Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8581Mensaje

Joder, acabo de ver la repetición del gol y claro que podía hacer algo. Si se vence a un lado y el balón pasa justo por encima.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8582Mensaje

Apostata escribió:Joder, acabo de ver la repetición del gol y claro que podía hacer algo. Si se vence a un lado y el balón pasa justo por encima.
Me recordó a los tiempos finales de Cantadillas :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8583Mensaje

Hoy muy bien.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8584Mensaje

Hoy no tuvo culpa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#8585Mensaje

En el gol pudo hacer más pero en otras pudo hacer menos, no sé si me explico.
O_o

Bien, me gustó bastante con los pies no regalando balones .
rougarte
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2016

#8586Mensaje

Yo lo que vengo notando es que se le ve algo lento, no es el felino de hace dos años, y esa falta de reacción la pretende compensar un poco adivinando por donde va a ir el balón, y pues en el gol del PSG adivinó mal. Quizá Keylor debería empezar a plantearse la búsqueda de un estilo más posicional (colocarse bien ha sido siempre una de sus virtudes, así que la tarea no sería tan difícil) y menos reactivo (la edad es la edad). Con poquito que hiciera ese ajuste, sí que le volveríamos a ver como el portero muralla que sabe ser. Digo yo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8587Mensaje

En buen momento vuelve a estar a la altura de la exigencia del partido...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8588Mensaje

Capa escribió:En el gol pudo hacer más pero en otras pudo hacer menos, no sé si me explico.
O_o

Bien, me gustó bastante con los pies no regalando balones .
Te explicas. A mi sobrino cuando le regañaban por las malas notas siempre decía que era mucho peor tomar drogas como algunos del colegio que él conocía.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8589Mensaje

Si alguien pensaba que el tiro a bocajarro de Rabiot se puede adivinar, es que no se ha puesto unos guantes en su vida.

Si se hubiera quedado quieto y se la tiran a un lado, dirían que como no se tira... El caso es sacarle puntada a todo, cuando no hay nada que sacar.

Que si, que el maravilloso Ter Stegen la habría parado dando 3 volteretas y catapultandose con un hermano gemelo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8590Mensaje

El tiro de Rabiot se hizo un poco más allá del punto penalti y con los defensores desacomodados. Nada podía hacer Keylor. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8591Mensaje

Hoy ha salido el mismo argumento en el hilo de Karim y en el de Keylor: los que criticamos no sabemos lo que es jugar de portero/delantero.

Yo voto por abrir un hilo titulado "¿Y tú, dónde coño jugaste?" Porque, joder, a ver si va a ser que estamos compartiendo foro con un Peter Schmeichel o un Marco Van Basten de la vida.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8592Mensaje

Modric_thebest escribió:Si alguien pensaba que el tiro a bocajarro de Rabiot se puede adivinar, es que no se ha puesto unos guantes en su vida.

Si se hubiera quedado quieto y se la tiran a un lado, dirían que como no se tira... El caso es sacarle puntada a todo, cuando no hay nada que sacar.

Que si, que el maravilloso Ter Stegen la habría parado dando 3 volteretas y catapultandose con un hermano gemelo.
Es simple:

El delantero demora una fracción de segundo el disparo... el arquero se la juega (esto es: tirarse a un lado o quedarse quieto) y la pone en otro lado distinto al del portero.

Simple como eso!

Pero “ej que je tiró mal!”
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1532
Registrado: Ago-2010

#8593Mensaje

Para mi no es un error.

Sencillamente le fusilan, se tira a la desesperada hacia le lado que intuye que puede ir. En mi opinión hace todo lo que puede hacer. Que luego el balón va hacia el espacio que el ocupaba no lo convierte en un error. Ni tampoco que el balón hubiera ido al otro lado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8594Mensaje

Tuvimos suerte de tener en frente a un técnico cagon... porque si metía las cosas al ataque igual y nos empatan.

Contra un Bayern con el sr técnico que tienen, contra el Liverpool, contra el City... no se va a repetir que quiten al goleador de la cancha y que tiren el partido a la mierda.

Y nosotros sin portero sufrimos mucho. Hoy no cayeron más goles no por Navas si no porque el técnico contrario se cargo a su equipo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8595Mensaje

Hoy tampoco ha tenido culpa, nunca tiene culpa :sisi:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#8596Mensaje

Keylor lleva mucho tiempo con ansiedad bajo palos y eso se nota partido tras partido.

No está cómodo para nada y se nota en muchos de los goles que encaja.

Muchos de los goles que está recibiendo son por querer hacer más de lo que puede o de lo que debe.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8597Mensaje

Edicrash escribió:Hoy tampoco ha tenido culpa, nunca tiene culpa :sisi:
Hablas del la defensa?

Es cierto... dicen nunca tiene la culpa y le siguen fusilando al portero partido a partido...
pero no, la culpa nunca es de la defensa. Siempre del portero.


Ironic mode off.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8598Mensaje

nandoks escribió:Keylor lleva mucho tiempo con ansiedad bajo palos y eso se nota partido tras partido.

No está cómodo para nada y se nota en muchos de los goles que encaja.

Muchos de los goles que está recibiendo son por querer hacer más de lo que puede o de lo que debe.
Si yo le comprendo y le apoyo en lo personal, pero es que un portero profesional de fútbol con ansiedad es como un cirujano con Baile de San Vito. Que vaya a la Seguridad Social y que se pille una baja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8599Mensaje

Es verdad que no transmite exceso de seguridad. Pero joder, le meten los goles rematándole en la cara.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#8600Mensaje

Ayer no tuvo culpa de nada,si bueno de tener unos defensas que le dejen dar un taconcito hacia atras a un compañero rival en el area.
Responder