Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#9901Mensaje

Cualquiera diría que Navas lleva toda la vida ganado títulos.
( Quedar campeón en Segunda no cuenta )

Y efectivamente como otros muchos jugadores hasta que no llegan al Madrid se han comido los mocos toda la vida y se los volverán a comer una vez estén fuera de aquí.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#9902Mensaje

Capa escribió:Cualquiera diría que Navas lleva toda la vida ganado títulos.
( Quedar campeón en Segunda no cuenta )

Y efectivamente como otros muchos jugadores hasta que no llegan al Madrid se han comido los mocos toda la vida y se los volverán a comer una vez estén fuera de aquí.
Igualito es jugar en el Levante y Costa Rica, que en el Chelsea, Atlético y Bélgica.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#9903Mensaje

Ojala lo vendan ahora en diciembre, mientras aun vale algo, si es posible en un paquete que incluya a Mariano y James :rezar:
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#9904Mensaje

ManuRMD escribió:Ojala lo vendan ahora en diciembre, mientras aun vale algo, si es posible en un paquete que incluya a Mariano y James :rezar:
Cuidado que volvió el racista con sus super comentarios que no aportan nada al foro jaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62012
Registrado: Ago-2008

#9905Mensaje

En la misma situacion de Navas esta Kiko y nadie hace dramas.

Son porteros suplentes y jugaran si se lesiona Courtois
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#9906Mensaje

abelguga escribió:En la misma situacion de Navas esta Kiko y nadie hace dramas.

Son porteros suplentes y jugaran si se lesiona Courtois
No puedes comparar a Keylor con Casilla... :facepalm: :facepalm:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#9907Mensaje

thegrst10 escribió:
abelguga escribió:En la misma situacion de Navas esta Kiko y nadie hace dramas.

Son porteros suplentes y jugaran si se lesiona Courtois
No puedes comparar a Keylor con Casilla... :facepalm: :facepalm:
:meparto: :meparto: ya ves, pobre hombre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62012
Registrado: Ago-2008

#9908Mensaje

thegrst10 escribió:
abelguga escribió:En la misma situacion de Navas esta Kiko y nadie hace dramas.

Son porteros suplentes y jugaran si se lesiona Courtois
No puedes comparar a Keylor con Casilla... :facepalm: :facepalm:

Claro que no... Kiko es canterano, le ha dado su vida al Real Madrid... a estado años en este club y se merecería un mejor trato.

Navas es un fichaje de paso. Fue un portero puente entre la era Casillas y la era Courtois.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#9909Mensaje

Lol, el puente solo ha ganado 3 Champions :meparto:
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#9910Mensaje

abelguga escribió:
thegrst10 escribió:
abelguga escribió:En la misma situacion de Navas esta Kiko y nadie hace dramas.

Son porteros suplentes y jugaran si se lesiona Courtois
No puedes comparar a Keylor con Casilla... :facepalm: :facepalm:

Claro que no... Kiko es canterano, le ha dado su vida al Real Madrid... a estado años en este club y se merecería un mejor trato.

Navas es un fichaje de paso. Fue un portero puente entre la era Casillas y la era Courtois.
Y Keylor no merecia un mejor trato?, con el ganamos cuantos titulos?, y que recibio de tipos como tu?, desprecio y malos tratos, año tras año rumores de su salida y sus reemplazos, y mientras el Tico que?, entrenando callado, y aportando para ganar titulos, no seas hipocrita y deja el hate a un lado, y como es eso de que Kiko le ha dado su vida al Real Madrid?, que ha hecho por el club?
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#9911Mensaje

thegrst10 escribió:
abelguga escribió:
thegrst10 escribió:
abelguga escribió:En la misma situacion de Navas esta Kiko y nadie hace dramas.

Son porteros suplentes y jugaran si se lesiona Courtois
No puedes comparar a Keylor con Casilla... :facepalm: :facepalm:

Claro que no... Kiko es canterano, le ha dado su vida al Real Madrid... a estado años en este club y se merecería un mejor trato.

Navas es un fichaje de paso. Fue un portero puente entre la era Casillas y la era Courtois.
Y Keylor no merecia un mejor trato?, con el ganamos cuantos titulos?, y que recibio de tipos como tu?, desprecio y malos tratos, año tras año rumores de su salida y sus reemplazos, y mientras el Tico que?, entrenando callado, y aportando para ganar titulos, no seas hipocrita y deja el hate a un lado, y como es eso de que Kiko le ha dado su vida al Real Madrid?, que ha hecho por el club?
Yo creo que lo que más le duele es cuando en Milán, Cardiff y Kiev el Madrid levanto la Champions con Keylor en el 11 titular.
Es un pobre cule que sólo puede rabiar ante todo lo conseguido. O peor aún, un indio, los otros al menos ganan ligas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62012
Registrado: Ago-2008

#9912Mensaje

thegrst10 escribió:
abelguga escribió:
thegrst10 escribió:
abelguga escribió:En la misma situacion de Navas esta Kiko y nadie hace dramas.

