1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#901Mensaje

40-50 kilos y porteria asegurada durante la siguiente decada entre el y el ucraniano.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#902Mensaje

Bajo mi punto de vista, más de 15 millones por un portero no pagaría, no porque no sea un puesto importante porque es fundamental, pero siempre he sido partidario de que cualquier club vigile a jóvenes talentos que no sean demasiado conocidos y paguen una cantidad no muy grande por ellos, y más en este caso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61937
Registrado: Ago-2008

#903Mensaje

El mejor portero del mundial y por mucho.

Este cuando sale de las islas le pasa lo contrario a otros jugadores de la Premier en vez de bajar sube de nivel.

Ayer cada balon por alto lo bajo a una mano y con una autoridad que no se veía desde la "araña negra"... fue tremendo.

En los 1 vs 1 parecia un monstruo, se pone en frente de los jugadores y es un muro imposible de pasar. Tanto así que Rashford no pudo definir y la mando a un costado porque era el unico espacio que tenia.

Y después solo con los brazos ponia el balón casi hasta media cancha donde iniciaban la contra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35282
Registrado: Mar-2012

#904Mensaje

Courtois unos años mientras preparamos para el futuro a Lunin si me parecería un plan interesante.Dariamos estabilidad en la portería para tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#905Mensaje

Pero con Courtois tienes portero para cinco o seis años tranquilamente.

El chaval éste tiene 19 y en un fútbol como el actual, con 22 ó 23 si no están en el primer foco al menos intentando destacar, tarde vas.

Yo creo que el joven portero que hemos fichado vale para dar el relevo a Keylor, que fácil te aguanta dos años más. Y el chaval si acaso uno o dos años cedido y a ver si se le puede dar el testigo.

El propio Courtois llegó muy joven al Atlético y estuvo tres años. Para mí el camino debe ser similar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35282
Registrado: Mar-2012

#906Mensaje

El futbol actual las prisas incluso abarcan en la demarcación donde jamas hubo,un portero puede jugar y rendir hasta una edad donde el propio Lunin podría volver a nacer y vivir lo mismo hasta el dia de hoy y aun estaría en activo.Yo creo que el Madrid no debe tener ninguna prisa con Lunin y separar esa opción del refuerzo que se necesita ahí de manera inmediata y que bien puede durar su estancia lo que tarda en formarse Lunin.Que salga un Casillas soviético y jugué en el Madrid ya no es tan fácil,por cierto a Lunin si lo había visto de la sub 20 de Ucrania y me llamo poderosamente la atención,creo que puede ser un superportero.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#907Mensaje

El Barca ha puesto en venta a Cillessen, no aceptan menos de 30 según la prensa afín :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#908Mensaje

Un portero se necesita que pare, el juego de pies pasa a segundo plano en el caso del arquero, pero aquí poneis esto como si fuera la prioridad antes que detener balones.
Aparte de esto, pasará mucho tiempo para que vuelva a aparecer un René Higuita, ese si era un crack con el balón en sus pies.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35282
Registrado: Mar-2012

#909Mensaje

El portero moderno también tiene que tener buen juego de pies pero si lo básico seria que también parara algo :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#910Mensaje

El juego con los pies es fundamental en un portero.

Es insufrible ver como presionan arriba en cada saque de portero, obligando a sacar En largo, con la consiguiente pérdida de balón

Y no es una vez, es cada vez que saca el portero.
David774
Mensajes: 31519
Registrado: Ago-2015

#911Mensaje

Courtois y Alisson tienen la misma edad 26 años (ambos son del 92). Sin dudas me quedo con Courtois.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#912Mensaje

Courtois es el hombre. Tendríamos porterazo para minimo 6-7 años, es top5 con la gorra, quiere venir y le queda 1 año...espero k ya esté firmado y estén esperando a k caiga Belgica pa anunciarlo
Borrar usuario 19262.

#913Mensaje

Un portero se tiene que limitar a parar y a ser bueno en su demarcación, por bajo, en las salidas, en los reflejos... lo del juego de pies es un extra que puede tener o no, no debería ser algo determinante para medir la calidad. A esto se le dio mucho bombo e importancia a raíz del paso de Guardiola por el barça con Valdés y cía.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#914Mensaje

Estoy de acuerdo que Guardiola ha puesto de moda el portero como tercer central en la salida de balón.

Yo creo que depende también de cómo juegue tu equipo.

Recuerdo cuando una de las armas del Chelsea eran los balones desde portería a Drogba. Y Reina también destaca por eso en el Liverpool.

También ahora el City de Guardiola con Ederson siendo un apoyo en la salida.

Pero al Real Madrid, mientras no sea un Casillas le vale. Apenas utilizamos su juego de pies más que para cuando el portero pega un patadón a la banda decir "Joder, qué malo es con los pies".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#915Mensaje

Puede que desde la tv se vea de otro modo.

En el campo, ver que el balón va a los pies de Keylor, y el contrario adelanta 20 m la presión, sabiendo que sí o sí ya ha recuperado el balón.

No sé si habrá estadísticas, pero por partido serán unas 6, 7, 8 veces ( nuestros centrales son propensos a retrasar balones) y son demasiados regalos al contrario.

Con la Juve y el bayern fue el arma que más utilizaron para robarnos balones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#916Mensaje

Eso no es necesitar un portero con juego de pies; es necesitar una mejor salida de balón con los centrales.

Involucrar al portero es lo que hace el barça con Ter Stegen; lo nuestro es quitarse el balón de encima cuando no sabemos salir con él.

Son cosas diferentes.

Hubo un tiempo en que el Bernabéu pitaba al jugador que echaba el balón al portero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#917Mensaje

El caso es que yo veo a multitud de equipos cuyos porteros sortean la presión adelantada, con pases a las bandas a la altura de la mefio campo.

Y en nuestro equipo no veo ni un sólo saque aprovechable.

Entiendo que, como es algo que llevamos 20 años sin olerlo, pues nos hemos acostumbrado.

Pero yo voy a seguir pidiendo un portero que la sepa jugar con los pies.

No tenerlo es una debilidad que los contrarios detectan al instante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#918Mensaje

Yo es que creo que no pedimos un portero con juego de pies; pedimos un portero que deje los pelotazos en el campo cuando la defensa no sepa sacar el balón.

Por lo demás, lo realmente importante son las salidas por alto y nivel de reflejos.

Lo primero sí que llevamos años sin ver y no por eso nos acostumbramos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#919Mensaje

Siendo uno de los mayores presupuestos de club, no entiendo por qué hay que renunciar a algo.

Para mí, el juego de pies está al nivel del juego aéreo.

Además, el juego aéreo de un portero es súper fácil anularlo, en cuanto te pongan a uno o dos jugadores colocados, bloquean la salida del portero.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#920Mensaje

Fichaje de más porteros para el Madrid ahora...

Imagen
Responder