Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68228
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8961Mensaje

David774 escribió:Florentino Pérez a Keylor: "Eres de los mejores, pero el Madrid tiene que fichar".

Vendrá otro portero.
Este es mi Floren ,!!! Será el de la roma ,donnaruma o alguno así joven
j30madr
Mensajes: 68228
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8962Mensaje

Que portero queréis?


Alisson,de Gea ,oblak,courtois ,donnaruma ...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8963Mensaje

Primer portero : Alisson
Segundo portero : Fernando Pacheco
Tercer portero : Navas

:sisi:

Así que se quede, no molestaría a nadie...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8964Mensaje

David774 escribió:Florentino Pérez a Keylor: "Eres de los mejores, pero el Madrid tiene que fichar".

Vendrá otro portero.
Donde has visto eso?
Me pareceria una idiotez decirle eso a estas alturas de la champions, y no tengo a floren como tal
Y a los que os parece bien que le haya dicho eso recordarme que nunca vaya a la guerra con vosotros, no es agradable que te dejen tirado en el frente en plena batalla
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#8965Mensaje

Estoy de acuerdo en que se qede muchos años pero como suplente de oblak
j30madr
Mensajes: 68228
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8966Mensaje

Aykhodesse escribió:
David774 escribió:Florentino Pérez a Keylor: "Eres de los mejores, pero el Madrid tiene que fichar".

Vendrá otro portero.
Donde has visto eso?
Me pareceria una idiotez decirle eso a estas alturas de la champions, y no tengo a floren como tal
Y a los que os parece bien que le haya dicho eso recordarme que nunca vaya a la guerra con vosotros, no es agradable que te dejen tirado en el frente en plena batalla

Se fichará un buen portero joven para que compita ,tiene que tener competencia ,no es ofensivo eso
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#8967Mensaje

Este mensaje me fue enviado por abelguga quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Y el día es mucho mejor. Sin leer bobadas de trolls
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#8968Mensaje

Vtbb escribió:Este mensaje me fue enviado por abelguga quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Y el día es mucho mejor. Sin leer bobadas de trolls
si es un hater de miedo, pero navas no esta para el RM.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8969Mensaje

j30madr escribió:
Aykhodesse escribió:
David774 escribió:Florentino Pérez a Keylor: "Eres de los mejores, pero el Madrid tiene que fichar".

Vendrá otro portero.
Donde has visto eso?
Me pareceria una idiotez decirle eso a estas alturas de la champions, y no tengo a floren como tal
Y a los que os parece bien que le haya dicho eso recordarme que nunca vaya a la guerra con vosotros, no es agradable que te dejen tirado en el frente en plena batalla

Se fichará un buen portero joven para que compita ,tiene que tener competencia ,no es ofensivo eso
A mi eso me parece bien tambien. No me ha gustado que se celebre que el presidente le haya dicho en publico que va a fichar a otro cuando tienes que depender de tu portero titular para sacar las semis adelante, es contraproducente. Si es que lo ha dicho
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8970Mensaje

Otra frase que se habrá inventado el periodista de turno.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8971Mensaje

...ya quisiera oír a FP diciéndole a Momiasma "el Madrid tiene que fichar"...alguien se quedaría sin arrumaco. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8972Mensaje

David774 escribió:Florentino Pérez a Keylor: "Eres de los mejores, pero el Madrid tiene que fichar".

Vendrá otro portero.
Pero el Madrid no tiene que fichar en la delantera verdad? Ahi vamos de pu.. madre con benzemierda, balesiones y un cr7 que ya solo rinde despues de enero/febrero.....
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8973Mensaje

j30madr escribió:Que portero queréis?


Alisson,de Gea ,oblak,courtois ,donnaruma ...

El mejor portero del mundo osea Oblak :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8974Mensaje

De Gea u Oblak.
Borrar usuario 19262.

#8975Mensaje

Para mí el mejor portero actualmente es Oblak, seguido por Ter Stegen... Pienso que el club debería hacer el esfuerzo y soltar la pasta por un portero de este calibre, en este caso por el esloveno. Al resto los veo algo por debajo.
j30madr
Mensajes: 68228
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8976Mensaje

Oblak con.la defensa del Madrid sería tan bueno ? Pregunto
j30madr
Mensajes: 68228
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8977Mensaje

Oblak es muy bueno o con la defensa del Atleti ,dudo si más expuesto con un equipo más ofensivo sea igual de bueno
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8978Mensaje

David774 escribió:Florentino Pérez a Keylor: "Eres de los mejores, pero el Madrid tiene que fichar".

Vendrá otro portero.

Florentino no dijo eso, en el Chirincirco pasaron las imagenes de una peña que estaba haciendo socio de honor a Keylor.

Fue el presidente de esta peña el que dijo, eres uno de los mejores bla bla bla, pero el Madrid no puede tener un solo portero y deberia de fichar a otro portero de gran calibre, esto ademas te ayudaria para tener competencia.

Luego Keylor dijo "agradezco bla bla bla, en cuanto a fichar, yo nunca he estado en contra de que fichen a alguien mas".

Y luego Florentino que tambien estaba en esa cena solo dijo el tipico, eres de los mejores del mundo y vas a estar mas años en el Madrid, nada mas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8979Mensaje

FP siempre quedando bien con todos...y si no, que lo digan los culés. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#8980Mensaje

No entiendo como regala su palo así
Responder