13 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

4201Nota Sab Feb 09, 2019 7:30 pm

Con Keylor no hemos perdido ni un punto en esta liga. A seguir llorando cule :meparto:

• Autor:Lass
  • 20763 Mensajes

4202Nota Sab Feb 09, 2019 7:52 pm

Este mensaje me fue enviado por ReyFaraon quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Así da gusto, mano de santo.

4203Nota Sab Feb 09, 2019 8:01 pm

Es un arquerazo, pero la verdad no me trasmite nada de seguridad, hoy por hoy el titular deberia ser Keylor.

Usuario sin avatar

4204Nota Sab Feb 09, 2019 8:18 pm

Lo justo sería que los dejen competir y que juegue el que mejor está como en todas las otras posiciones.

Usuario sin avatar

4205Nota Sab Feb 09, 2019 8:22 pm

Jma1184 escribió:Lo justo sería que los dejen competir y que juegue el que mejor está como en todas las otras posiciones.

No están compitiendo en igualdad de condiciones. Si Reguilon, Vini y Llorente se han ganado el puesto, con Keylor deberían hacer lo mismo.
Ha sido el fichaje este año y hay que ponerlo hasta en la sopa. Pero en un par de años donde nos cueste títulos, verás que pronto lo largan.
De momento está Liga si la perdemos es enteramente culpa suya y los puntos que nos ha costado con el Alavés, Levante, Villarreal, Eibar...

• Autor:BerT
  • 2159 Mensajes

4206Nota Sab Feb 09, 2019 8:53 pm

No se a que viene este ridiculo debate se ve que hay gente que le molesta que las cosas vayan bien porque asi no se pueden quejar de algo.... el caso es quejarse de algo

es de cajón que cuando las cosas funcionan no se tocan

Y el otro dia sin ir mas lejos navas que habia realizado una buena intervención, se come el gol del barca, primero no esta atento a la contra de alba, cuando su primera obligacion era estar atento a los balones en profundidad, cuando tu equipo tiene la defensa tan adelantada (a ter Stegen jamás le hubiera pasado ) y luego una ve mas despeja el balon al contrario para darle una segunda oportunidad como hace siempre .....

pero de esto nadie ha dicho nada porque como siempre nunca se fiscaliza el trabajo de Navas porque es muy buena persona que lo es y porque ha sido un ejemplo todos estos años que también.

Usuario sin avatar

4207Nota Sab Feb 09, 2019 8:57 pm

Venga que si culerdito lo que digas. Curtua es muy bueno y no tiene culpa de nada, y Navas se las traga todas.
Tápate un poquito que estas en un foro del Madrid.

• Autor:MKG
  • 3193 Mensajes

4208Nota Sab Feb 09, 2019 9:03 pm

No pudo hacer nada en el gol igual que Keylor contra el Barcelona.

Usuario sin avatar

4209Nota Sab Feb 09, 2019 9:07 pm

La porteria esta bien cubierta, ambos andan a un nivel parecido, hace poco le metieron a Navas un gol similar, y por otro lado las paradas que ha hecho Navas creo que tambien las haria Curtois, así que les veo bastante parejos. Solo que prefiero la embergadura del Belga, aunque a veces se queda demasiado atras

4210Nota Sab Feb 09, 2019 9:09 pm

A mi me gusta mas Courtois.

• Autor:perry
  • 11069 Mensajes

4211Nota Sab Feb 09, 2019 9:09 pm

A mi el gol me recuerda a la que se queda solo Suarez vs Navas que terminaron pitando Fuera de juego que no era pero Navas la habia parado... a día de hoy para mi Navas está por delante de Courtois.

Usuario sin avatar

4212Nota Sab Feb 09, 2019 9:50 pm

El gol se parece al que le colaron a Navas en Gerona hace poco...

4213Nota Sab Feb 09, 2019 9:53 pm

A mí me parece más portero Courtois, con todo lo que le he criticado en el Chelsea.

Keylor me encanta, pero el futuro es el belga.

No tiene esos reflejos, pero me da más seguridad por arriba. En el resto, parecido. Quizá uno es más efectista y Courtois es algo más sobrio.

Estamos en buenas manos, pero hay que darle ya los galones a Courtois, que se centre como hizo Ter Stegen sin Bravo, u Oblak sin Moya o el propio Keylor sin Casillas, y cerremos de una vez el debate.

4214Nota Sab Feb 09, 2019 9:57 pm

Lo menos positivo es lo de Lunin, vaya perdida de meses... :roll:

Usuario sin avatar

4215Nota Dom Feb 10, 2019 5:08 am

hitzeko escribió:A mí me parece más portero Courtois, con todo lo que le he criticado en el Chelsea.

No tiene esos reflejos, pero me da más seguridad por arriba. En el resto, parecido. Quizá uno es más efectista y Courtois es algo más sobrio.

Estamos en buenas manos, pero hay que darle ya los galones a Courtois, que se centre como hizo Ter Stegen sin Bravo, u Oblak sin Moya o el propio Keylor sin Casillas, y cerremos de una vez el debate.

Los galones se ganan Ter Stegen gano la champions con Bravo, Oblak el Zamora con Moya y Keylor tres champions, una liga con la prensa y la planta noble ninguneandolo. Courtois no ha demostrado nada en el RM y se le ha dado todo. Tiene el apoyo de la prensa, de la directiva y la titularidad. Ahora si no tiene los galones ni el apoyo de toda la afición que nos calle con sus actuaciones, cosa que ha estado lejos de hacer.
Lo mejor para el equipo es competencia en igualdad de condiciones y que juega el mejor. La titularidad por decreto perjudica al equipo que al final creó que es lo que nos importa a todos.

4216Nota Dom Feb 10, 2019 5:40 am

A mi me gusta más courtois y menos mal que es el titular que a estas alturas la temporada pasada medio foro estaba hasta los cojones de Navas con sus cantadas.

Keylor no es mal portero pero el belga me parece más completo y aparte más joven pensando a futuro.

4217Nota Dom Feb 10, 2019 11:36 am

A mí me gustan los 2.

Tenemos dos porterazos, que sigan.

Usuario sin avatar

4218Nota Dom Feb 10, 2019 11:40 am

Jma1184 escribió:
hitzeko escribió:A mí me parece más portero Courtois, con todo lo que le he criticado en el Chelsea.

Los galones se ganan Ter Stegen gano la champions con Bravo, Oblak el Zamora con Moya y Keylor tres champions, una liga con la prensa y la planta noble ninguneandolo. Courtois no ha demostrado nada en el RM y se le ha dado todo. Tiene el apoyo de la prensa, de la directiva y la titularidad. Ahora si no tiene los galones ni el apoyo de toda la afición que nos calle con sus actuaciones, cosa que ha estado lejos de hacer.
Lo mejor para el equipo es competencia en igualdad de condiciones y que juega el mejor. La titularidad por decreto perjudica al equipo que al final creó que es lo que nos importa a todos.

Totalmente de acuerdo. Las remoras de Curtua, Bale, Marcelo e Isco nos han costado a buen seguro la Liga.

Usuario sin avatar

4219Nota Dom Feb 10, 2019 6:16 pm

Cuantas Champions ha ganado???

• Autor:MKG
  • 3193 Mensajes

4220Nota Dom Feb 10, 2019 6:22 pm

¿Cuántas semifinales del mundial y Zamoras jugó y ganó Keylor?
Creo que es equivocado medir el nivel de un jugador por los títulos ganados.
Última edición por MKG el Dom Feb 10, 2019 6:24 pm, editado 2 veces en total
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores