Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10801Mensaje

Me gustaría que siguiese, pero de no ser así, todo mi apoyo a Navas en su nueva aventura.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#10802Mensaje

Lo veo perfectamente excluyente de lo de neymar, el nuestra relación con el psg nosotros somos lo que ponemos el culo siempre.

De momento nos han birlado a mbappe, todavía estamos esperando un favor de los arabes :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10803Mensaje

ya seria lo ultimo que no se fichara ningun medio ni a ningun extremo, y el ultimo fichaje fuera 1 portero cuando empezamos la pretemporada con 4

luca
lunin
keylor
courtois

y en mediocampo da risa lo poco que tenemos.

si esto se cierra con el fichaje de otro portero alguien tiene que dimitir, por no decir florentino y convocar elecciones, es que ya seria lo maximo que se puede llegar en mala planificacion
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#10804Mensaje

rodrycius escribió:ya seria lo ultimo que no se fichara ningun medio ni a ningun extremo, y el ultimo fichaje fuera 1 portero cuando empezamos la pretemporada con 4

luca
lunin
keylor
courtois

y en mediocampo da risa lo poco que tenemos.

si esto se cierra con el fichaje de otro portero alguien tiene que dimitir, por no decir florentino y convocar elecciones, es que ya seria lo maximo que se puede llegar en mala planificacion
Llàmame loco, pero a un tío que gana 4 de 5 Champions a mí me da por confiar en sus decisiones
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#10805Mensaje

rodrycius escribió:ya seria lo ultimo que no se fichara ningun medio ni a ningun extremo, y el ultimo fichaje fuera 1 portero cuando empezamos la pretemporada con 4

luca
lunin
keylor
courtois

y en mediocampo da risa lo poco que tenemos.

si esto se cierra con el fichaje de otro portero alguien tiene que dimitir, por no decir florentino y convocar elecciones, es que ya seria lo maximo que se puede llegar en mala planificacion
Pero si a Luca lo echastéis la borregada, qué me estáis contando amic :meparto:

Nadie tiene la culpa de que Keylor sea el hijo de pvta mayor del reino salvo el propio Keylor.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10806Mensaje

drewkarp escribió:
rodrycius escribió:ya seria lo ultimo que no se fichara ningun medio ni a ningun extremo, y el ultimo fichaje fuera 1 portero cuando empezamos la pretemporada con 4

luca
lunin
keylor
courtois

y en mediocampo da risa lo poco que tenemos.

si esto se cierra con el fichaje de otro portero alguien tiene que dimitir, por no decir florentino y convocar elecciones, es que ya seria lo maximo que se puede llegar en mala planificacion
Pero si a Luca lo echastéis la borregada, qué me estáis contando amic :meparto:

Nadie tiene la culpa de que Keylor sea el hijo de pvta mayor del reino salvo el propio Keylor.
no te equivoques, yo no era anti luca, al contrario, siempre dije que era buen portero, con algun defecto claro, pero con virtudes como una agilidad increible y buenisimo juego de pies, y que era titular en categorias inferiores de la seleccion frances
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#10807Mensaje

TorynoO escribió:Navas es un porteraso y quien diga que no ha ayudado en las champio esque no vio los partidos os aseguro que en almenos 2 fue clave con paradones increibles.
Para mi es superior a Cour en reflejos que es lo mejor que tiene y para mi el club no deberia dejar que se fuera pero si la situacion es insostenible creo que merece irse siempre a rendido y siempre ha sido un señor este tio tiene mi gratitud y respeto por siempre no como otros.
La duda es si se va yo no me gastaria dinero en traer un portero mediocre, se podria repescar a lunin todos los cedido tienen un clausula la cuestion es que no se cual es esa clausula pero si no es mucho mas vale hacer eso que trair aqui a un pintamonas lunin es el futuro y es un porteraso.
Llegó a la final de la 12 siendo el portero más goleado en la historia de la UCL, que llegaba a una final. Y no hace falta decir las que se comió contra el Bayern o la Juve camino de la 13.

Se ganó pese a él, que nadie se equivoque. Lo que pasa es que cómo es pancho la gente se la come a dos manos. Si fuese Francés le habrían caído ostias cómo panes 24/7.

Es así.
Arnold S

#10808Mensaje

Esto tendrá algo que ver con Neymar?
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#10809Mensaje

Si no se hace lo de Neymar, cuanto nos van a pagar por Keylor? La pregunta sería, nos van a pagar algo?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#10810Mensaje

Esa es la pregunta... ¿sale traspasado o con carta de libertad?
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#10811Mensaje

Yo en el as he leído que el Madrid ganará 20 millones porque se ahorra su ficha que es de 10 millones anuales por los dos años que le quedaban. Así que sale gratis, gran gestión del ser superior y de la florecilla Calvorota
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#10812Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Si no se hace lo de Neymar, cuanto nos van a pagar por Keylor? La pregunta sería, nos van a pagar algo?
Van a llevarse a keylor gratis y a vender a neymar al barcelona. Puedes darlo por seguro
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#10813Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me gustaría que siguiese, pero de no ser así, todo mi apoyo a Navas en su nueva aventura.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#10814Mensaje

Alla dónde vaya, yo le deseo pura vida y que agarre alguna para variar.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#10815Mensaje

El video de homenaje a Keylor

GRACIAS, KEYLOR

[youtube]S2WINqkrAlA[/youtube]
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#10816Mensaje

Me da pena que se nos vaya Keylor , buen tipo y profesional

Tranquilos que puede llegar pepe Reina
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10817Mensaje

Luxemo escribió:Navas elige el mejor momento ,tras la cesión de Luca y Lunin...que escándalo.

El portero de las 3 champions seguidas y todo lo que querais pero aparte de sus grandisímas limitaciones y mediocridad ,no acepta que haya otro mejor que el en este momento,jamás tuve ni en un partido seguridad en Navas.Navas te gana partidos pero no campeonatos (a pesar de las champions que repito no tapan su falta de seguridad bajo palos y sus errores de bulto)
Para mí la putada que nos ha hecho borra todo lo, es que se ve claramente que ha esperado a que Lunin y Luca se fueran para jodernos y hacernos quedar en ridículo. El corazón me pide no dejar que se vaya y mandarlo a la grada toda la temporada pero la cabeza venderlo ya y no desperdiciar el dinero. Y gente defendiéndolo y diciendo que es un buen profesional.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#10818Mensaje

Cláusula o cumplimiento de contrato, lo que prefiera.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#10819Mensaje

¿Se va en la operación Neymar?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#10820Mensaje

A ver si me entero.El año pasado se despide del Bernabeu en el último partido de la temporada, luego dice que se queda y ahora a falta de 7 dias de mercado dice que se va??Cedemos a Lunin porque este dice que se queda y ahora se va?
Responder