Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9281Mensaje

Ante igualdad de condiciones no hay ninguna duda de que sería el titular indiscutible.
Es mejor que Curtua pero de aquí a San José.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#9282Mensaje

Esta vez parece que keylor no se salva por la campana como los otros 3 años....

Liga para cortouis
champions y copa para keylor

y arreglado el tema...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#9283Mensaje

25 partidos de liga para Courtois
13 partidos de liga para Lunnin

Champions para Courtois
Copa Lunnin
Super Copa y mundialito Keylor
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9284Mensaje

abelguga escribió:25 partidos de liga para Courtois
13 partidos de liga para Lunnin

Champions para Courtois
Copa Lunnin
Super Copa y mundialito Keylor
Yo le tengo mucha estima a Keylor pero no me gustaría otro debate en la portería tipo Casillas/Keylor o Casillas/DiegoLopez.

Además Lunin pinta muy bien y tener que entrar en esa guerra tripartita sería fatal, sí Keylor se queda Lunin debe salir cedido sí o sí.

Sí sale Keylor sí se podría dejar a Lunin de 2do y darle esos 13 partidos de Liga y la Copa.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#9285Mensaje

ESTE AÑO VA A SER TREMENDO!!! sin liga ni copa ni champions y encima debate cada semana en la portería :facepalm: :facepalm: :facepalm: muy buena la planificacion!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#9286Mensaje

ja !! debate !!! :meparto:

No conocieran a Florentino... si después de Courtois y Lunnin es capaz de traerse a Pacheco también con tal de renovar la portería.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9287Mensaje

¿En serio pensáis que va a haber debate entre Keylor y Courtois? Ese debate no existiría ni aunque jugasen los dos en el Saprissa.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9288Mensaje

Apostata escribió:¿En serio pensáis que va a haber debate entre Keylor y Courtois? Ese debate no existiría ni aunque jugasen los dos en el Saprissa.
El debate está en cuanto va a tardar Keylor en coger la puerta, si este año o el siguiente
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9289Mensaje

Apostata escribió:¿En serio pensáis que va a haber debate entre Keylor y Courtois? Ese debate no existiría ni aunque jugasen los dos en el Saprissa.
Alomejor debaten entre ellos en los largos viajes de avión
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9290Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:¿En serio pensáis que va a haber debate entre Keylor y Courtois? Ese debate no existiría ni aunque jugasen los dos en el Saprissa.
Alomejor debaten entre ellos en los largos viajes de avión
No creo, a mi me parece que, por lógica, Courtois se sentará en los viajes al lado de Hazard.

Me estoy viniendo muy arriba, lo sé. :fiesta:
Keel

#9291Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:
Apostata escribió:¿En serio pensáis que va a haber debate entre Keylor y Courtois? Ese debate no existiría ni aunque jugasen los dos en el Saprissa.
Alomejor debaten entre ellos en los largos viajes de avión
No creo, a mi me parece que, por lógica, Courtois se sentará en los viajes al lado de Hazard.

Me estoy viniendo muy arriba, lo sé. :fiesta:
Pues van a parecer el Dúo Sacapuntas.


Ojalá.
David774
Mensajes: 31541
Registrado: Ago-2015

#9292Mensaje

Courtois que juegue liga y keylor champions y copa
Keel

#9293Mensaje

David774 escribió:Courtois que juegue liga y keylor champions y copa
Esto es algo que leo mucho y no entiendo.

Si están al mismo nivel, no tiene sentido traer a Courtois.

Si no están al mismo nivel, no tiene sentido jugar una competición importante con el portero menos bueno.


Apuesto a que Keylor se marchará.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9294Mensaje

Apostata escribió:¿En serio pensáis que va a haber debate entre Keylor y Courtois? Ese debate no existiría ni aunque jugasen los dos en el Saprissa.
Lo digo por la prensa pipera dando palo todos los días entre Courtois y Navas. Como el belga haga la primera cantada saldrán a gritos por Keylor.
villamil
Mensajes: 469
Registrado: Feb-2017

#9295Mensaje

Lo suyo sería vender tanto a Keylor como a Casilla, e invertir en un central/lateral izdo de garantias con wxperiencia y alguien arriba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#9296Mensaje

villamil escribió:Lo suyo sería vender tanto a Keylor como a Casilla, e invertir en un central/lateral izdo de garantias con wxperiencia y alguien arriba.

No vamos a sacar mucho por los 2 porteros. Pero sería bueno hacer lo que comentas.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9297Mensaje

Keylor Navas llegó al Madrid el mismo año que LI hizo Curtua al Chelsea. Es decir 4 temporadas, entre tanto:

Navas: 141 partidos, 138 goles encajados, 0,979 goles por partido

Curtois: 154 partidos, 151 goles encajados, 0,981 goles por partido.

Las estadísticas son pelin mejores para Keylor eso jugando con un equipo de ataque que lo deja vendido, nada de Mourinhos y Conté con 5 defensas y 2 pivotes.

No hay más preguntas señoría, los números hablan por sí solos.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9298Mensaje

Metoo escribió:Keylor Navas llegó al Madrid el mismo año que LI hizo Curtua al Chelsea. Es decir 4 temporadas, entre tanto:

Navas: 141 partidos, 138 goles encajados, 0,979 goles por partido

Curtois: 154 partidos, 151 goles encajados, 0,981 goles por partido.

Las estadísticas son pelin mejores para Keylor eso jugando con un equipo de ataque que lo deja vendido, nada de Mourinhos y Conté con 5 defensas y 2 pivotes.

No hay más preguntas señoría, los números hablan por sí solos.
Cierto los números hablan, Keylor tiene 32 años y Courtois 26... Las matemáticas no fallan.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9299Mensaje

clllvzla escribió:
Metoo escribió:Keylor Navas llegó al Madrid el mismo año que LI hizo Curtua al Chelsea. Es decir 4 temporadas, entre tanto:

Navas: 141 partidos, 138 goles encajados, 0,979 goles por partido

Curtois: 154 partidos, 151 goles encajados, 0,981 goles por partido.

Las estadísticas son pelin mejores para Keylor eso jugando con un equipo de ataque que lo deja vendido, nada de Mourinhos y Conté con 5 defensas y 2 pivotes.

No hay más preguntas señoría, los números hablan por sí solos.
Cierto los números hablan, Keylor tiene 32 años y Courtois 26... Las matemáticas no fallan.

Y??? Prefiero a Giménez antes que a Ramos. Es que menuda sarta de tonterías se puede llegar a soltar por defender lo indefendible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#9300Mensaje

Contra la Roma podría ser su ultimo partido de blanco :sisi:
Responder