1 <Keylor NAVAS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 10988 Mensajes

10461Nota Lun May 13, 2019 6:58 pm

Cesar04 escribió:
TOPOR escribió:
Cesar04 escribió:
SnowbliNd escribió:Entiendo que Courtois en su máximo nivel es mejor que Navas pero es que el belga en esta temporada ha estado muy flojo y ahora le quitan competencia. Además Navas ha demostrado un buen nivel, ganó 3 Champions y 1 liga, y simplemente le meten una patada.

¿Luca Zidane como segundo portero? ¿En serio?.

Luca no va a ser segundo portero, si no traen otro va a ser Lunin. Esto ya está más que comentado.

Estando Zidane de entrenador yo no lo tendría tan claro :roll:. Dicho esto Courtouis me ha decepcionado una barbaridad por lo menos esta temporada ha demostrado ser un portero "vulgar".

Eso es lo que a ti te gustaría que pase, pero no va a pasar, va a ser 3er portero como mucho (si es que no acepta la oferta de la segunda división que tiene).

Imagen

Usuario sin avatar

10462Nota Lun May 13, 2019 7:17 pm

Gracias por todo Keylor y que el resto de tu carrera te vaya muy bien. =D> =D> =D> =D>

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 10988 Mensajes

10463Nota Lun May 13, 2019 11:41 pm

Cesar04 escribió:
TOPOR escribió:
Cesar04 escribió:
SnowbliNd escribió:Entiendo que Courtois en su máximo nivel es mejor que Navas pero es que el belga en esta temporada ha estado muy flojo y ahora le quitan competencia. Además Navas ha demostrado un buen nivel, ganó 3 Champions y 1 liga, y simplemente le meten una patada.

¿Luca Zidane como segundo portero? ¿En serio?.

Luca no va a ser segundo portero, si no traen otro va a ser Lunin. Esto ya está más que comentado.

Estando Zidane de entrenador yo no lo tendría tan claro :roll:. Dicho esto Courtouis me ha decepcionado una barbaridad por lo menos esta temporada ha demostrado ser un portero "vulgar".

Eso es lo que a ti te gustaría que pase, pero no va a pasar, va a ser 3er portero como mucho (si es que no acepta la oferta de la segunda división que tiene).

Según cope Luca zidane 2 portero al final se van a cumplir mis deseos :roll: O_o :facepalm:

10464Nota Lun May 13, 2019 11:45 pm

Habéis pensado que Keylor se quiere ir? Porque Zidane no es sospechoso, siempre le ha gustado, incluso rechazó a Kepa por no desestabilizar

Usuario sin avatar

10465Nota Mié May 15, 2019 5:53 pm

Muy cerca de irse al oporto.

10466Nota Mié May 15, 2019 5:59 pm

Ya no saben ni como pegarle a Zidane... si hay alguien que estuvo del lado de Navas, que lo defendio y que le veía como un jugador de los suyos era Zinedine.

Navas se va porque ya termino su ciclo, su edad ya le exige bajar de revoluciones y si no consigue ahora un contrato ya no lo hará. Es su ultimo tren.

Usuario sin avatar

10467Nota Mié May 15, 2019 6:48 pm

Si se va al Porto debe ser pagando traspaso, ellos tienen pasta por las ventas millonarias que efectuan. Y existe el prescedente de Claudio Bravo (que es de mas bajo nivel que Keylor) en el que se pagaron 18 millones por un portero de esa edad.
Toda operación que no se parezca a la de Bravo es para ir con Florentino y Jas a escupirles en la cara.

10468Nota Mié May 15, 2019 6:53 pm

Nadie va a pagar 18 millones por Navas este verano. Tal vez el pasado nos hubieran dado 10-12, quizas hasta 15.

Con la situación de Courtois todo mundo sabe que el Real Madrid tenia que apostar por 1 y que Navas quiere salir.

Creo que incluso le daran la carta de libertad para que pueda mantener su salario o una suma meramente simbolica como 3 a 5 millones.

Usuario sin avatar

• Autor:asher

10469Nota Mié May 15, 2019 6:58 pm

Merece salir en buenas condiciones, siempre ha sido un gran profesional en el RM.