Son porteros suplentes y jugaran si se lesiona Courtois
No puedes comparar a Keylor con Casilla... :facepalm: :facepalm:

Claro que no... Kiko es canterano, le ha dado su vida al Real Madrid... a estado años en este club y se merecería un mejor trato.

Navas es un fichaje de paso. Fue un portero puente entre la era Casillas y la era Courtois.
Y Keylor no merecia un mejor trato?, con el ganamos cuantos titulos?, y que recibio de tipos como tu?, desprecio y malos tratos, año tras año rumores de su salida y sus reemplazos, y mientras el Tico que?, entrenando callado, y aportando para ganar titulos, no seas hipocrita y deja el hate a un lado, y como es eso de que Kiko le ha dado su vida al Real Madrid?, que ha hecho por el club?


Kiko desde los 14 años ha estado vinculado con el Real Madrid cuando era cadete. Ha estado toda su vida deportiva e incluso antes de la mano del Real Madrid. Esta es su casa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9913Mensaje

No te jode, pues como tengamos que dar curro y cobijo a los miles y miles de personas que han pasado por infantiles, cadetes o juveniles del Madrid, nos va a salir cara la broma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62012
Registrado: Ago-2008

#9914Mensaje

No se trata de dar cobijo pero tampoco de dramatizar que si Navas es suplente es una falta de respeto del Real Madrid.

Navas como Kiko son jugadores del Real Madrid que reciben un salario y que deben estar a las ordenes del club cuando se les requiera ni más ni menos.

Pero aquí hacen toda una telenovela de que si el Madrid le falta el respeto a Navas y que si el honor y no se que, a lo que yo respondo que en la misma circunstancia se encuentra Kiko y nadie hace tanto lloriqueo.

Los jugadores son trabajadores del club y juegan cuando el entrenador lo diga. Navas le toca ser suplente y no hay más. Esos culebrones no sirven para nada más que para atacar al club y luego van con banderas de victimas
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#9915Mensaje

abelguga escribió:No se trata de dar cobijo pero tampoco de dramatizar que si Navas es suplente es una falta de respeto del Real Madrid.

Navas como Kiko son jugadores del Real Madrid que reciben un salario y que deben estar a las ordenes del club cuando se les requiera ni más ni menos.

Pero aquí hacen toda una telenovela de que si el Madrid le falta el respeto a Navas y que si el honor y no se que, a lo que yo respondo que en la misma circunstancia se encuentra Kiko y nadie hace tanto lloriqueo.

Los jugadores son trabajadores del club y juegan cuando el entrenador lo diga. Navas le toca ser suplente y no hay más. Esos culebrones no sirven para nada más que para atacar al club y luego van con banderas de victimas
No, lo que pasa es que eres muy hipocrita en este hilo y el de Courtois, aquí Keylor se aguanto la suplencia injustificada en la peor epoca de Iker y que dijo?, se aguanto, siguio entrenando y espero su oportunidad, que paso despues?, cada verano rumores de su salida de que viene De Gea que viene no se quien, fanaticos tirandole mierda como tu en todo momento, pero ahora que a Courtois le pasa lo mismo, que le marcan por que si y porque no, hay si se dice que es por nuestra defensa cuando se sabe que este problema viene de mucho tiempo atras, Keylor fue importantisimo en los titulos logrados en Madrid, pero solo se le veia el lado flaco, se trata de hacerlo quedar como villano ante cualquier gol, si se midiera con la misma bara INJUSTA a Courtois se diria lo mismo, pero no, aquí se es consiente de que son problemas defensivos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62012
Registrado: Ago-2008

#9916Mensaje

Isco es de mis jugadores favoritos, no solo del Madrid si no a nivel mundial... y si no juega no juega y punto.

Solari decide. Yo no voy a llorar al hilo de Solari ni de Isco porque no juegue el malagueño. Culpa tendrá el jugador y la decisión del técnico es la que es.

Los jugadores estan en virtud del equipo y no al contrario.

Courtois juega porque es el mejor portero del mundo. Así de sencillo.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#9917Mensaje

abelguga escribió:Isco es de mis jugadores favoritos, no solo del Madrid si no a nivel mundial... y si no juega no juega y punto.

Solari decide. Yo no voy a llorar al hilo de Solari ni de Isco porque no juegue el malagueño. Culpa tendrá el jugador y la decisión del técnico es la que es.

Los jugadores estan en virtud del equipo y no al contrario.

