Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mauricio72

#10201Mensaje

si se empiezan a lesionar tambien losporteros es que leproblema ya es de el cuerpo tecnico
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#10202Mensaje

Que gustazo da jugar con portero.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#10203Mensaje

Este portero es mejor, vende menos porque es bajito y es un desastre con los pies, pero es impresionante, un casillas trabajador
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#10204Mensaje

Inseguro y fallón, le tiran una al muñeco en el último minuto, y salen los trompeteros: "¡Tururú turúuuu!"
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#10205Mensaje

Como me alegra su rendimiento.
Se lo merece.
Gran tipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#10206Mensaje

Apostata escribió:Inseguro y fallón, le tiran una al muñeco en el último minuto, y salen los trompeteros: "¡Tururú turúuuu!"
Tiene el "don" de que todo lo que para parecen paradones, mucho adorno.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10207Mensaje

Muy buen partido hasta ahora aunque tuvo un error grave por alto que pudo dañar lo bueno que ha hecho hoy.

Si quiere ganarle a Courtois la titular debe solucionar ese defecto.
Última edición por ch1418 el Jue Ene 31, 2019 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#10208Mensaje

No es el mejor portero del mundo, pero hasta ahora el belga no ha demostrado en el madrid que sea mejor que él
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#10209Mensaje

grandes reflejos, pero por alto y sacando con el pie DESASTROSO
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#10210Mensaje

Muy buen partido, que siga parándolo todo
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#10211Mensaje

Apostata escribió:Inseguro y fallón, le tiran una al muñeco en el último minuto, y salen los trompeteros: "¡Tururú turúuuu!"
Apareció el que faltaba, como siempre al final metes el rabo entre las patas y te escondes
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#10212Mensaje

Apostata escribió:Inseguro y fallón, le tiran una al muñeco en el último minuto, y salen los trompeteros: "¡Tururú turúuuu!"
Limpiate la bilis, que te está chorreando un hilillo por la comisura de la boca.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10213Mensaje

Apostata escribió:Inseguro y fallón, le tiran una al muñeco en el último minuto, y salen los trompeteros: "¡Tururú turúuuu!"
Se retirará del fútbol sin saber dar dos pasos para adelante y atrapar un balón bombeado. Es pésimo en balones aéreos, le salvan sus reflejos.
Buen suplente, vender si nos dan en torno a 20. Lacito incluido.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#10214Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Inseguro y fallón, le tiran una al muñeco en el último minuto, y salen los trompeteros: "¡Tururú turúuuu!"
Se retirará del fútbol sin saber dar dos pasos para adelante y atrapar un balón bombeado. Es pésimo en balones aéreos, le salvan sus reflejos.
Buen suplente, vender si nos dan en torno a 20. Lacito incluido.

Como pican las Champions ehhh?? Bueno no te preocupes que en culerdolandia las copas del rey valen lo mismo o incluso más.
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#10215Mensaje

Sin ritmo y saliendo de una lesion tapa mas que Courtois :sisi:. La que le saco a Stuani cuando el partido estaba 0-0 fue espectacular y una atajada que da puntos =D>
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#10216Mensaje

Falto de ritmo pero hoy a parado más que Courtois en todo el ultimo mes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#10217Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Inseguro y fallón, le tiran una al muñeco en el último minuto, y salen los trompeteros: "¡Tururú turúuuu!"
Tiene el "don" de que todo lo que para parecen paradones, mucho adorno.
Es mediocrote. Claro que te puede hacer una buena parada, pero un portero de primer nivel no es eso.

Hoy ha tenido una chorra enorme en dos balones idénficos. Y no es la altura, es la visión espacial, no mide, no sabe dónde va a caer un balón, es un auténtico portero de futbolín en dos dimensiones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#10218Mensaje

Para mi es mejor Courtois de todas maneras no es casualidad que este quien este nos haga gol con poco que lo intente,ya no es noticia.Hay algo defensivo mas alla del cancerbero de turno.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#10219Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi es mejor Courtois de todas maneras no es casualidad que este quien este nos haga gol con poco que lo intente,ya no es noticia.Hay algo defensivo mas alla del cancerbero de turno.
Yo me alegro por tener dos porteros de garantías y que resuelva el entrenador.
Los goles contra el Madrid, suelen ser fallos defensivos colectivos.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#10220Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi es mejor Courtois de todas maneras no es casualidad que este quien este nos haga gol con poco que lo intente,ya no es noticia.Hay algo defensivo mas alla del cancerbero de turno.
Yo no entiendo como es mejor le hacen más goles y para menos? Ademas no le he visto ni una parada de merito.
Responder