Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#9461Mensaje

abelguga escribió:Los porteros los ficho Florentino...

Y el técnico solo hace lo que los capitanes le piden.

Lunnin mejor que salga corriendo pronto antes de que le arruinen la carrera como a Kiko.
Sí porque Kiko se ha quedado sufriendo el pobre
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#9462Mensaje

navas banquillo yaaaaa
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#9463Mensaje

Courtois le ha cortado la progresión. :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9464Mensaje

Juega Navas..esperate que al final Courtois como vea que no es titular y que Navas es el amiguito protegido de Ramos y Marcelo.
.lo mismo pide irse en Diciembre.

Me da que Lopetegui va a rotar en la porteria...para contentar a todos en plam bienqueda...

Si fichas a Courtois es para ponerlo de titular ya desde el primer dia.
Que va a jugar en la jornada 3?
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9465Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#9466Mensaje

Centraltotal escribió:Juega Navas..esperate que al final Courtois como vea que no es titular y que Navas es el amiguito protegido de Ramos y Marcelo.
.lo mismo pide irse en Diciembre.

Me da que Lopetegui va a rotar en la porteria...para contentar a todos en plam bienqueda...

Si fichas a Courtois es para ponerlo de titular ya desde el primer dia.
Que va a jugar en la jornada 3?
NO.
Para nada. Si fichas a Courtois NO es para ponerlo de titular ya desde el primer día.
Sobretodo cuando aquí tenemos a otro de los mejores porteros del mundo que absolutamente para nada se merece dejar de ser titular. Y mientras no baje el nivel, así debe ser.
Keylor tiene 31 años. Courtois 26.
Este puede ser sin ningún problema el último año de Keylor. Hay que tener en cuenta que Courtois vino porque él quiso. Y explicó repetidas veces que vino por un tema familiar suyo. Así que entenderá perfectamente que viene a un club donde ya hay uno de los mejores del mundo. Y no es justo quitarle la titularidad si no muestra un bajón en su nivel.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#9467Mensaje

Ramos es amigo de sus amigos.

Ha puesto a Navas de titular.
asher

#9468Mensaje

Paciencia.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#9469Mensaje

Hoy nos clavan al menos 1 gol más

Claro, porque será imparable :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9470Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ramos es amigo de sus amigos.

Ha puesto a Navas de titular.
Pues para ser su amigo, no veas si le deja vendido.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#9471Mensaje

para qué carajos lo ficharon entonces si no era para ser titular??? Para esto se hubiera quedado todo igual y te ahorras los 35 kilos también de su fichaje
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9472Mensaje

Dejadle que le dé tiempo de ganarse el puesto en los entrenamientos. O al menos que lo parezca. Que luego pedís meritocracia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9473Mensaje

Fichamos a un portero top para tenerle en el banquillo quedándonos como estábamos. Cojonudo.
Eso sí, los otros 3 mirando. Vaya tela macho.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9474Mensaje

Lass escribió:Fichamos a un portero top para tenerle en el banquillo quedándonos como estábamos. Cojonudo.
Eso sí, los otros 3 mirando. Vaya tela macho.
Yo lo que no entiendo es que no se muevan, Casilla deberia de estar ya fuera, Lunin deberia de estar ya cedido en algun lugar y Luca deberia de estar en su casa viendo partidos de futbol porque no tiene nivel para estar siquiera calentando banca en el Madrid. :sisi:
LB17-18

#9475Mensaje

Creo que era evidente que Navas iba a arrancar durante estos primeros partidos de titular, Courtois sigue en pretemporada, no hay que perder la cabeza con este tema.

De igual forma, si bien el tico se manda las suyas, recordar que es el portero de las 3 Champions, y tuvo su mérito en algunas instancias. Pareciera que estamos hablando de un cualquiera.

En fin, a desear que hoy mantenga el 0.

Ya para la Champions Courtois será el titular y seguramente algún partido en liga habrá jugado para ese momento.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#9476Mensaje

Sorpresón que dejr a cero la portería.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#9477Mensaje

Es que es increible.....

Se os llena la boca pidiendo que juegue el que se lo merece, y luego pedís abiertamente que un tio que lleva aquí 4 telediarios, sin absolutamente ningún motivo conocido, sea titular indiscutible por delante de un jugador que siempre mostró un nivel TOP en el Real Madrid. Y que ha sido decisivo en grandes partidos.

¿Que Courtois es mejor que Keylor? Posiblemente sí. Pero por meritocracia, Keylor debe ser titular. Y cuando de un bajón, será cuando deba entrar Courtois. Que por otro lado, tiene 5 años menos que Keylor y porque este año no sea titular indiscutible tampoco pasa nada. Aun le quedarían 7-8 años para poder serlo. Casi nada...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9478Mensaje

Se equivocarían sin empiezan con las gilirotaciones.

Lo que creo es que no va a ser tan fácil sentar a Keylor como yo pensaba.

Hablan de que Courtois aún no está bien... no sé, los jugadores de campo belgas ya están dando bandazos en sus equipos.

Seguramente si no estuviese Keylor, Courtois estaría jugando, pero creo que el Tico no es ningún panchito para relegarle ahora tan fácilmente.

Parece que tiene peso en el vestuario y veremos si, como yo mismo pensaba, el tema de la portería no va a quedar zanjado con un claro titular en beneficio del belga.

Con César y Casillas, y Diego y Casillas, hemos rotado y hemos ganado dos Champions... pero nunca me ha gustado rotar la portería por rotar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9479Mensaje

hitzeko escribió:Se equivocarían sin empiezan con las gilirotaciones.

Lo que creo es que no va a ser tan fácil sentar a Keylor como yo pensaba.

Hablan de que Courtois aún no está bien... no sé, los jugadores de campo belgas ya están dando bandazos en sus equipos.

Seguramente si no estuviese Keylor, Courtois estaría jugando, pero creo que el Tico no es ningún panchito para relegarle ahora tan fácilmente.

Parece que tiene peso en el vestuario y veremos si, como yo mismo pensaba, el tema de la portería no va a quedar zanjado con un claro titular en beneficio del belga.

Con César y Casillas, y Diego y Casillas, hemos rotado y hemos ganado dos Champions... pero nunca me ha gustado rotar la portería por rotar.
Keylor ahí donde le ves es de los pesos pesados del vestuario. Pinta cojonuda la temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#9480Mensaje

Los capitanes evitaron el tema del portero desde hace tiempo así como evitan el del Central y lateral izquierdo...

Florentino les dio por el .... fichando al mejor portero del mundial pero Florentino no manda en el vestuario y ellos imponen lo que quieren
Responder