1 <Keylor NAVAS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

10281Nota Jue Feb 07, 2019 8:38 pm

Nada que reprochar en el gol.
Con los pies estuvo nefasto, pero eso no es nuevo, siempre ha tenido ese déficit.
En los balones al área estuvo en la línea de Courtois esta temporada, que tampoco es que se esté saliendo en esa faceta el belga.

Usuario sin avatar

10282Nota Jue Feb 07, 2019 11:20 pm

Usuario sin avatar

10283Nota Vie Feb 08, 2019 8:45 pm

El gol es mas fallo de Ramos, que se confía y no tapa cuando tienen ocasión de hacerlo.

No he podido ver esta temporada demasiados partidos, pero por lo que he visto, diría que Keylor está un poco por encima del belga.

10284Nota Sab Feb 09, 2019 6:33 am

He visto varias repeticiones del gol y si hay que buscar un culpable es Marcelo que no regresa a tiempo, porque no quiso.

Usuario sin avatar

10285Nota Dom Feb 17, 2019 2:43 pm

Te extrañamos Keylor :sisi:

Usuario sin avatar

10286Nota Dom Feb 17, 2019 2:51 pm

Meritocracia y tal y cual. Espero hayáis disfrutado estos 3 años, porque nos espera una buena travesía por el desierto.

Usuario sin avatar

10287Nota Lun Feb 18, 2019 12:46 am

Por nivel copa y champions para Keylor. Courtois que se quede la liga, para ver si toma nivel o si de verdad es un paquete.

10288Nota Vie Feb 22, 2019 11:17 pm

Imagen

Usuario sin avatar

10289Nota Sab Feb 23, 2019 1:13 am

Curtua reino en Europa durante una hora. No subestimeis al belga. :meparto:

• Autor:asher
  • 12898 Mensajes
  • Mezizim Beach

10290Nota Sab Feb 23, 2019 1:22 pm

Hasta el garrincha del área chica, el zidanito, ha ganado la Champions. Eso no es pertinente a la hora de valorar quién es el mejor arquero. Navas merece una gran despedida, pues ha sido un buen profesional. Y ya.

Usuario sin avatar

10291Nota Sab Feb 23, 2019 4:06 pm

Es increible que mañana no juegue Navas, prefieren no darle ningun partido para que coja ritmo a arriesgarse a que deje a Courtois en evidencia.

Usuario sin avatar

10292Nota Sab Feb 23, 2019 4:07 pm

Jma1184 escribió:Es increible que mañana no juegue Navas, prefieren no darle ningun partido para que coja ritmo a arriesgarse a que deje a Courtois en evidencia.

Sí, me temo que es exactamente eso lo que pretenden. :meparto: :meparto:

• Autor:Luck
  • 4079 Mensajes

10293Nota Sab Feb 23, 2019 4:07 pm

Jma1184 escribió:Es increible que mañana no juegue Navas, prefieren no darle ningun partido para que coja ritmo a arriesgarse a que deje a Courtois en evidencia.

Solari y sus manías :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

10294Nota Sab Feb 23, 2019 4:11 pm

En un club como el RM a veces hay que tomar decisiones duras en favor del futuro. Keylor no es el futuro, Courtois sí, y siendo objetivos Courtois es mejor que Keylor por lo que al final de temporada Keylor debe irse para dar paso a un jugador joven que supla a Courtois.

Dicho esto, siendo esta su última temporada Keylor debería jugar más para no perder ritmo de juego. Solari creo que se está equivocando con él.

Solo puedo estar agradecido con Keylor y desear que el próximo año se vaya al mejor equipo posible.

Usuario sin avatar

10295Nota Sab Feb 23, 2019 4:17 pm

Mr Objetivo escribió:En un club como el RM a veces hay que tomar decisiones duras en favor del futuro. Keylor no es el futuro, Courtois sí, y siendo objetivos Courtois es mejor que Keylor por lo que al final de temporada Keylor debe irse para dar paso a un jugador joven que supla a Courtois.

Dicho esto, siendo esta su última temporada Keylor debería jugar más para no perder ritmo de juego. Solari creo que se está equivocando con él.

