1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3881Mensaje

Yo no creo que a ningún madridista le pique que Keylor haya ganado títulos con el Madrid. No ha sido un personaje polémico como lo hayan podido ser Iker, Marcelo, Karim o Bale. Que cualquiera de estos haga algo relevante o que se recuerde que con ellos se ganó tal título sí que levanta sarpullido entre sus detractores, ¿pero Keylor? ¿Qué problema personal ha tenido Keylor con la afición?

A Keylor no se le ha cuestionado nunca como profesional ni se ha negado su actitud y su disposición. Ya el primer año dio un ejemplo de humildad aguantando en la suplencia de un lamentable Casillas, y este año, que le ha vuelto a tocar banquillo, está volviendo a demostrar que es un excelente hombre de club.

Lo que se ha cuestionado siempre de Keylor es la calidad, y no porque sea malo del todo, sino porque es insuficiente. No creo que haya mucha gente dentro del madridismo que odie a Keylor, sencillamente, la mayoría, deseábamos un portero de mayor entidad, y Courtois era una magnifica oportunidad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#3882Mensaje

Courtois: "Simeone critica al Madrid para hacerse popular ante su afición"

Thibaut Courtois ha sorprendido al término del partido ante el Rayo con unas palabras respondiendo a Diego Pablo Simeone, quien había mencionado al belga cuando fue preguntado por el Balón de Oro de Luka Modric.
"Courtois se fue al Madrid y fue el mejor portero del mundo, cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylor Navas...", fueron las palabras del entrenador del Atlético de Madrid, míster de Courtois en su etapa en el club rojiblanco.
El belga, el más destacado junto a Benzema en el partido ante el Rayo, fue contundente ante las televisiones: "Simeone critica al Madrid para hacerse popular ante su afición. Lo hace siempre, mete palos al Madrid por ser el mejor club del mundo", ha explicado el meta, harto de las referencias del argentino al club blanco.

No creo que sea justo que Simeone me menosprecie"
Más tarde, con los radios, Courtois volvió a repetir su versión. "Hay que respetar las opiniones de todos. Cada uno puede decir su opinión personal. Pero yo he estado allí tres años y cuando peleas siempre contra el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo, vas a decir cosas para generar populismo entre tu afición", reiteró.

Sobre las palabras de Simeone en el que le mencionaba, Courtois también tuvo réplica. "En el caso mío dijo que había ganado ese trofeo porque jugaba en el Real Madrid, pero en el Mundial yo era del Chelsea. Y en el Premio The Best se acabó en julio la votación, tampoco era del Madrid. No creo que sea justo que menosprecio a mí. Oblak es también un gran portero y podía haber tenido más puntos, pero hay un montón de gente que vota", afirmó, para acabar desmintiendo que esas palabras le ofendieran. "Para ofenderme hay que hacer mucho, yo ya sé porque cada uno dice esas palabras", concluyó.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ab.html
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3883Mensaje

Bien dicho por Michel Salgado. Que se este calladito y aprenda a parar antes de dar lecciones de Madridismo el cangurito este.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#3884Mensaje

Enorme Courtois defendiendo al Madridismo =D> =D> =D> =D> =D>


Es cierto lo que dice Michel, el Madrid siempre guarda silencio... pero llega un punto en el que ya basta de permitir que sanguijuelas se alimenten chupando sangre de nosotros y mantengan su puesto solo por tirar mierda al Madrid.


Y Simeone va a tirar más mierda que nunca porque sabe que en corto perdera la Liga, quedara fuera de Copa del Rey y en Champions no tiene oportunidad. Dejara de vender humo en la cancha y solo le quedara mantenerse arriba con su afición destrozando y criticando al Madrid en la prensa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#3885Mensaje

ReyFaraon escribió:Bien dicho por Michel Salgado. Que se este calladito y aprenda a parar antes de dar lecciones de Madridismo el cangurito este.
Otro defensor del señorío.
Ese invento de los medios para que nos estemos callados.
Aquí pueden hablar y quejarse todos, menos el Madrid.
Mira Michel, D. Santiago Bernabéu jamás se calló, ni siquiera ante Franco (no se podían ver), aunque ahora intenten hacer pasar al Madrid por el equipo del regimen.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3886Mensaje

portega escribió:
ReyFaraon escribió:Bien dicho por Michel Salgado. Que se este calladito y aprenda a parar antes de dar lecciones de Madridismo el cangurito este.
Otro defensor del señorío.
Ese invento de los medios para que nos estemos callados.
Aquí pueden hablar y quejarse todos, menos el Madrid.
Mira Michel, D. Santiago Bernabéu jamás se calló, ni siquiera ante Franco (no se podían ver), aunque ahora intenten hacer pasar al Madrid por el equipo del regimen.

