Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8721Mensaje

Gol por partido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8722Mensaje

Ve el balón por arriba venir y nunca sale, todo lo quiere detener debajo de los palos... en la pura linea...

Así es imposible, se sale... se es valiente y se va con el puño en alto... pero este siempre clavado ...
asher

#8723Mensaje

¡Os hemos dicho que no le disparéis al pianista, caralho!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8724Mensaje

3 GOLES DE CABEZA... NO SALE EN NINGUNA.

Mal... esto lo ve la Juve y comienzan a trabajar las jugadas a balón parado, le rematan en su cara a Navas pero no sale !!!! nunca va a por alto.

Es peor que Casillas en los balones por arriba.
asher

#8725Mensaje

Me imagino a Buffon asesorando al mister de la Juve después de lo visto esta noche...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8726Mensaje

Señor portero el que tenemos.
Sus haters dolidos por que no le meten goles por debajo de las piernas, ni los elimina el Sevilla.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#8727Mensaje

Como se nota que no estaban ramos y casemiro para defender los balones aereos, sus sustitutos de hoy son flojitos en ese aspecto, al final el unico que defendia bien el juego aereo era Varane hoy...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8728Mensaje

Modric_thebest escribió:Señor portero el que tenemos.
Sus haters dolidos por que no le meten goles por debajo de las piernas, ni los elimina el Sevilla.
Le acaban de meter 3 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No es especialmente el mejor momento para venir a sacar pecho :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8729Mensaje

Oblak, Courtois y compañia reciben goles en un partido de vida o muerte, eliminación de Champions... y ya son unos paquetes.

Navas le meten 3 goles en el Bernabeu en un partido tramite... bueno :roll: :roll: :roll:

Esta terrible, y jugando a doble partido contra la Juve todo se puede definir en un tiro de esquina. Si no marcamos en Italia y vienen y nos anotan un gol al Bernabeu vamos a sufrir de lo lindo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8730Mensaje

Edicrash escribió:
Modric_thebest escribió:Señor portero el que tenemos.
Sus haters dolidos por que no le meten goles por debajo de las piernas, ni los elimina el Sevilla.
Le acaban de meter 3 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No es especialmente el mejor momento para venir a sacar pecho :sisi:
Intrascendente.
De Gea en octavos para Casita, y para una Europa League que gane es con Romero de titular.

De momento Don Keylor 2 de 2 en Champions como titular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8731Mensaje

Imparable todo lo que le han metido y además, ha tenido 2-3 buenas acciones.
asher

#8732Mensaje

Yo pensé que TheBest andaba de joda y no, lo escribía en serio. Vamos a ver, a mí Navas ni fu ni fa, a priori, el tipo hasta me cae bien, se ve decente y educadito, algo cada día más sorprendente en ese entorno podrido de niñatos insufribles... pero no sirve. No se trata de ser hater. A mí no me convence en absoluto, no da la talla. Y Courtois o Gea tampoco me convencen, dicho sea de paso.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#8733Mensaje

Un portero es bueno si no le tiran a puerta, luego se le ven las vergüenzas. A Curtua le tiran poco, a Oblak le tiran poco (y conste que me gusta) a Buffon le tiran poco, a Valdés le tiraban poquísimo, si hasta Topo ha “resucitado” en Portugal ¿por qué? porque no le crean ocasiones.

Dejadme a Keylor en paz que lleva dos años de titular indiscutible y los dos ganamos la Champions. Y una liga.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#8734Mensaje

Modric_thebest escribió:
Edicrash escribió:
Modric_thebest escribió:Señor portero el que tenemos.
Sus haters dolidos por que no le meten goles por debajo de las piernas, ni los elimina el Sevilla.
Le acaban de meter 3 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No es especialmente el mejor momento para venir a sacar pecho :sisi:
Intrascendente.
De Gea en octavos para Casita, y para una Europa League que gane es con Romero de titular.

De momento Don Keylor 2 de 2 en Champions como titular.
¿Se supone que es una comparativa entre Navas y De Gea como porteros? Te ha debido de llevar horas el análisis.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8735Mensaje

vujadin escribió:
Modric_thebest escribió:
Edicrash escribió:
Modric_thebest escribió:Señor portero el que tenemos.
Sus haters dolidos por que no le meten goles por debajo de las piernas, ni los elimina el Sevilla.
Le acaban de meter 3 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No es especialmente el mejor momento para venir a sacar pecho :sisi:
Intrascendente.
De Gea en octavos para Casita, y para una Europa League que gane es con Romero de titular.

De momento Don Keylor 2 de 2 en Champions como titular.
¿Se supone que es una comparativa entre Navas y De Gea como porteros? Te ha debido de llevar horas el análisis.
Con ver el partido del Sevilla me ha bastado.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#8736Mensaje

Los porteros están sobre valorados, lo he dicho cienes de veces. Ni un céntimo me gastaba yo en verano en esa posición..
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#8737Mensaje

Cleico escribió:Un portero es bueno si no le tiran a puerta, luego se le ven las vergüenzas. A Curtua le tiran poco, a Oblak le tiran poco (y conste que me gusta) a Buffon le tiran poco, a Valdés le tiraban poquísimo, si hasta Topo ha “resucitado” en Portugal ¿por qué? porque no le crean ocasiones.

Dejadme a Keylor en paz que lleva dos años de titular indiscutible y los dos ganamos la Champions. Y una liga.
Vendra AlbelGUEVA con sus tipicos comentarios o ediTRASH, en fin, larga vida al tico!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#8738Mensaje

Una fuerza oscura , gravitacional o lo que sea le impide salir 2 cm de la raya de gol.

De los casi 40 goles que le han metido esta temporada , imparables los 40 , eso sí.
Al pan pan y al vino.....tinto.

Tenemos portero para años.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8739Mensaje

Modric_thebest escribió:
Edicrash escribió:
Modric_thebest escribió:Señor portero el que tenemos.
Sus haters dolidos por que no le meten goles por debajo de las piernas, ni los elimina el Sevilla.
Le acaban de meter 3 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No es especialmente el mejor momento para venir a sacar pecho :sisi:
Intrascendente.
De Gea en octavos para Casita, y para una Europa League que gane es con Romero de titular.

De momento Don Keylor 2 de 2 en Champions como titular.
2-2 claramente es el mejor portero del mundo y que vaya a gol por partido no significa nada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8740Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
Cleico escribió:Un portero es bueno si no le tiran a puerta, luego se le ven las vergüenzas. A Curtua le tiran poco, a Oblak le tiran poco (y conste que me gusta) a Buffon le tiran poco, a Valdés le tiraban poquísimo, si hasta Topo ha “resucitado” en Portugal ¿por qué? porque no le crean ocasiones.

Dejadme a Keylor en paz que lleva dos años de titular indiscutible y los dos ganamos la Champions. Y una liga.
Vendra AlbelGUEVA con sus tipicos comentarios o ediTRASH, en fin, larga vida al tico!

Jaja gracias por acordarte de mí O_o

Yo no tengo nada en contra de él simplemente me parece que es mejorable y deberíamos ir por alguien más.

La portería y la delantera son fundamentales y en mi opinión en ambos puestos podemos mejorar bastante.
Responder