su descargo he de decir que es muy difícil tener buenos números con la verbena defensiva de nuestro equipo. Espero que la temporada que viene suba sus prestaciones.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#4562Mensaje

A mi me gusta mucho Keylor pero a Courtois no le puedo juzgar esta temporada, ha tenido luces y sombras pero es su primera temporada y el equipo no ha estado bien en ningina línea, le daré 1 año más de confianza
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#4563Mensaje

ducati escribió:A mi me gusta mucho Keylor pero a Courtois no le puedo juzgar esta temporada, ha tenido luces y sombras pero es su primera temporada y el equipo no ha estado bien en ningina línea, le daré 1 año más de confianza
El problema es que ya en el Chelsea se le cuestionaba su rendimiento y si bien es su primer año ha jugado todo y se le ha dado toda la confianza y apoyo (medios, técnicos y directivos). Si no ha demostrado nivel no creo que vaya a más sino a menos en las próximas temporadas.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4564Mensaje

portega escribió:
enb141 escribió:Os lo dije al principio, antes que viniera, que yo no veía por donde Tourtois iba a mejorar a Keylor, si es que lo iba a mejorar en algo :sisi:

Mientras tanto en Barcelona con Ter Stegen y el Atlético con Oblak, dos de los mejores 3 porteros del mundo :facepalm:
Me gustaría ver a Oblak o a Ter Stegen con la defensa del Madrid.
Oblak en el atleti tiene bastante mejor mejor % de paradas que el Cortouis del Atleti...
De hecho Oblak recibe 0.63 goles por partido en el atleti y courtois recibio 0.81 goles por partido.
Ambos teniendo el mismo entrenador y una estructura defensiva similar

Por no hablar de que Oblak es mejor portero del mundo blocando el balon no dando oportunidad a que haya rechaces..

Oblak es que es el mejor portero del mundo, ter stegen se le puede acercar, igualar o superar dependiendo de los gustos de cada uno porque su juego de pies es muy superior y también para mucho...

pero tanto cortouis, keylor como el resto de porteros en el mundo ahora mismo están un poco lejos de esta pareja
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4565Mensaje

Fue empezar a salir con Alba Descarrilo y hacer nadaplete. O_o O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4566Mensaje

Una cosa está clara, muy espabilado no es, porque mezclarse con semejante bicha como esa... Así le ha pasado.
mauricio72

#4567Mensaje

y en vez de pensar en teorias comspiranoicas no sera mejor pensar que los entrenamientos de porteros en el real madrid son la mayor mierda que se ha parido no seria mejor pensar que al no haber un sistema defensivo quedan al descubierto todas las deficiencias de courtois pero preferimos pensar que una espectacular rubia de casi 1,80 tiene la culpa de todo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4568Mensaje

Las malas compañías hacen mucho, que se lo digan a Isco.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4569Mensaje

Manolo Sanchís dijo anoche que el mejor portero que ha visto en su vida era Bodo Illgner.
869527285682106369
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4570Mensaje

Paul Breitner escribió:Manolo Sanchís dijo anoche que la mejor mujer de un portero que ha visto en su vida era Bodo Illgner.
Ahora sí. :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#4571Mensaje

tercer portero para el año que viene: Navas-Luca-Courtouis
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4572Mensaje

Le quedan 2 telediarios.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#4573Mensaje

Con Zidane creo que ahora si va a haber competencia en la porteria.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4574Mensaje

Nos salvo de llevarnos un saco contra el Ajax.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#4575Mensaje

Bye
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24167
Registrado: Jun-2009

#4576Mensaje

No ha mejorado en nada a Keylor y está lejos de Oblack o Ter Stegen.
Hasta Lunin le complicaría la titularidad.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4577Mensaje

Zidane se quedará con Keylor, y de segundo portero escogerá entre Lunin o Luca.
Con el dinero que nos den por este patán, podemos pillar algo decente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4578Mensaje

ReyFaraon escribió:Zidane se quedará con Keylor, y de segundo portero escogerá entre Lunin o Luca.
Con el dinero que nos den por este patán, podemos pillar algo decente.
Keylor y Luca .... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4579Mensaje

sisou5 escribió:
ReyFaraon escribió:Zidane se quedará con Keylor, y de segundo portero escogerá entre Lunin o Luca.
Con el dinero que nos den por este patán, podemos pillar algo decente.
Keylor y Luca .... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ganamos 3 Champions con Keylor y Casilla.
El bueno esta. El suplente no es más que un espectador que cobra por ver el partido.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#4580Mensaje

La mayor cagada del club ha sido fichar a Courtois, con keylor podíamos tirar 3-4 años más hasta que Lunin se hubiera formado, han sido 30 millones tirados a la basura, que se podían invertir en un delantero o un defensa.

El fichaje de un portero era totalmente innecesario
Responder