Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8621Mensaje

Hellbeast23 escribió:El gol es dificil de parar, practicamente es un penalti con el añadido de un defensa que le dificulta poder salir del todo.

Ademas Rabiot lo hace bien, tal y como golpea el balon parece que la vaya a dar con el interior por el lado contrario.

Un poco de objetividad, siempre comentais los mismos en los hilos de Isco, Keylor y alguno mas, independientemente del partido que hagan.
Además de ser los mismos que estaban alabando al portero del PSG que se llevó 3 goles.

Inconsecuencia absoluta!
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8622Mensaje

Andes escribió:
Hellbeast23 escribió:El gol es dificil de parar, practicamente es un penalti con el añadido de un defensa que le dificulta poder salir del todo.

Ademas Rabiot lo hace bien, tal y como golpea el balon parece que la vaya a dar con el interior por el lado contrario.

Un poco de objetividad, siempre comentais los mismos en los hilos de Isco, Keylor y alguno mas, independientemente del partido que hagan.
Además de ser los mismos que estaban alabando al portero del PSG que se llevó 3 goles.

Inconsecuencia absoluta!


Si el gol que le mete Marcelo a Areola se lo hacen a Keylor no me quiero imaginar lo que se diria por aqui.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8623Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Andes escribió:
Hellbeast23 escribió:El gol es dificil de parar, practicamente es un penalti con el añadido de un defensa que le dificulta poder salir del todo.

Ademas Rabiot lo hace bien, tal y como golpea el balon parece que la vaya a dar con el interior por el lado contrario.

Un poco de objetividad, siempre comentais los mismos en los hilos de Isco, Keylor y alguno mas, independientemente del partido que hagan.
Además de ser los mismos que estaban alabando al portero del PSG que se llevó 3 goles.

Inconsecuencia absoluta!


Si el gol que le mete Marcelo a Areola se lo hacen a Keylor no me quiero imaginar lo que se diria por aqui.
Puff,,, con ese tampoco me lo puedo imaginar, pero con los dos de Ronaldo sería un copy-paste:

"Siempre es lo mismo, nunca puede hacer nada!"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8624Mensaje

Joder que año lleva el amigo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8625Mensaje

Otros dos goles en los que no puede hacer Nada :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#8626Mensaje

Empiezan a tenerlo muy complicado los que le defienden.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#8627Mensaje

Hace un paradon tremendo y luego llega un remate de cerca que bueno prácticamente es imparable,pero el segundo gol...


Madre mía de mi vida tiene las manos de trapo....

Es bizarri 2
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#8628Mensaje

Hoy sí, horrible. No puedes dejar que te rematen un centro en el área pequeña.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8629Mensaje

Si no recibe gol no es feliz

Paquete
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8630Mensaje

Espantapájaros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8631Mensaje

Hoy no le vi culpa alguna...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#8632Mensaje

Hoy si que no tiene defensa,Lamentable.
asher

#8633Mensaje

El primer gol, de cabeza en el área chica, quizás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8634Mensaje

No esta contento con su promedio de a gol por partido, ahora va por una media de 2 goles por encuentro.

Benzema, Navas, Varane... cuando se vaya Zidane se acabaron esas 3 mentiras de futbolistas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8635Mensaje

Tampoco ha podido hacer nada hoy.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#8636Mensaje

Ya no tiene defensa ninguna. Antes se le veía más atento y valiente para salir un poco de debajo de la porteria y conseguir parar los centros que se paseanban por sus narices.

Ahora es un Casillas 2.0.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#8637Mensaje

Ya no sacan sus fans el % de paradas que lleva en liga?

;)

Con otro portero tendríamos 10 puntos más.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#8638Mensaje

Capa escribió:Ya no sacan sus fans el % de paradas que lleva en liga?

;)

Con otro portero tendríamos 10 puntos más.
:D , pues igual si tendriamos 10 puntos mas con otro portero..., :sisi: :sisi: no esta muy bien que digamos...

P.D. y quizas tendriamos 20 puntos mas con otro delantero, ahora que salen algunos fans de Benzema de la cueva a celebrar su tercer gol en liga :mrgreen:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8639Mensaje

O 30 puntos más si tuviéramos otro centrocampista que no fuera un muñeco Michelin
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8640Mensaje

Edicrash escribió:Tampoco ha podido hacer nada hoy.
Difiero. El portero del Betis ha podido a sacar ese cabezazo y alguno más de los 4 restantes.

Ahora Keylor: cabezazo al piso en la 5:50... eso es gol donde lo pongas.
Responder