Solo puedo estar agradecido con Keylor y desear que el próximo año se vaya al mejor equipo posible.

Decisiones duras? pero si casi nos elimina él solito contra la Juve y contra el Bayern fue un asedio por no salir jamás a por un balón fuera del área chica. Keylor es buen portero, nos ha servido muy bien, pero de ahí a ponerlo como top 3 (eso dicen por aquí)....vamos a ser serios.
Hace paradones, puro reflejos, pero después, esa seguridad , ese peso en el partido que debe tener un portero, no lo tiene. Su último partido, en el gol que nos mete el Barca ¿dónde iba? salió como un loco a tapar la jugada al lateral del área, y no hacía falta eso. Es un portero de futbolín , solo se mueve para los lados.

10296Nota Sab Feb 23, 2019 4:23 pm

Dicen que el portero del Huesca puede ser el reemplazante de Navas para ser el suplente la siguiente temporada...

La realidad es que el portero suplente debe jugar poco o nada.

Usuario sin avatar

10297Nota Sab Feb 23, 2019 4:41 pm

sisou5 escribió:
Mr Objetivo escribió:En un club como el RM a veces hay que tomar decisiones duras en favor del futuro. Keylor no es el futuro, Courtois sí, y siendo objetivos Courtois es mejor que Keylor por lo que al final de temporada Keylor debe irse para dar paso a un jugador joven que supla a Courtois.

Decisiones duras? pero si casi nos elimina él solito contra la Juve y contra el Bayern fue un asedio por no salir jamás a por un balón fuera del área chica. Keylor es buen portero, nos ha servido muy bien, pero de ahí a ponerlo como top 3 (eso dicen por aquí)....vamos a ser serios.
Hace paradones, puro reflejos, pero después, esa seguridad , ese peso en el partido que debe tener un portero, no lo tiene. Su último partido, en el gol que nos mete el Barca ¿dónde iba? salió como un loco a tapar la jugada al lateral del área, y no hacía falta eso. Es un portero de futbolín , solo se mueve para los lados.

Yo no lo pondría como top 3, pero tampoco es un portero que fuese tan malo como para algunos circos que se tiene que tragar.
El verano en el que se iba por De Gea y al final no, para mí eso fue un bochorno que no va a acorde al nivel de Keylor y más para cambiarlo por De Gea que si hablamos de sobrevalorar a un portero...

Por último, a mí siempre me ha aburrido lo de analizar tanto las cualidades físicas-psíquicas de los porteros, al final para mí que pare o no es lo único que me importa. Me vale vergas que un portero sepa por ejemplo jugar con los pies.

Keylor la caga? Sí, mucho. Pero siempre la ha parado cuando la ha tenido que parar. Podía tener 2 cagadas, que cuando era el momento decisivo y un gol podía significar la eliminación, ahí estaba él. Y eso me parece mejor que muchos porteros de hoy en día que te venden todas sus cualidades pero llegado el momento de la verdad se la come con patatas (vease de nuevo De Gea).

10298Nota Sab Feb 23, 2019 6:11 pm

Lo ponía mañana de titular.
Contra su Levante y además le daría minutos antes de la Copa.

Usuario sin avatar

10299Nota Lun Feb 25, 2019 12:19 am

Ahora nos tenemos que encomendar a un portero que no juega desde inicios de febrero. Honestamente espero que el miércoles aparezca San Keylor porque sino estamos jodidos.

10300Nota Mié Feb 27, 2019 11:55 pm

No estoy de humor para tirarle a nadie que no sea el Presidente...

Sea Courtois o Navas esta claro que ninguno de los 2 esta dando el nivel.

Courtois esta inseguro y fallon.

Navas le llegan 2 veces y le hacen 3 goles. Uno espera que por lo menos pare alguna...

Esto se acabo, hoy fue el último partido de Navas con el Madrid porque Navas solo estaba jugando Copa del Rey mientras Courtois juega liga y champions.

Lo lamentable es que ninguno de los 2 mejora a Casillas hoy en día en nada, es de pena y verguenza el nivel de los jugadores de la plantilla.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores