Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#10161Mensaje

Otro debate que aburre. Courtois es de los pocos que está a buen nivel.

Que juegue el belga porque es mejor
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#10162Mensaje

Estamos tan acostumbrados a que en las demás posiciones haya una diferencia abismal de rendimiento entre el titular y el suplente (marcelo-reguilón, kroos-valverde, ceballos-isco, vinicius-bale), que en cuanto en una posición los dos jugadores demuestran buen nivel nos montamos una polémica.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#10163Mensaje

Lev Yashin escribió:
BerT escribió:NO se .........no he visto el partido pero viendo el resumen no hay tan solo una parada de un disparo que no le fuera al cuerpo...tampoco se iba a apartar


Si fuera el belga lo estarían elevando a rango de santo
el belga la caga el otro día ante cazorla en villarreal totalmente y se dice :sisi:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#10164Mensaje

Ruben7 escribió:Otro debate que aburre. Courtois es de los pocos que está a buen nivel.

Que juegue el belga porque es mejor
Si, esta ahí ahí con Marcelo, Isco y Casimiro por ver quien es el mayor lastre del equipo. Una joyita el Tibu este.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#10165Mensaje

Courtois no ha estado mal. Ahora bien, Keylor desde la lesión del belga ha estado prácticamente perfecto. Por mi que siga en la portería. El año pasado se lesionaba el titular y jugaba Kiko Casilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#10166Mensaje

Tal y como está jugando merece seguir jugando aunque se recupere Courtois.
mauricio72

#10167Mensaje

assvak escribió:Tal y como está jugando merece seguir jugando aunque se recupere Courtois.
keylor me recuerda al mejor iker tiene angel
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#10168Mensaje

mauricio72 escribió:
assvak escribió:Tal y como está jugando merece seguir jugando aunque se recupere Courtois.
keylor me recuerda al mejor iker tiene angel
¿? :shock: lo del angel incluye también cuando tiene que despejar algo por alto? O_o
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#10169Mensaje

carioco escribió:
mauricio72 escribió:
assvak escribió:Tal y como está jugando merece seguir jugando aunque se recupere Courtois.
keylor me recuerda al mejor iker tiene angel
¿? :shock: lo del angel incluye también cuando tiene que despejar algo por alto? O_o
Como Courtois en el gol de Alaves o en el gol de Cazorla?
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#10170Mensaje

Courtois es muy bueno, pero Navas tiene algo especial. Deberia manterlo titular.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#10171Mensaje

Exile escribió:Courtois es muy bueno, pero Navas tiene algo especial. Deberia manterlo titular.
de acuerdo, es muy bueno... pero por alto hace aguas infinitas... vamos que compararlo con Cujtua es absurdo....

salvo que seas familia, pariente, compadre, etc de Navas
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#10172Mensaje

carioco escribió:
Exile escribió:Courtois es muy bueno, pero Navas tiene algo especial. Deberia manterlo titular.
de acuerdo, es muy bueno... pero por alto hace aguas infinitas... vamos que compararlo con Cujtua es absurdo....

salvo que seas familia, pariente, compadre, etc de Navas
Si compararlo con Courtois es ridiculo, primero Courtois tiene que demostrar que se puede comparar a Navas.
asher

#10173Mensaje

Cujtuá es mejor, pero Navas no es malo.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#10174Mensaje

Jma1184 escribió: Si compararlo con Courtois es ridiculo, primero Courtois tiene que demostrar que se puede comparar a Navas.
Lo más sensato que he leído por acá
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#10175Mensaje

No se trata de si uno es mejor que otro.
Se trata de si uno rinde mejor que otro.
Y el rendimiento de Navas en estos partidos está siendo sobresaliente.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#10176Mensaje

Jma1184 escribió:
carioco escribió:
Exile escribió:Courtois es muy bueno, pero Navas tiene algo especial. Deberia manterlo titular.
de acuerdo, es muy bueno... pero por alto hace aguas infinitas... vamos que compararlo con Cujtua es absurdo....

salvo que seas familia, pariente, compadre, etc de Navas
Si compararlo con Courtois es ridiculo, primero Courtois tiene que demostrar que se puede comparar a Navas.
Ya ves. Cuando gane alguna Champions sin hacer el ridículo en la final, podra empezar a comerse los entrantes en la misma mesa que Keylor.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#10177Mensaje

Hace falta estar muy ciego para no ver que por alto Navas es muy deficiente.

Sus indudables grandes reflejos son eso.... fantasticos. Pero no le ayudan por alto

Con Navas en la portería cualquier corner o situación que tenga que ir por arriba siempre me acongoja :mrgreen:

si me dan a elegir seguridad por arriba aunque de reflejos no sea tan buenos.... lo elijo sin dudarlo
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#10178Mensaje

carioco escribió:Hace falta estar muy ciego para no ver que por alto Navas es muy deficiente.

Sus indudables grandes reflejos son eso.... fantasticos. Pero no le ayudan por alto

Con Navas en la portería cualquier corner o situación que tenga que ir por arriba siempre me acongoja :mrgreen:

si me dan a elegir seguridad por arriba aunque de reflejos no sea tan buenos.... lo elijo sin dudarlo
Courtois es un gran portero, pero su seguridad por arriba no la he sentido en los partidos que ha jugado la verdad
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#10179Mensaje

Ahora se lesiona Keylor el aductor largo de la pierna derecha
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#10180Mensaje

Parte médico: Keylor Navas sufre una lesión en el aductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución.
Responder