1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

El tema de Courtois depende de varios factores:

1) Es del Chelsea por lo que ellos tienen la ultima palabra.
2) Si Mou habla con el y le asegura que va a ser titular en el Chelsea no creo que se lo piense 2 veces.
3) Viviendo en España ya sabe como se las gastan los medios asi que mientras el topo siga en el Madrid no viene ni loco.
aepit

#42Mensaje

Mou: "no puedo asegurar la titularidad a Courtois"

(según AS)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#43Mensaje

Alyosha escribió:
DIRTYHARRY escribió:[youtube]PG3V-kCRsxw[/youtube]

Si este es el mejor del mundo, no me imagino cómo será el peor.

Courtois no le ata los botines a Diego ni a Iker. :sisi:
Hasta al mejor cazador se le va la liebre; un fallo contra decenas o quizas centenas de paradores que ha hecho el chico. Seguro que si buscamos las cantadas de nuestros porteros tenemos para hacer un canal dedicado en exclusivo en youtube con muchas horas de contenido.
Uno tiene 21 y los otros estan casi en los 33, Casillas tambien ha cometido errores de bulto.
Pero con la edad de nuestros 2 porteros, necesitamos YA empezar a buscar un nuevo titular :sisi:

Como dice Alyosha cualquiera puede cometer un error, ejemplo

[youtube]y5O-LM7UXNA[/youtube]
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

Hay que estar descerebrado para preferir al Atlético del Madrid o al Chelsea en vez del REAL MADRID.
Borrar usuario 4361.

#45Mensaje

termina contrato con el chelsea en 2017 no 2015 ya confirmado por el mismo mou pero tenemos a jugadores que son del TOTAL agrado del portugués: pakedhira,el hombre horchata,Dima y hasta Diego lópez :sisi: :sisi: en mi opinión courtois es un pedazo de portero y con un margen de mejora increíble y sería un tremendo fichaje para la portería porque con Iker y diego casi de salida (uno por inconformindad y el otro por venta inminente) sería el remplazo ideal y portero para los próximos 10 años, es una oportunidad que seríamos muy tontos en dejar pasar PERO como comenta hal no sabemos lo que el portero belga quiera y si ya es patético de corazón pues ni hablar aunque me encantaría que al menos se hiciera el intento de traerlo.
Borrar usuario 13322

#46Mensaje

Diego López NO se vende.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

Lo único por lo que me traería a este es por la edad respecto a nuestros porteros.
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

Thierry Courtois :

"José Mourinho dijo que le espera en el Chelsea, así que vamos a negociar su regreso. Es cierto que quien está ahora es Petr Cech, así que la convivencia entre ambos es imposible. Alternar entre los dos sería posible, pero no es lo que queremos. Y, por ahora, es imposible que vaya a un club donde sea el segundo portero"



Así o más claro... Mourinho puede querer lo que quiera, pero el jugador ni quiere ser segundo, ni quiere una batalla como la que paso en el Madrid bajo las ordenes del semifinalista.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#49Mensaje

[youtube]A1g2ciSTQsk[/youtube]

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50Mensaje

Imagen

Vamos, que por mucho que se cachondeara de nosotros en aquella celebración si vamos a por él no se lo piensa dos veces. Otra cosa es que el Chelsea esté dispuesto a soltarlo.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#51Mensaje

O se queda en el Atleti o vuelve al Chelsea para ser portero titular. Es blanco o negro. Cualquier otra posibilidad la veo inviable.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#52Mensaje

Yo no creo que sea fichable, dudo que lo suelten, pero si surge alguna oportunidad hay que intentarlo.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#53Mensaje

creeis que Mourinho le va a vender el futuro mejor portero del mundo al Madrid?va a ser que no...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#54Mensaje

Complicao.

Primero habría que hacer una buena venta de Casillas y para eso lo tiene que querer un club de primerísimo nivel a un precio interesante para el Madrid, otra situación ni querría el Madrid ni querría Casillas si ponen pasta desde un club segundón.

A la vez Mou tiene que querer vender a un precio de mercado razonablemente alto y el Atleti por medio...vamos, que no lo veo, entre otras cosas porque es un porterazo estupendo, pero tampoco creo que merezca el descalabro.

Salvo que Casillas se busque él la salida a un sitio que le guste y desde allí pongan una cantidad respetable, no lo veo. Casillas tiene sus errores, todos los tienen, pero creo que Casillas ha demostrado aquí cosas que muchos necesitan dos vidas. Eso obliga a un respeto y hacer las cosas bien, y para mi hacerlas bien pasa porque la salida de Casillas fuera voluntaria.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

Solo entendería fichar un portero si alguno de los dos actuales no quisiera seguir en esta situación. En caso contrario, es un desembolso inútil.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

Courtois cumplirá lo que le queda de contrato con el Chelsea y después ha dado el ok a una oferta hecha por el Real Madrid. Vía @ElLarguero
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

El Atlético ha presentado una oferta al Chelsea por Courtois y la han rechazado.
Courtois le ha dicho a Miguel Ángel Gil que ha aceptado, de palabra, una oferta del Real Madrid. Vía @Edupidal Periodista de El Larguero y La Ser.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#58Mensaje

Pues ojalá sea cierto.

Para mi, y ya le he visto varias veces en primera persona en directo sobre el campo, estamos hablando del que probablemente será el mejor portero, con diferencia, de la historia.

Es que es verlo sobre el campo, a pocos metros, y lo primero que piensas es....sólo con lo enorme que es, realmente es difícil colarle un gol. Porque sólo su cuerpo claramente ocupa gran parte de la portería. Saltando sólo un poco tocaría con la cabeza en el larguero de la portería.
Y cada balón que vaya al área, da igual si es cerca de la portería o algo alejado, sale perfectamente y al ser tan alto, por arriba le gana fácilmente al delantero más alto.

Para mi sería el mejor fichaje que puede hacer el Real Madrid a día de hoy. Yo creo que Courtois al finalizar su carrera será el reconocido por todos como el mejor portero de la historia.
Borrar usuario 15335

#59Mensaje

Chikilicuatre escribió:Pues ojalá sea cierto.

Para mi, y ya le he visto varias veces en primera persona en directo sobre el campo, estamos hablando del que probablemente será el mejor portero, con diferencia, de la historia.

Es que es verlo sobre el campo, a pocos metros, y lo primero que piensas es....sólo con lo enorme que es, realmente es difícil colarle un gol. Porque sólo su cuerpo claramente ocupa gran parte de la portería. Saltando sólo un poco tocaría con la cabeza en el larguero de la portería.
Y cada balón que vaya al área, da igual si es cerca de la portería o algo alejado, sale perfectamente y al ser tan alto, por arriba le gana fácilmente al delantero más alto.

Para mi sería el mejor fichaje que puede hacer el Real Madrid a día de hoy. Yo creo que Courtois al finalizar su carrera será el reconocido por todos como el mejor portero de la historia.
Exagerao!!! :shock: :shock:
Es bueno pero no no pasemos.
Borrar usuario 16171

#60Mensaje

jotaceen escribió:El Atlético ha presentado una oferta al Chelsea por Courtois y la han rechazado.
Courtois le ha dicho a Miguel Ángel Gil que ha aceptado, de palabra, una oferta del Real Madrid. Vía @Edupidal Periodista de El Larguero y La Ser.

Si es de verdad la noticia, es un bombazo gordísimo. Cuántos años de contrato le quedan?
Responder