Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#10221Mensaje

Si no recibe gol no es feliz
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#10222Mensaje

MikeCFC escribió:Si no recibe gol no es feliz
Pobre cule. Seguro que con la eliminatoria más que sentenciada estabas deseando que nos metieran un gol para decir eso.
Pues lo siento Keylor no cuesta partidos como Curtua. 3 de 3 por mucho que ladres :meparto:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#10223Mensaje

ReyFaraon escribió:
MikeCFC escribió:Si no recibe gol no es feliz
Pobre cule. Seguro que con la eliminatoria más que sentenciada estabas deseando que nos metieran un gol para decir eso.
Pues lo siento Keylor no cuesta partidos como Curtua. 3 de 3 por mucho que ladres :meparto:
Por mucho que ladreis los defensores de Keylor anoche tubo una cantada que por poco es el gol tonto del año.


Dicho esto anoche estuvo bastante bien .
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#10224Mensaje

Muy cantarin anoche.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10225Mensaje

Otro de los vicios que tenemos los madridistas es ensalzar jugadores desprestigiando a otros. Keylor Navas es un porterazo que ha dado un rendimiento enorme en nuestro club y que merece un homenaje cuando se marche, espero que más tarde que pronto.
Courtois es otro porterazo que tenemos y que posiblemente sea el presente y futuro próximo de nuestro club y que espero y deseo se asiente en el equipo y demuestre su calidad.
Cagadas en la portería hacen todos los porteros. De momento Keylor ha demostrado, en los partidos trascendentales que nos han llevado a conseguir los últimos títulos, un desempeño fundamental y gran parte del éxito le corresponde. Courtois tiene cualidades para hacer lo mismo y deseo que lo haga.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#10226Mensaje

beethoven escribió:Otro de los vicios que tenemos los madridistas es ensalzar jugadores desprestigiando a otros. Keylor Navas es un porterazo que ha dado un rendimiento enorme en nuestro club y que merece un homenaje cuando se marche, espero que más tarde que pronto.
Courtois es otro porterazo que tenemos y que posiblemente sea el presente y futuro próximo de nuestro club y que espero y deseo se asiente en el equipo y demuestre su calidad.
Cagadas en la portería hacen todos los porteros. De momento Keylor ha demostrado, en los partidos trascendentales que nos han llevado a conseguir los últimos títulos, un desempeño fundamental y gran parte del éxito le corresponde. Courtois tiene cualidades para hacer lo mismo y deseo que lo haga.
Hay gente que le cuesta asumir eso, fuera los forofismos que somos el equipo con la portería mejor cubierta del mundo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10227Mensaje

-1' Balón alto en el recula de pena y pega en el larguero.

-29' Balón que le pasa a un rival bajo los pies a puerta vacía.

-37' Nuevo balón alto, nuevo recule penoso, se le escapa el balón ridículamente y se va fuera por poco.

-39' Corner lanzado al área pequeña, a 5 metros de dónde el está, no se mueve de la raya y Varane evita que le cabeceen a bocajarro

-71' gol por debajo de las piernas. Por debajo, de las piernas.

Me salen cinco goles que, si van a puerta, se los come con patatas. Gran partido si señor =D>
asher

#10228Mensaje

Ayer no tuvo un buen día, pero no ha sido un mal portero en el RM en estos años. Y un tipo muy correcto, no hay tantos en el fútbol de hoy.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#10229Mensaje

Apostata escribió:-1' Balón alto en el recula de pena y pega en el larguero.

-29' Balón que le pasa a un rival bajo los pies a puerta vacía.

-37' Nuevo balón alto, nuevo recule penoso, se le escapa el balón ridículamente y se va fuera por poco.

-39' Corner lanzado al área pequeña, a 5 metros de dónde el está, no se mueve de la raya y Varane evita que le cabeceen a bocajarro

-71' gol por debajo de las piernas. Por debajo, de las piernas.

