Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10341Mensaje

Courtois no lo ha hecho mejor que Keylor, es mas sale reforzado.
Se gastó un dinero en una posición que se tenía cubierta. Que tuvo errores y algunas cantadas?, pues si, como todos los porteros.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#10342Mensaje

Me cuesta creer que Zidane no le de minutos al portero de las 3 champions
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#10343Mensaje

asher escribió:El desafío para ser el arquero titular en el RM es que debes ser un crack. No sólo ser bueno. Navas es bueno, de hecho. Cujtuá siempre había considerado que era crack, ahora no estoy tan seguro. Pero también es muy bueno. Sigo pensando que es mejor Cujtuá, y que es más conveniente tenerlo a él por edad. Pero Navas merece un buen trato y que le ofrezcan una buena salida a final de temporada.
¿Queee? El arquero titular del Real Madrid tiene que cumplir su función correctamente, transmitir seguridad y ser arquero de equipo grande, eso es, responder ante la adversidad, que si te llegan 2 veces en un partido, las 2 veces respondas bien y salves al equipo.

Eso hizo Keylor incontables noches de champions durante 3 años, tapar las cagadas de la defensa, sacar pelotas imposibles y salvar goles. Eso es lo que se le pide y nada mas, y lo ha cumplido perfectamente, con alguna cantada de por medio (que todos los arqueros tienen) pero lo ha hecho bien.

Eso de que tiene que ser crack es un cuento, tiene que ser un buen arquero y punto, un buen profesional, y Keylor lo es. Comparto lo que dijeron por allí en otro comentario, el problema de Navas es ser de Costa Rica. Si fuese italiano, brasilero, argentino, sería titular indiscutido, pero como es de un país irrelevante en el plano futbolistico y no vende camisetas pues hay que pegarle a Navas...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10344Mensaje

Creo que será el portero de ZZ.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10345Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo que será el portero de ZZ.
Pues lo mismo si
asher

#10346Mensaje

No seáis tan injusto con el garrinchita del área chica, merece una oportunidad.
Dulokz
Mensajes: 20
Registrado: Mar-2019

#10347Mensaje

Courtois no tiene mérito para que ZZ lo coloque de titular, salvo que Florentino lo ordene.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#10348Mensaje

Dicen que Zidane le daría una chance más.

Me parece perfecto, una de las injusticias mas grandes que vi en el fútbol es la que se cometio con este tio, ojala se adueñe de la porteria otra vez.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#10349Mensaje

Si Zidane ha venido a dar "chances". No ha venido para dar oportunidades a nadie. Conoce perfectamente a cada jugador, y sabe lo que quiere.

El Real Madrid no es una guardería, ni una ONG. Las oportunidades son para canteranos que quieren comerse el mundo, no para jugadores de 30 y pico años que han ganado 4 champions.

Ha venido para hacer una limpieza profunda, una renovación y un cambio de ciclo en toda regla. A ver si nos centramos de una vez por todas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10350Mensaje

Muy seguramente lo único positivo de la vuelta del vidente.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#10351Mensaje

Me alegro de que vuelva a la titularidad que se le quitó injustamente
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#10352Mensaje

Si hay un jugador que de verdad de verdad, quiero que se retire en el Real Madrid, es Keylor Navas..
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#10353Mensaje

Me parece justo nunca hizo nada para perder el puesto.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#10354Mensaje

Me alegro por él. Ojalá se quede.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10355Mensaje

No lo ha hecho mejor Courtois esta temporada.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#10356Mensaje

degas escribió:No lo ha hecho mejor Courtois esta temporada.
En el doble enfrentamiento madrid barca en copa y liga pudimos ver una comparacion del rendimiento de ambos. Navas se llevo 3 contra un barca mucho peor q el q jugo en el partido de liga. Keylor no paró ni una, no se enteró de nada, vamos. Ya en el partido de ida de la copa le regaló el balon a alba que terminó en el empate de malcom.

Pero es lo de siempre los errores de Keylor se tapan y sus buenas acciones se magnifican. Courtois sin estar excelente, ha sido de lo mas salvable del madrid esta temporada. Pero el costaricense es muy buen chaval y muy querido por sus compañeros y la prensa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10357Mensaje

A mí no me parece que Courtois lo haya hecho mejor que Navas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10358Mensaje

La renovacion de la plantilla viene volviendo a poner al portero mas viejo de la plantilla que va camino de los 33 años.


Cosas de Zidane y este club.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#10359Mensaje

Centraltotal escribió:La renovacion de la plantilla viene volviendo a poner al portero mas viejo de la plantilla que va camino de los 33 años.

Cosas de Zidane y este club.
El mas viejo, pero también el más decisivo y el que más seguridad ha dado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#10360Mensaje

Algunos extrañan al marsupial cantante.... :lol: :lol: :lol:
Responder