Usuario sin avatar

10470Nota Mié May 15, 2019 7:02 pm

Bravo tambien fue un gran profesional en el farsa, era suplente en el farsa de ter stegen y dejo 20 kilos en la caja, y con ello ficharon al portero titular de holanda y del Ajax para ser suplente

Pero aqui en el Madrid parecemos gilipollas regalando jugadores para que se quede un paquete de segundo portero :facepalm:

Usuario sin avatar

10471Nota Mié May 15, 2019 7:02 pm

Pero te lo puedes quedar de segundo portero, incluso hay fuentes que dicen que Navas estaba dispuesto a quedarse a pelear. Si Coutois se lesiona (que es altamente probable, no lo olvidemos), vamos a necesitar algo más que Lunin.

Luego están los Manchester United o Psg que van a necesitar portero sí o sí el verano (uno de los 2), ahí se puede sacar algo decente. Aunque para lo que se podría sacar, mejor yo me lo quedaba, no podemos volver a pasar lo de la temporada pasada con Kiko Casilla en Wembley (con Moha de suplente).

Usuario sin avatar

10472Nota Mié May 15, 2019 7:03 pm

nettox escribió:Bravo tambien fue un gran profesional en el farsa, era suplente en el farsa de ter stegen y dejo 20 kilos en la caja, y con ello ficharon al portero titular de holanda y del Ajax para ser suplente

Pero aqui en el Madrid parecemos gilipollas regalando jugadores para que se quede un paquete de segundo portero :facepalm:

Parece que últimamente hay consigna de hacer todo mal y de la manera más ilógica posible.

10473Nota Mié May 15, 2019 7:05 pm

Bueno yo no veo factible un traspaso así, si sucede bienvenido sean esos 20 millones.

Pero veo más cercano que le den la carta de libertad a un traspaso de esa magnitud.

Usuario sin avatar

10474Nota Mié May 15, 2019 7:08 pm

abelguga escribió:Bueno yo no veo factible un traspaso así, si sucede bienvenido sean esos 20 millones.

Pero veo más cercano que le den la carta de libertad a un traspaso de esa magnitud.

Al PSG le falta 1 portero bueno y le vamos a regalar uno que le viene como anillo al dedo como Keylor, es para colgar del palo mayor a Florentimo...

Sino hay ofertas por Keylor que paguen un traspaso pues que se quede de segundo portero cojones...

10475Nota Jue May 16, 2019 12:01 am

Espero que sí se va al Porto al menos no le paguemos la mitad de la ficha nosotros. Sería de imbéciles.
Que pase con Iker y Raúl ok, que son leyenda , pero Keylor es uno mas

• Autor:-R9-
  • 16886 Mensajes
  • Colombia

10476Nota Jue May 16, 2019 12:15 am

Pues antes que regalarlo, yo prefiero quedármelo un año más, y que durante ese año Lunin sea titular en otro equipo para que no corte su progresión.

10477Nota Jue May 16, 2019 12:21 am

No vamos a pagar la mitad de sueldo :facepalm:

Si se va que se vaya y que le paguen su salario. Por eso hablaba de que podia salir con carta de libertad. Sale más barato dejarlo ir que seguir pagando su sueldo.

Usuario sin avatar

10478Nota Jue May 16, 2019 12:25 am

Según LibertadDigital y EsRadio.

Keylor se irá al Oporto al 80 % de posibilidades.

Eso si no va a perdonar un duro al Madrid.

• Autor:Capa
  • 15561 Mensajes

10479Nota Jue May 16, 2019 12:25 am

Para qué se le renueva a principios de este año ?

:roll: :roll:

10480Nota Jue May 16, 2019 5:25 am

Y como para que coños se le renueva si le van a dar salida? Lo peor es que se habla de que el Madrid le tenga que pagar algo para que se vaya, vamos una ruina estas ventas pero florentino las sigue haciendo una y otra vez.

Si nos dan 20 kilos por el y no se le tiene que pagar nada de su ficha entonces perfecto. Si va a querer irse con carta de libertad y cobrar del Madrid entonces a tomar por culo, que se quede como 2ndo de courtois.

Ya basta de que todos nos quieran ver cara de tontos.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores