1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2292
Registrado: Abr-2021

#8221Mensaje

Buenas tardes, es evidente que nuestro gran portero Courtois no domina el castellano para expresar conceptos con la precisión necesaria, a los fascistas del Atlético Aviación les ha venido de maravillas, para intentar desviar la atención de la decimo cuarta liga de campeones, al igual que a su acorazada mediática, el belga no hacia referencia a cuestiones morales, no se refería a que el Atlético de Madrid, fue fundado en la primavera del año 1937, en plena guerra civil, en Salamanca entonces capital de la zona facciosa, por militares fascistas y asesinos, se refería a que estaba en el lado ganador de la historia, algo que el confundió con el lado bueno, dado su no total conocimiento del castellano, pequeño error que la basvra atlética aprovecho para liarla, pues que les quede claro si Courtois se refería al lado ganador, yo si me refiero al lado moral y bueno de esta historia, ¿pasa algo Cerezo?

Saludos blancos y anti atléticos
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#8222Mensaje

Masquerade escribió:Que pesados macho, si ni siquiera pertenecio al paleti, estaba cedido del chelsea. Pesados.
Bueno, hay que matizar eso, porque siendo cierto eso es lo preocupante, que estuviera cedido tres años, de hecho el último año (la 13/14) se quedó porque pidió por activa y por pasiva que quería seguir en el Atlético, y aunque el Chelsea ya no quería se quedó finalmente. Que sea nuestro portero y el mejor del mundo, no debe hacer que olvidemos el pasado. Atlético era, y mucho.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#8223Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, es evidente que nuestro gran portero Courtois no domina el castellano para expresar conceptos con la precisión necesaria, a los fascistas del Atlético Aviación les ha venido de maravillas, para intentar desviar la atención de la decimo cuarta liga de campeones, al igual que a su acorazada mediática, el belga no hacia referencia a cuestiones morales, no se refería a que el Atlético de Madrid, fue fundado en la primavera del año 1937, en plena guerra civil, en Salamanca entonces capital de la zona facciosa, por militares fascistas y asesinos, se refería a que estaba en el lado ganador de la historia, algo que el confundió con el lado bueno, dado su no total conocimiento del castellano, pequeño error que la basvra atlética aprovecho para liarla, pues que les quede claro si Courtois se refería al lado ganador, yo si me refiero al lado moral y bueno de esta historia, ¿pasa algo Cerezo?

Saludos blancos y anti atléticos
Pasa que ya no te pondrán una placa de esas en el paseo de la su fama, pero tienes toda la razón, no quiso decir nada más que la verdad, que el Madrid es el lado ganador de la historia, los atléticos y su prensa afín, aprovechan cualquier cosa para que no se hable de la magnífica temporada del Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8224Mensaje

TheCoach escribió:
Masquerade escribió:Que pesados macho, si ni siquiera pertenecio al paleti, estaba cedido del chelsea. Pesados.
Bueno, hay que matizar eso, porque siendo cierto eso es lo preocupante, que estuviera cedido tres años, de hecho el último año (la 13/14) se quedó porque pidió por activa y por pasiva que quería seguir en el Atlético, y aunque el Chelsea ya no quería se quedó finalmente. Que sea nuestro portero y el mejor del mundo, no debe hacer que olvidemos el pasado. Atlético era, y mucho.
Los jugadores ya no sienten la camiseta. Defienden al club que les paga y ya esta, y hacen bien es su tabajo. Los que se crean que los jugadores van a un club por amor viven en los mundos de yupi. Alguno habra, pero pocos. Si tibu pidio quedarse y volver al paleti es porque jugaba y le iba bien, ya esta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#8225Mensaje

Sin la placa comenzará a parar bien, ya verán
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8226Mensaje

Dicen que van a poner la placa al lado de las 3 casiChampions que tienen.

Ese Museo es para verlo :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8227Mensaje

DelBosque escribió:Dicen que van a poner la placa al lado de las 3 casiChampions que tienen.

Ese Museo es para verlo :lol:
En 5 minutos ya lo recorres 7 veces.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#8228Mensaje

DelBosque escribió:Dicen que van a poner la placa al lado de las 3 casiChampions que tienen.

Ese Museo es para verlo :lol:
Es como buscar estantería nueva en el Ikea
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8229Mensaje

Imagino que la entrada a la sala de Trofeos del Atleti será gratuita no?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8230Mensaje

DelBosque escribió:Imagino que la entrada a la sala de Trofeos del Atleti será gratuita no?
Pagas pk es tipo escape room, tienes que encontrar tú la sala de trofeos y no te creas que es fácil porque es muy pequeñita.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#8231Mensaje

El museo del Paleti tiene unas telarañas espectaculares, merece la pena contemplarlas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#8232Mensaje

Mira que pensé que solo el Farca politizaba el fútbol... Pero el Atlético está usando la vieja fórmula de si no das resultados polítiza todo.

Courtois solo dijo que en esta ocasión estaría del lado correcto de la historia que es del campeón. No refirió que un club fuera bueno o malo o mejor o peor si no que quería ser campeón y está vez si le tocaria.

Pero el atlético que se idéntica con ser perdedor se lo ha tomado personal y polítiza con eso.

Como lo hizo con el pasillo, es que ya solo les queda eso
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#8233Mensaje

El patético, el club para los "niños eternos"...