Courtois juega porque es el mejor portero del mundo. Así de sencillo.
Es que nadie esta diciendo, o por lo menos yo no estoy diciendo que Keylor tiene que jugar si o si, eso nunca lo he dicho, ni tampoco dije que no tenia que venir Courtois al Madrid, era una oferta que no se podia dejar ir, mi punto es la diferencia de tratos que hay por parte de ciertos hinchas hacia estos dos arqueros, en lo que lleva de la temporada Courtois, sinceramente no veo que mejore a Keylor por el momento, a Keylor se le dio un muy mal trato muy injusto y eso es a lo que voy, lo he explicado en varias ocaciones ya, a mi no me choca que solari hubiera apostado por Courtois, si es un arquero mas de su agrado pues nada que hacer, apoyarlo y desearle lo mejor, me chocan los hinchas como tu, y su forma de medir a los jugadores, ya sea porque le gusta un jugador mas que el otro, o simplemente le tiene mania al otro, espero no tener que explicarlo nuevamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62012
Registrado: Ago-2008

#9918Mensaje

Es que el respeto que piden se traduce en intocabilidad... y de eso estamos cansados los madridistas.

Todos le guardamos cariño y respeto a Raul o Iker por ejemplo, pero eso no significa que se justifique muchas cosas que pasaron con ellos.

Le guardamos respeto a Cristiano como la última gran estrella de este club, pero eso no quiere decir que por pedir que no tirara las faltas y desperdiciara esas jugadas ya le faltaramos al respeto.

Le guardamos respeto a Modric por lo que ha dado, pero si merece banquillo lo merece y ya.

Y Navas... mucho titulo y lo que quieran, pero tambien hubo muchos errores que siempre lo tuvieron en el ojo del huracan y una incapacidad para tener la portería en 0 o aparecer en muchas jugadas. Con Courtois hemos ganado en el juego areo y nos salva en cada partido de varias que antes era gol.

Lo suyo es que son mucho de Navas y no pueden aceptar que hay otro mejor en este momento, sobre todo que el club no puede seguir apostando en Navas ni por edad ni por ningún otro tema. El futuro ya esta aquí y se llama Courtois y más adelante hay un Lunnin y saldrá otro.

Nadie es eterno en el Madrid. Nadie debería serlo.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#9919Mensaje

abelguga escribió:Es que el respeto que piden se traduce en intocabilidad... y de eso estamos cansados los madridistas.

Todos le guardamos cariño y respeto a Raul o Iker por ejemplo, pero eso no significa que se justifique muchas cosas que pasaron con ellos.

Le guardamos respeto a Cristiano como la última gran estrella de este club, pero eso no quiere decir que por pedir que no tirara las faltas y desperdiciara esas jugadas ya le faltaramos al respeto.

Le guardamos respeto a Modric por lo que ha dado, pero si merece banquillo lo merece y ya.

Y Navas... mucho titulo y lo que quieran, pero tambien hubo muchos errores que siempre lo tuvieron en el ojo del huracan y una incapacidad para tener la portería en 0 o aparecer en muchas jugadas. Con Courtois hemos ganado en el juego areo y nos salva en cada partido de varias que antes era gol.

Lo suyo es que son mucho de Navas y no pueden aceptar que hay otro mejor en este momento, sobre todo que el club no puede seguir apostando en Navas ni por edad ni por ningún otro tema. El futuro ya esta aquí y se llama Courtois y más adelante hay un Lunnin y saldrá otro.

Nadie es eterno en el Madrid. Nadie debería serlo.
Pues hasta el día de hoy, mucha seguridad por alto no es que transmita, con el en el arco nos siguen marcando una cantidad exagerada de goles para un equipo como el Madrid, con los pies, es igual o peor que Navas, no es que Courtois sea malo ni sobrevalorado, lo que pasa es que se infravaloro a Keylor demasiado y eso es lo que choca, yo me puedo poner a contar la infinidad de veces que Keylor nos gano partidos, pero no lo voy a hacer porque tu odio hacia el Tico no te permite aceptar las cosas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62012
Registrado: Ago-2008

#9920Mensaje

A mi me prende y mucho que le digan que el Madrid le falta el respeto a un jugador.

Lo siento pero el club y su historia y futuro son más importante que cualquiera. Siempre estará primero el club que el estatus de cualquier deportista, aquí son herramientas para hacer más grande al Real Madrid y que aprovechen a hacerse más grande ellos hasta que se acabe y pasen a un lado.

Y a quien no le guste se puede ir.

Y es la razón por la que apuntamos tanto a la cabeza, al presidente porque sus decisiones deben ir encaminadas a eso, a primero el club y su grandeza. No la personal ni la de un jugador.

Sobre todo me prende que digan que es una falta de respeto que el club fiche a uno mejor, que haya competencia. Siempre vamos a querer a uno mejor y a otro y al siguiente. Esto es el Real Madrid y se vive así.
Responder