Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9741Mensaje

Nos ha salvado, muy bien Keylor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9742Mensaje

PORTERAZO!!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9743Mensaje

Lev Yashin escribió:
abelguga escribió:Y como si las cosas no estuvieran mal ahora regresa el bulto de Navas a la portería para champions :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Por cierto nadie comento los 2 errores groseros que le costo la derrota a su selección contra Colombia en el parón de selecciones :


[youtube]oKCmfpiNRDw[/youtube]



Paquetazo :facepalm:
Tontín y sus comentarios...
Es una hueva.

Por cierto; ese día Keylor fue un muro. Salvo a CR de una goleada.
RobertoGomez
Mensajes: 29
Registrado: Oct-2018

#9744Mensaje

Se me saltan las lágrimas ver después de un mes, un portero en el Real Madrid que efectivamente para.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#9745Mensaje

Mucho mejor que el palomero cujtua
RobertoGomez
Mensajes: 29
Registrado: Oct-2018

#9746Mensaje

En el campo nuevo, Keylor y 10 más.
RobertoGomez
Mensajes: 29
Registrado: Oct-2018

#9747Mensaje

Estoy seguro que con Keylor en Liga, hoy día estábamos líderes.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#9748Mensaje

RobertoGomez escribió:Estoy seguro que con Keylor en Liga, hoy día estábamos líderes.
Y cn keylor y Cr7 ya le sacaríamos 40 puntos al segundo, como se vio la temporada pasada sisisi.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9749Mensaje

RobertoGomez escribió:Estoy seguro que con Keylor en Liga, hoy día estábamos líderes.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: claro, asi como defienden los nuestros, si hasta el Victoria Plzen nos crea ocasiones.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#9750Mensaje

Lo unico que le envidia Keylor al belga es en el juego aéreo, en todo lo demás es mejor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9751Mensaje

tony_42_4 escribió:Lo unico que le envidia Keylor al belga es en el juego aéreo, en todo lo demás es mejor.
Asi es.
RobertoGomez
Mensajes: 29
Registrado: Oct-2018

#9752Mensaje

latinrus escribió:
RobertoGomez escribió:Estoy seguro que con Keylor en Liga, hoy día estábamos líderes.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: claro, asi como defienden los nuestros, si hasta el Victoria Plzen nos crea ocasiones.
Si tienes alguien que para, la cosa cambia. Con Keylor el partido de Alavés se empata y el del Levante se gana, ya son 4 puntos más mínimo, lo que nos pondría con 18 igual que el Barsa. Y eso que estoy dando por supuesto que partidos como el del Sevilla o el Athletic con Keylor hubieran quedado igual (cosa que realmente dudo, pero bueno, dejémoslo así de momento)
RobertoGomez
Mensajes: 29
Registrado: Oct-2018

#9753Mensaje

tony_42_4 escribió:Lo unico que le envidia Keylor al belga es en el juego aéreo, en todo lo demás es mejor.
Te refieres al gol de corner que se trago con el Alavés? , o como?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#9754Mensaje

Si no le meten gol no es feliz.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#9755Mensaje

PAQUETE
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9756Mensaje

Capa escribió:Si no le meten gol no es feliz.
Ha echo un buen partido,el gol es mas culpa de todo el equipo,que si parece que,como tu dices,si no... :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9757Mensaje

Para todos los que abren la boca.

El problema no es ni Keylor ni Cortouis.

La defensa es una mierda, al portero nuestro siempre le tiran demasiado, oportunidades muy claras.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5319
Registrado: Ago-2018

#9758Mensaje

latinrus escribió:Para todos los que abren la boca.

El problema no es ni Keylor ni Cortouis.

La defensa es una mierda, al portero nuestro siempre le tiran demasiado, oportunidades muy claras.
Hombre eso es evidente. Keylor aqui lo ha hecho de putisima madre. Es un señor portero y hay que ser muy necio para criticarlo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#9759Mensaje

RobertoGomez escribió:
latinrus escribió:
RobertoGomez escribió:Estoy seguro que con Keylor en Liga, hoy día estábamos líderes.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: claro, asi como defienden los nuestros, si hasta el Victoria Plzen nos crea ocasiones.
Si tienes alguien que para, la cosa cambia. Con Keylor el partido de Alavés se empata y el del Levante se gana, ya son 4 puntos más mínimo, lo que nos pondría con 18 igual que el Barsa. Y eso que estoy dando por supuesto que partidos como el del Sevilla o el Athletic con Keylor hubieran quedado igual (cosa que realmente dudo, pero bueno, dejémoslo así de momento)
Y como puedes asegurar eso? Estoy flipando con las cosas que hay que leer...
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#9760Mensaje

latinrus escribió:Para todos los que abren la boca.

El problema no es ni Keylor ni Cortouis.

La defensa es una mierda, al portero nuestro siempre le tiran demasiado, oportunidades muy claras.


Eso todos lo saben como lo sabe el troll mejicano de Abelguga aka Hal. Cuando tienes a 2 porteros Top y sigues de malas es obvio que la problema no es la porteros.
Responder