Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#10361Mensaje

Gran Portero Gran Profesional =D>
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#10362Mensaje

Keylor Navas: "Tengo contrato con el Real Madrid. Estoy tranquilo y el tiempo dirá. Lo he dado todo aquí y vamos a ver qué depara el futuro".

Es el momento de sacar dinero este verano por Keylor. 30 o 40 millones puede pillar el club. Con Courtois y Lunin tenemos la portería bien cubierta los próximos años.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#10363Mensaje

Como era eso?? De a gol por partido. Si no le marcan no se queda tranquilo :meparto: :meparto:

Si es que alguno de por aquí le corre sangre más blaugrana que a Gaspar. Y no se cortan por disimularlo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10364Mensaje

En la nueva etapa zidanesca:
Keylor 1
Courtois 0
Dulokz
Mensajes: 20
Registrado: Mar-2019

#10365Mensaje

David774 escribió:Keylor Navas: "Tengo contrato con el Real Madrid. Estoy tranquilo y el tiempo dirá. Lo he dado todo aquí y vamos a ver qué depara el futuro".

Es el momento de sacar dinero este verano por Keylor. 30 o 40 millones puede pillar el club. Con Courtois y Lunin tenemos la portería bien cubierta los próximos años.
Completamente de acuerdo. El problema será quedarnos con Courtois únicamente, ese arquero no da seguridad de nada, y lunin no está listo aún.
asher

#10366Mensaje

Tranquilos, tenemos relevo. Garrinchita del área chica. La famille, c'est la famille, weshhh.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10367Mensaje

otro jamesito mas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10368Mensaje

Hizo un gran partido.
asher

#10369Mensaje

Muy flojito ayer en el gol que le mete Guatemala y significó la derrota de su selección.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#10370Mensaje

Yo lo vendía y recuperaba a Lunnin como segundo portero, Courtois tiene mas nivel que el que ha demostrado esta temporada.

Navas es un gran portero, pero ya con una edad y deberíamos intentar asentar el equipo con un portero mas joven como el Barcelona con Ter Stegen
Última edición por Hellbeast23 el Sab Mar 23, 2019 1:55 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#10371Mensaje

Pues ayer se comió un gol de Guatemala. A Keylor hay aue darle las gracias y venderlo este verano. El año que viene con Courtois y Keylor sólo habría problemas.
asher

#10372Mensaje

Si a Cujtuá le meten el gol que le metieron ayer a Navas, todos estaríais poniéndolo a parir.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#10373Mensaje

Tranquilo, respira. Ponte el partido de ayer de Argentina y te tranquilizas :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10374Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo lo vendía y recuperaba a Lunnin como segundo portero, Courtois tiene mas nivel que el que ha demostrado esta temporada.

Navas es un gran portero, pero ya con una edad y deberíamos intentar asentar el equipo con un portero mas joven como el Barcelona con Ter Stegen
pero como vas a querer pretender recuperar a Lunnin para todo un Real Madrid TOP 3 Mundial, para ejercer las funciones de segundo portero, si el chico no ha sido capaz de consolidarse como portero titular de un equipo que esta luchando para no bajar a segunda división???????? seria un sinsentido en toda regla.
ahora que pasaría si Courtois con la mierda de tenmporada que esta realizando, se lesionase???? apostar por dos niños sin experiencia alguna en la élite mundial y en un equipo sediento de títulos después de venir de un nadaplete?????? sinceramente no lo veo bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10375Mensaje

Aquí hay gente pidiendo una plaza de segundo portero para el Madrid en la persona del segundo portero del Leganés, y a cambio nos desprendemos del portero que ha ganado tres champions consecutivas. Un poco de sentido común no vendría mal.
Espero que la temporada que viene sigan los dos porteros actuales, ya que no vamos a fichar a Oblak, y que juegue el que mejor esté en cada momento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#10376Mensaje

Si no recibe gol no es feliz
asher

#10377Mensaje

Garrinchita seguro que la atajaba, con ese despliegue de manos que tiene... ¡luca titular!
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#10378Mensaje

Menudo mano a mano ha sacado. Es el mejor con diferencia.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#10379Mensaje

a quien se ponga de titular lo hace del cuuuloooo
asher

#10380Mensaje

El mejor con diferencia es el kamello “y naide má”, lo dijo San Vidente del Retorno.
Responder