1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7461Mensaje

No he visto mejor portero en el RM o lo que es lo mismo, ha sido nuestro mejor portero de los últimos 30/40 años.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7462Mensaje

Y recordemos lo mal que empezó y de aquel partido contra el Brujas, menos mal que se rehízo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7463Mensaje

Javi18 escribió:Y recordemos lo mal que empezó y de aquel partido contra el Brujas, menos mal que se rehízo.
Estar con la golfa esa de la prensa del corazón no le ayudó
NoSoyMbapee

#7464Mensaje

Y pueden quedarle 8 o 10 años sin problema.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7465Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Y recordemos lo mal que empezó y de aquel partido contra el Brujas, menos mal que se rehízo.
Estar con la golfa esa de la prensa del corazón no le ayudó
Efectivamente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7466Mensaje

Mejor portero del mundo, sin más.

Parada que vale una victoria, una vez más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7467Mensaje

Es una máquina
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#7468Mensaje

Antes saliamos sabiendo que ibamos a recibir 1 o 2 goles por partido y que la misión era que arriba anotaran 3 o más goles.

Teniamos a un tio que metia 40 o 50 goles al año y que salvaba los encuentros.



Hoy es al contrario, sabemos que tenemos poco gol, que podemos anotar 1 o 2 goles y que atrás necesitamos que nos salven. Courtois cada partido salva los encuentros con sus paradas. Por cada gol anotado por nosotros hay 1 parada clave de nuestro portero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7469Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No he visto mejor portero en el RM o lo que es lo mismo, ha sido nuestro mejor portero de los últimos 30/40 años.
A mi hay uno que me parecía perfecto y ese era Illgner, incluso un tal Casillas hasta el 2010. El problema de Iker es que sus últimos años fueron horribles y quizás quede eso en el recuerdo, pero Iker ha sido un animal.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#7470Mensaje

Courtois es un GA NA LI GAS
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7471Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No he visto mejor portero en el RM o lo que es lo mismo, ha sido nuestro mejor portero de los últimos 30/40 años.
A mi hay uno que me parecía perfecto y ese era Illgner, incluso un tal Casillas hasta el 2010. El problema de Iker es que sus últimos años fueron horribles y quizás quede eso en el recuerdo, pero Iker ha sido un animal.
Casillas ha sido súper Top. Recuerdo la Liga con Ronaldo Nazario en el que Iker paraba todo. Su problema es que tenía mucho amigo periodista y cuando bajó el nivel nadie se lo dijo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7472Mensaje

Casillas era top. Su problema en el Madrid fue otro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7473Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No he visto mejor portero en el RM o lo que es lo mismo, ha sido nuestro mejor portero de los últimos 30/40 años.
A mi hay uno que me parecía perfecto y ese era Illgner, incluso un tal Casillas hasta el 2010. El problema de Iker es que sus últimos años fueron horribles y quizás quede eso en el recuerdo, pero Iker ha sido un animal.
Casillas ha sido súper Top. Recuerdo la Liga con Ronaldo Nazario en el que Iker paraba todo. Su problema es que tenía mucho amigo periodista y cuando bajó el nivel nadie se lo dijo.
Iker ha sido dios y arriba he leído que el belga gana ligas, a su 29 años tiene una liga belga, una inglesa y hasta la fecha 2 españolas =4 ligas (Confío en que suba a 5 en esta temporada). Iker ganó 5 ligas española contra un gran Farsa y otra en Portugal si no recuerdo mal. Incluso algunos no se acordarán pero el belga fue muy criticado en Inglaterra y sus promedios de paradas eran muy bajos (recibió palo de la prensa inglesa). Incluso a Iker le sobró un par de años en el Madrid, también lo digo. De todas formas Illgner, Casillas, Navas y Courtois son todos unos porterazos, incluso Illgner me parecía un portero perfecto en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7474Mensaje

A mí como portero me gusta más Courtois que Casillas, siendo Iker un fenómeno también.

El juego aéreo es un punto muy importante. Y nos acordaremos cuando volvamos a tener un portero que no lo domine.

Y es que en tema de reflejos, uno vs uno... el belga no se queda tan atrás.

Muy completo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7475Mensaje

hitzeko escribió:A mí como portero me gusta más Courtois que Casillas, siendo Iker un fenómeno también.

El juego aéreo es un punto muy importante. Y nos acordaremos cuando volvamos a tener un portero que no lo domine.

Y es que en tema de reflejos, uno vs uno... el belga no se queda tan atrás.

Muy completo.
El belga es un porterazo y el mismo Illgner era otro portero muy completo por ejemplo. Yo me quedo con Iker por sus reflejos y sus uno contra uno, ya que era bestial en sus mejores épocas. La final de la décima fue una bestialidad los balones que para y el apodo del santo era por esas paradas imposibles. Incluso con la selección recuerdo el partido contra Paraguay con 0 a 0 y sabía que iba a parar ese penalti (además de esa final). Incluso la Euro 12 contra Portugal creo que falló Alonso el primer penalti y luego Iker empezó a parar (creo que era semis y la panenka de Ramos). Con Iker era muy normal verle hacer una parada ganadora y al igual también reconozco que le sobró unos años en el Madrid...ya que su imagen se fue a peor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7476Mensaje

En el uno contra uno para mí el mejor del mundo. Por alto muy bien. Con los pies para la altura que tiene solvente. Colocación brutal. Concentración top.

A lo mejor en reflejos está algo por debajo de un Neuer o un Oblak. Pero no muy lejos.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#7477Mensaje

Lo que es evidente es que el más completo del mundo es Thibaut.Yo estoy seguro que sin él líderes no estamos y quizás ni segundos

Es un portero que te gana Ligas pero voy a ponerle un pero y un defecto para que todo no sea azúcar y pueda incluso mejorar para ser ha imbatible.Tendria que practicar penaltis ,al menos en el Madrid ha parado muy pocos penaltis ,recuerdo el día del Valencia por ejemplo que fueron 3 y normalmente siempre se queda muy cerca de pararlos pero no llega.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7478Mensaje

El mejor portero del mundo y probablemente el mejor portero que haya visto en mi vida. Las que sacó ayer, tela. Eso sí, es el mejor jugador de la Liga, de largo. De lejísimos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7479Mensaje

Entre él y Vinito nos dieron dos puntos. Lo que no me gusta nada, y no es culpa de Courtois, es la manía que nos ha entrado en sacar el balón desde el portero o apoyándonos en él aunque el contrario tenga la presión alta. Es un dolor de muelas para mi. Me queda la duda de si en el gol encajado no pudo hacer algo más.
Un 8 anoche.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7480Mensaje

:arrow: https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4571.html

Aunque no lo parezca, también ha tenido malos momentos.
Responder