Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#9661Mensaje

Pues aquí se la ha dado a todos, solo basta con mirar los hilos, a veces merecidamente y otras no tanto, también entran mucho en juego los gustos personales de cada uno.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#9662Mensaje

aepit escribió:Pues aquí se la ha dado a todos, solo basta con mirar los hilos, a veces merecidamente y otras no tanto, también entran mucho en juego los gustos personales de cada uno.
A los jugadores nacionales como isco,ramos y carvajal poquito se le han dado con algunos partiditos que han hecho,otros como kroos , modric , casemiro apenas veo criticas,esta claro que dependen del gusto de cada uno lo que pasa es que es precisamente lo que lo hace totalmente subjetivo y parcial al asunto.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9663Mensaje

Me hace gracia la gente que dice que es objetiva. Objetivo no es ninguno aquí. Ni aquí, ni en ningún lado. Porque no somos objetos, somos sujetos. Y cada uno tiene su opinión y la defiende.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#9664Mensaje

pistolero123456 escribió:Me hace gracia la gente que dice que es objetiva. Objetivo no es ninguno aquí. Ni aquí, ni en ningún lado. Porque no somos objetos, somos sujetos. Y cada uno tiene su opinión y la defiende.
Hay una diferencia,que hay que saber respetar las opiniones de cada uno y no ponerse a la defensiva por opinar diferente como en este foro pasa,supongo que aun no estamos preparados para vivir en democracia.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9665Mensaje

Aquí a todos se les crítica desde jugadores hasta directiva, es parte fundamental de la evolución, críticar(no ofender) es necesario en cualquier aspecto de crecimiento. Se le crítico y aún crítica a Cristiano Ronaldo, a Ramos a Marcelo, Benzemá, Bale, Asensio, Isco, Lucas, Kovacic, Casemiro, Kroos, a Modric que siendo el mejor jugador también sus palos se ha llevado, se le crítico a jugadores como Roberto Carlos, Hierro, Raúl, Redondo, Casillas, etc... A todo el que ha pasado por este equipo a recibido críticas y algunas bastante fuerte, justificadas algunas otras no tanto, lo que pasa es que hay jugadores que tiene fan's sensibles que se dedican a defender a un jugador sin reconocer errores, por eso se desatan debates que casi siempre son estériles porque "yo no acepto la crítica que tú haces aún si tienes razón porque no me gusta que digas algo se mi jugador preferido". A todos les han dado palos, Keylor a aportado mucho pero también ha tenido rachas nefastas que cada vez que le llegan a puerta era un ataque de nervios verlo.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9666Mensaje

Repartiendo Zascas, siendo nombrado mejor portero del mundo.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#9667Mensaje

Mejor portero Champions 2017-2018, ahí os dejo...
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#9668Mensaje

mejor portero de la UCL jugando en el equipo campeon...no es ser lo mismo q mejor portero del mundo y del año... :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9669Mensaje

No podemos poner el grito en el cielo cada vez que juegue el mejor portero de Europa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9670Mensaje

Enhorabuena crack

Pura vida!!
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9671Mensaje

Veo el hilo muy vacío cuando se demuestra que los llamados "haters" tenemos razón.

Eso si cuando le marcan un gol, se llena de eruditos celebrándolo. Pero si, seguro que son madridistas.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9672Mensaje

El mejor fue Keylor, el segundo mejor supongo que fue Karius no?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#9673Mensaje

Yo, de lo que estoy contento es de tener en mi equipo, al mejor de la Champions y al mejor del Mundial.
asher

#9674Mensaje

No sé si es un premio merecido, pero me alegro por Navas, un buen profesional. Ahora bien, insisto, Cujtuá es mejor y debe ser titular este año.
aepit

#9675Mensaje

A mi si me parece merecido, no es el mejor portero del mundo, pero es el portero titular del campeón de Europa y al final de la temporada, al igual que en la anterior a esa, Keylor se crece.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#9676Mensaje

grande keylorrr!!! =D> =D>

a seguir siendo el mejor...
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9677Mensaje

Uyuyui como escuece que a los eruditos les quiten esa verdad que ellos entendían como absoluta.

No era Curtua Top 3 mundial?? Donde esta??? Y Oblak y Ter Tragadas???
asher

#9678Mensaje

Aquí se criticaría hasta a don Alfredo y a don Santiago, si los militares USA nos hubiesen regalado internet 40 años antes. Los madridistas somos así. A quien no le guste, ahí está la culerada adorando a Messi, quizás serían más felices con ellos.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9679Mensaje

Ahora en serio, premio merecido. A ver si repite este año.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#9680Mensaje

Metoo escribió:Uyuyui como escuece que a los eruditos les quiten esa verdad que ellos entendían como absoluta.

No era Curtua Top 3 mundial?? Donde esta??? Y Oblak y Ter Tragadas???
Courtois en el Madrid, junto a Navas.
Los que somos madridistas deberíamos estar contentos.
Responder