Me salen cinco goles que, si van a puerta, se los come con patatas. Gran partido si señor =D>
:lol:

Espero que hayas hecho estos análisis cuando ha jugado el belga... Imagino que te han salido "más goles" que estos cinco de ayer
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#10230Mensaje

Y si Navas no fuera un porterazo tendríamos 3 Champions menos. Podéis rebuznar todo lo que queráis pero eso no nos lo quita nadie por mucho a los cules no os guste.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10231Mensaje

Lev Yashin escribió:
Apostata escribió:-1' Balón alto en el recula de pena y pega en el larguero.

-29' Balón que le pasa a un rival bajo los pies a puerta vacía.

-37' Nuevo balón alto, nuevo recule penoso, se le escapa el balón ridículamente y se va fuera por poco.

-39' Corner lanzado al área pequeña, a 5 metros de dónde el está, no se mueve de la raya y Varane evita que le cabeceen a bocajarro

-71' gol por debajo de las piernas. Por debajo, de las piernas.

Me salen cinco goles que, si van a puerta, se los come con patatas. Gran partido si señor =D>
:lol:

Espero que hayas hecho estos análisis cuando ha jugado el belga... Imagino que te han salido "más goles" que estos cinco de ayer
Ese debate entre Courtois y Navas me lo salto, sólo existe en latinoamérica y yo no vivo allí.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#10232Mensaje

Bueno el debate está en todos lados. Hasta el títere de Pedrerol ya lo ha dicho en varias ocasiones.

Lo que no podemos dar por buena es la opinión de un cule infiltrado como el Apostata, cuyo jugador franquicia es Bale :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10233Mensaje

El debate lo montamos también los aficionados. Existe un tipo de aficionado que coloca sus amores en algún jugador por la razón que sea, y el argumento más importante que utiliza para ensalzarlo es despotricar sobre su rival en posición, obviando cualquier análisis medianamente objetivo sobre las actuaciones de ambos. En esta temporada Keylor ha tenido fallos del mismo modo que los ha tenido Tibout. Que ambos son grandes porteros es algo que objetivamente está demostrado por trayectoria demostrada en sus respectivos clubs y selecciones, y que ambos tienen cualidades diferentes también.
Cualquier aficionado madridista cuyo amor por el club esté por encima de su amor por Keylor o Courtois estará de acuerdo conmigo. Sobre los fans de cualquier jugador por encima del club no merecen otra cosa que mi ignorancia hacia sus opiniones al estar siempre condicionadas. Las respeto, pero no aportan nada bajo mi criterio.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#10234Mensaje

Las pifias de Navas no se pueden borrar pero yo me decanto por su reflejo felino que nos ha salvado mucho más veces. El belga es un portero correcto , cuando el tiro está a su alcance para bien y se posiciona y aguanta en situaciones mano a mano pero inexplicablemente es muy estático y raras veces marca los metros como su territorio alrededor de la portería. En el momento el mejor portero sin duda es Oblak.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#10235Mensaje

Peberto escribió:Las pifias de Navas no se pueden borrar pero yo me decanto por su reflejo felino que nos ha salvado mucho más veces. El belga es un portero correcto , cuando el tiro está a su alcance para bien y se posiciona y aguanta en situaciones mano a mano pero inexplicablemente es muy estático y raras veces marca los metros como su territorio alrededor de la portería. En el momento el mejor portero sin duda es Oblak.
Cuenteme esas pifias señor cule. Ganar 3 Champions como pifia no cuenta, por mucho que te pese, ehhhhh
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#10236Mensaje

Fuerza al tico para que cierre esa porteria

Vamossssss!!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10237Mensaje

Pues si hay que decir que ha hecho un paradón y ha estado muy seguro, pues se dice.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10238Mensaje

Partidazo del tilo en la primera parte.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#10239Mensaje

Sobrio en todas sus actuaciones. Un seguro bajo palos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10240Mensaje

Es muy bueno. Dos paradas enormes.
Responder