El Madrid puede y debe defender al Madrid. El que no puede dar lecciones es este tío, que nos insulto en el balcón del ayuntamiento.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3887Mensaje

Apostata escribió:Yo no creo que a ningún madridista le pique que Keylor haya ganado títulos con el Madrid. No ha sido un personaje polémico como lo hayan podido ser Iker, Marcelo, Karim o Bale. Que cualquiera de estos haga algo relevante o que se recuerde que con ellos se ganó tal título sí que levanta sarpullido entre sus detractores, ¿pero Keylor? ¿Qué problema personal ha tenido Keylor con la afición?

A Keylor no se le ha cuestionado nunca como profesional ni se ha negado su actitud y su disposición. Ya el primer año dio un ejemplo de humildad aguantando en la suplencia de un lamentable Casillas, y este año, que le ha vuelto a tocar banquillo, está volviendo a demostrar que es un excelente hombre de club.

Lo que se ha cuestionado siempre de Keylor es la calidad, y no porque sea malo del todo, sino porque es insuficiente. No creo que haya mucha gente dentro del madridismo que odie a Keylor, sencillamente, la mayoría, deseábamos un portero de mayor entidad, y Courtois era una magnifica oportunidad.
La mayoría, donde está la encuesta. Para mí es mejor Keylor y se ha ganado el respeto. Los que querían otro portero no mientan no es por lo deportivo, es que quieren un portero con más relumbrón y hacen caso a las campañas de la prensa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3888Mensaje

Jma1184 escribió:
Apostata escribió:Yo no creo que a ningún madridista le pique que Keylor haya ganado títulos con el Madrid. No ha sido un personaje polémico como lo hayan podido ser Iker, Marcelo, Karim o Bale. Que cualquiera de estos haga algo relevante o que se recuerde que con ellos se ganó tal título sí que levanta sarpullido entre sus detractores, ¿pero Keylor? ¿Qué problema personal ha tenido Keylor con la afición?

A Keylor no se le ha cuestionado nunca como profesional ni se ha negado su actitud y su disposición. Ya el primer año dio un ejemplo de humildad aguantando en la suplencia de un lamentable Casillas, y este año, que le ha vuelto a tocar banquillo, está volviendo a demostrar que es un excelente hombre de club.

Lo que se ha cuestionado siempre de Keylor es la calidad, y no porque sea malo del todo, sino porque es insuficiente. No creo que haya mucha gente dentro del madridismo que odie a Keylor, sencillamente, la mayoría, deseábamos un portero de mayor entidad, y Courtois era una magnifica oportunidad.
La mayoría, donde está la encuesta. Para mí es mejor Keylor y se ha ganado el respeto. Los que querían otro portero no mientan no es por lo deportivo, es que quieren un portero con más relumbrón y hacen caso a las campañas de la prensa.
Vale, delimito geográficamente mi apreciación: en determinadas zonas de centroamérica y latinoamérica, la gente prefiere a Keylor, en el resto del planeta Tierra, hay consenso generalizado de que Courtois es más portero que Keylor.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3889Mensaje

Apostata escribió:
Jma1184 escribió:
Apostata escribió:Yo no creo que a ningún madridista le pique que Keylor haya ganado títulos con el Madrid. No ha sido un personaje polémico como lo hayan podido ser Iker, Marcelo, Karim o Bale. Que cualquiera de estos haga algo relevante o que se recuerde que con ellos se ganó tal título sí que levanta sarpullido entre sus detractores, ¿pero Keylor? ¿Qué problema personal ha tenido Keylor con la afición?

A Keylor no se le ha cuestionado nunca como profesional ni se ha negado su actitud y su disposición. Ya el primer año dio un ejemplo de humildad aguantando en la suplencia de un lamentable Casillas, y este año, que le ha vuelto a tocar banquillo, está volviendo a demostrar que es un excelente hombre de club.