Imagen
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#8234Mensaje

TheCoach escribió:
Masquerade escribió:Que pesados macho, si ni siquiera pertenecio al paleti, estaba cedido del chelsea. Pesados.
Bueno, hay que matizar eso, porque siendo cierto eso es lo preocupante, que estuviera cedido tres años, de hecho el último año (la 13/14) se quedó porque pidió por activa y por pasiva que quería seguir en el Atlético, y aunque el Chelsea ya no quería se quedó finalmente. Que sea nuestro portero y el mejor del mundo, no debe hacer que olvidemos el pasado. Atlético era, y mucho.
El Chelsea tenía a Cech, portero histórico del Chelsea que en ese momento era catalogado como el mejor del mundo. Lo que no quería era ser suplente sintiéndose mejor. De hecho al año siguiente cuando se incorporó no fue titular y cuando lo fué fué por lesión del Cesch.

Seguramente también tendría aprecio por el atlético, cosa que a mi me la pela. Diría que Courtouis es eso que en el fútbol llaman "un mercenario" y que está muy mal visto. Bien pues yo en en mi equipo prefiero tener más mercenarios y menos futbolistas de esos que desde pequeños tenían el sueño de jugar en el Real Madrid. Son grandísimos profesionales y se parten el pecho en los campos como nadie. Eso sí, por dinero vienen y por dinero se van pero mientras están rinden y rentabilizan su sueldo como pocos, porque luego además los que son madridistas desde pequeñitos ni juegan gratis ni perdonan un duro cuando se van si no les aseguras un retiro dorado en el club.

Ancelotti el otro dia dijo que la diferencia entre el Real Madrid y otros es que en el Real Madrid los jugadores son muy madridistas y que eso era un plus. Bien, pues lo importante no es que sean madridistas desde pequeñitos. Lo importante es que se hagan madridistas cuando están en el club
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#8235Mensaje

1533089280062631938 Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8236Mensaje

:meparto: :meparto: O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8237Mensaje

Rostar escribió:
TheCoach escribió:
Masquerade escribió:Que pesados macho, si ni siquiera pertenecio al paleti, estaba cedido del chelsea. Pesados.
Bueno, hay que matizar eso, porque siendo cierto eso es lo preocupante, que estuviera cedido tres años, de hecho el último año (la 13/14) se quedó porque pidió por activa y por pasiva que quería seguir en el Atlético, y aunque el Chelsea ya no quería se quedó finalmente. Que sea nuestro portero y el mejor del mundo, no debe hacer que olvidemos el pasado. Atlético era, y mucho.
El Chelsea tenía a Cech, portero histórico del Chelsea que en ese momento era catalogado como el mejor del mundo. Lo que no quería era ser suplente sintiéndose mejor. De hecho al año siguiente cuando se incorporó no fue titular y cuando lo fué fué por lesión del Cesch.

Seguramente también tendría aprecio por el atlético, cosa que a mi me la pela. Diría que Courtouis es eso que en el fútbol llaman "un mercenario" y que está muy mal visto. Bien pues yo en en mi equipo prefiero tener más mercenarios y menos futbolistas de esos que desde pequeños tenían el sueño de jugar en el Real Madrid. Son grandísimos profesionales y se parten el pecho en los campos como nadie. Eso sí, por dinero vienen y por dinero se van pero mientras están rinden y rentabilizan su sueldo como pocos, porque luego además los que son madridistas desde pequeñitos ni juegan gratis ni perdonan un duro cuando se van si no les aseguras un retiro dorado en el club.

Ancelotti el otro dia dijo que la diferencia entre el Real Madrid y otros es que en el Real Madrid los jugadores son muy madridistas y que eso era un plus. Bien, pues lo importante no es que sean madridistas desde pequeñitos. Lo importante es que se hagan madridistas cuando están en el club
No. Cuando Courtois volvió al Chelsea, fue titular desde el minuto 1 de la temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#8238Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#8239Mensaje

Que bueno.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#8240Mensaje

-R9- escribió:
Rostar escribió:
TheCoach escribió:
Masquerade escribió:Que pesados macho, si ni siquiera pertenecio al paleti, estaba cedido del chelsea. Pesados.
Bueno, hay que matizar eso, porque siendo cierto eso es lo preocupante, que estuviera cedido tres años, de hecho el último año (la 13/14) se quedó porque pidió por activa y por pasiva que quería seguir en el Atlético, y aunque el Chelsea ya no quería se quedó finalmente. Que sea nuestro portero y el mejor del mundo, no debe hacer que olvidemos el pasado. Atlético era, y mucho.
El Chelsea tenía a Cech, portero histórico del Chelsea que en ese momento era catalogado como el mejor del mundo. Lo que no quería era ser suplente sintiéndose mejor. De hecho al año siguiente cuando se incorporó no fue titular y cuando lo fué fué por lesión del Cesch.

Seguramente también tendría aprecio por el atlético, cosa que a mi me la pela. Diría que Courtouis es eso que en el fútbol llaman "un mercenario" y que está muy mal visto. Bien pues yo en en mi equipo prefiero tener más mercenarios y menos futbolistas de esos que desde pequeños tenían el sueño de jugar en el Real Madrid. Son grandísimos profesionales y se parten el pecho en los campos como nadie. Eso sí, por dinero vienen y por dinero se van pero mientras están rinden y rentabilizan su sueldo como pocos, porque luego además los que son madridistas desde pequeñitos ni juegan gratis ni perdonan un duro cuando se van si no les aseguras un retiro dorado en el club.

Ancelotti el otro dia dijo que la diferencia entre el Real Madrid y otros es que en el Real Madrid los jugadores son muy madridistas y que eso era un plus. Bien, pues lo importante no es que sean madridistas desde pequeñitos. Lo importante es que se hagan madridistas cuando están en el club
No. Cuando Courtois volvió al Chelsea, fue titular desde el minuto 1 de la temporada.
Yo lo recuerdo como lo he contado, aunque últimamente me va fallando la memoria.
Responder