1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#4641Mensaje

Vaya decepción Courtois este año. Aunque en general el Madrid ha sido un desastre.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4642Mensaje

5 no. Va ya por 7 temporadas en el Chelsea.
Vaya manera de inventarse las cosas :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#4643Mensaje

ReyFaraon escribió:5 no. Va ya por 7 temporadas en el Chelsea.
Vaya manera de inventarse las cosas :meparto:
No me puedo equivocar?

Pero vamos eso no cambia nada
asher

#4644Mensaje

He visto el error. Es un tropiezo psicológico.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4645Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#4646Mensaje

Eso no es falta?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4647Mensaje

Eso no es falta en la vida a menos que sea nosotros vs el Varsa.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#4648Mensaje

Thibaut Courtois: "Soy uno de los mejores, aunque la prensa española quiera matarme"
Me imaginó que habla de la prensa rosa porque as, marca y otros siempre lo han defendido.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4649Mensaje

Se le ve humilde y centrado. Una joyita de 40 millones oigan.
Gol_de_Nayim

#4650Mensaje

Capaces de cambiarlo por De Gea
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4651Mensaje

WillyTz escribió:Eso no es falta?
Falta evidente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4652Mensaje

La decepción es evidente, pues aún estando estancado en Inglaterra e incluso habiendo bajado el nivel desde que salió del Atlético, esperaba más.

Pero no mataría aún al chico; hace un año al que se mataba era a Keylor y por ello vino Courtois. Ahora el costarricense parece el salvador.

Esto da muchas vueltas y esperemos que Courtois se pueda asentar el año que viene, porque no creo que sea un portero para tenerlo que vender un año después de su adquisición.
asher

#4653Mensaje

Yo sigo creyendo que es un buen arquero y que Navas (también es buen portero) era quién tenía que salir. Pero con el vidente cambia todo. Si Cujtuá se queda jugará la copa del rey, por lo tanto, le conviene irse. Navas, además, goza de una crítica siempre positiva, nadie por ejemplo hará hincapié en que él también se comió un gol ayer, lo que significó la derrota de CR frente a Guatemala.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4654Mensaje

Jma1184 escribió:Thibaut Courtois: "Soy uno de los mejores, aunque la prensa española quiera matarme"
Me imaginó que habla de la prensa rosa porque as, marca y otros siempre lo han defendido.
Desatino.
Keylor se mantuvo firme durante 3/4 de liga, sumados a la pretemporada de negociaciones.
Este en cambio, no lleva una semana suplente con ZZ y ya está llorando. Además que siempre recibió complicidad por parte de la prensa ante su injustificada titularidad.

Lo he apoyado como recambio del Tico pero estas actitudes no le avalan.
asher

#4655Mensaje

Está psicológicamente mal, pero sigue siendo bueno. Necesita una terapia, eso es todo.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#4656Mensaje

asher escribió:Está psicológicamente mal, pero sigue siendo bueno. Necesita una terapia, eso es todo.
+1
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#4657Mensaje

Le esta pasando factura haber estado con Alba carrillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4658Mensaje

Que le pase también en su selección me hace pensar que no esta en un momento de concentración alto,esta descentrado por lo que sea,en el Madrid no esta tampoco muy acertado desde que llego pero todos sabemos la manera como defendemos y algunos goles encajados son hasta lógicos ahi,ahora si le pasa con Bélgica este tipo de errores tan visibles me parece que hay algo mas detrás.EL portero sigue siendo de lo mejorcito del Mundo y no tendría mucho sentido después de lo que hemos soñado en tenerlo durante años cargárselo en la primera temporada,y encima el colmo del despropósito seria volver a nombrar a De Gea otra vez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4659Mensaje

WillyTz escribió:Eso no es falta?
Posiblemente, pero el chico no esta en un buen momento tampoco.
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#4660Mensaje

asher escribió:Está psicológicamente mal, pero sigue siendo bueno. Necesita una terapia, eso es todo.
Pobrecito...el futuro portero del Madrid :facepalm:
Responder