Lo que se ha cuestionado siempre de Keylor es la calidad, y no porque sea malo del todo, sino porque es insuficiente. No creo que haya mucha gente dentro del madridismo que odie a Keylor, sencillamente, la mayoría, deseábamos un portero de mayor entidad, y Courtois era una magnifica oportunidad.
La mayoría, donde está la encuesta. Para mí es mejor Keylor y se ha ganado el respeto. Los que querían otro portero no mientan no es por lo deportivo, es que quieren un portero con más relumbrón y hacen caso a las campañas de la prensa.
Vale, delimito geográficamente mi apreciación: en determinadas zonas de centroamérica y latinoamérica, la gente prefiere a Keylor, en el resto del planeta Tierra, hay consenso generalizado de que Courtois es más portero que Keylor.
Me repito donde está la encuesta?. Si sabes algo de inglés deberías leer o escuchar lo que opinan en Inglaterra de Courtois, no todo el mundo es AS, MARCA y el Chiringuito.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3890Mensaje

Jma1184 escribió:
Apostata escribió:
Jma1184 escribió:
Apostata escribió:Yo no creo que a ningún madridista le pique que Keylor haya ganado títulos con el Madrid. No ha sido un personaje polémico como lo hayan podido ser Iker, Marcelo, Karim o Bale. Que cualquiera de estos haga algo relevante o que se recuerde que con ellos se ganó tal título sí que levanta sarpullido entre sus detractores, ¿pero Keylor? ¿Qué problema personal ha tenido Keylor con la afición?

A Keylor no se le ha cuestionado nunca como profesional ni se ha negado su actitud y su disposición. Ya el primer año dio un ejemplo de humildad aguantando en la suplencia de un lamentable Casillas, y este año, que le ha vuelto a tocar banquillo, está volviendo a demostrar que es un excelente hombre de club.

Lo que se ha cuestionado siempre de Keylor es la calidad, y no porque sea malo del todo, sino porque es insuficiente. No creo que haya mucha gente dentro del madridismo que odie a Keylor, sencillamente, la mayoría, deseábamos un portero de mayor entidad, y Courtois era una magnifica oportunidad.
La mayoría, donde está la encuesta. Para mí es mejor Keylor y se ha ganado el respeto. Los que querían otro portero no mientan no es por lo deportivo, es que quieren un portero con más relumbrón y hacen caso a las campañas de la prensa.
Vale, delimito geográficamente mi apreciación: en determinadas zonas de centroamérica y latinoamérica, la gente prefiere a Keylor, en el resto del planeta Tierra, hay consenso generalizado de que Courtois es más portero que Keylor.
Me repito donde está la encuesta?. Si sabes algo de inglés deberías leer o escuchar lo que opinan en Inglaterra de Courtois, no todo el mundo es AS, MARCA y el Chiringuito.

Como buenos feligreses solo pueden hacer caso a la prensa adoctrinada por el LÍDER. Ver la realidad más allá, podría hacerles daño.
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#3891Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3892Mensaje

Bien por ahora, con Keylor este equipo nos hizo dos :mrgreen:
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3893Mensaje

No me da nada de confianza.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3894Mensaje

Hoy tambien es el dia? cada vez que nos marquen un gol hay que subir el hilo del portero? porque no criticais a casemiro y marcelo que dejan al japo meterse hasta la cocina
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#3895Mensaje

Este Kashima facil era 3 veces mejor cuando le ganamos 4-2 cuando gracias a 2 paradones de Navas en el tempo descuento logramas llevar el partido a extra tiempo y quedar campeon :sisi:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3896Mensaje

yo no soy hater pero a mi este me deja sus dudas es demasiado tronco en sus movimientos, osea con el patetico no era asi y era un porterazo y para mi lunin en 2021 ya sera nuestro portero titular
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3897Mensaje

Los pronavas por vuestros comentarios de mierda y vuestras defensas absurdas haceis que le cojamos manía y coraje a Navas cuando no tiene la culpa
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3898Mensaje

ultramerengue10 escribió:yo no soy hater pero a mi este me deja sus dudas es demasiado tronco en sus movimientos, osea con el patetico no era asi y era un porterazo y para mi lunin en 2021 ya sera nuestro portero titular
Navas el primer año estaba como un flan, recuerdo unas cantadas contra el rayo, salidas a por uvas pero el segundo año cogió mas confianza.

Puede que a Courtois le pase lo mismo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3899Mensaje

Gorj escribió:Los pronavas por vuestros comentarios de mierda y vuestras defensas absurdas haceis que le cojamos manía y coraje a Navas cuando no tiene la culpa
Gracias por tu aportación. Te saluda con 3 Champions bajo el brazo por más que te pese.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#3900Mensaje

Gorj escribió:Los pronavas por vuestros comentarios de mierda y vuestras defensas absurdas haceis que le cojamos manía y coraje a Navas cuando no tiene la culpa
Pues les estan dando una taza de su propia medicina a abelguga y compañia, como cuando los comentarios eran hacia navas todo eran risas y desprecio hacia el Tico?, ahora aguanten
Responder