Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8701Mensaje

Se me olvidaba Cech que es otro que en las grandes citas se hacía gigante.
Lastima que junto al italiano sean ya tan veteranos porque esos sí ganaban torneos
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8702Mensaje

Si navas llega a hacer las cantadas de courtois y de gea ... me quedo 1000 veces antes con el tico que cualquiera de esos 2 sobrevalorados.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8703Mensaje

Modric_thebest escribió:
Andes escribió:Los goles que se han comido los "Top" de Courtois y De Gea.

En instancias definitivas y
- el uno manos de mantequilla
y al otro hay que comprarle una sotana a ver si no se deja meter ese túnel sin ángulo.

Y aquí a Keylor el ñoño de Abelguga cricitándolo porque le hacen goles de penalty o fusilamientos dentro del áraea y sin defensa. :facepalm:

Si el partidito de De Gea y Courtois lo hace Navas, tenemos que meter el helicoptero en el campo para que se lo lleve.

Oblak, Courtois y De Gea han demostrado cuando se corta el bacalao que nanai. Casualmente las cantadas más gordas es en partidos donde te juegas los títulos, algo que Navas de momento no ha fallado en partidos así, al contrario nos ha salvado muchísimas veces.

El único que en los partidos grandes se crece es Neuer y Buffon.
De acuerdo.

Además una cosa es que estos porteros que pide la ñoñería no se crezcan y NO sean capaces de dar la cara por su equipo en lo fino. Con atajadas salvadoras.

Y otra es que directamente le regalen el pase al rival... que es lo que han hecho.
nettox
Mensajes: 19778
Registrado: Ago-2013

#8704Mensaje

Sus haters estan escondidos hoy :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8705Mensaje

nettox escribió:Sus haters estan escondidos hoy :mrgreen:
DGA es mejor que Navas, courtois es mejor que Navas, Oblak es muchísimo mejor que Navas, Ter Stegen también es mejor, ni hablar de Neuer.

Keylor da inseguridad y por uno o varios partidos malos de otros que son claramente mejores que él no es motivo para venir a sacar pecho.
asher

#8706Mensaje

Soy objetivo en este tema y repito: Navas no es mal portero. No es peor, o sensiblemente peor, que un Gea o un Courtois. Lo hemos comprobado esta semana. Oblak o Neuer sí creo que son top 5.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8707Mensaje

asher escribió:Soy objetivo en este tema y repito: Navas no es mal portero. No es peor, o sensiblemente peor, que un Gea o un Courtois. Lo hemos comprobado esta semana. Oblak o Neuer sí creo que son top 5.

No es mal portero estamos de acuerdo pero hay mejores y deberíamos buscar mejorar.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8708Mensaje

Por supuesto que Keylor Fallas no está entre los 5 mejores del mundo, hasta dudaría qué entre en el top 10...
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#8709Mensaje

Edicrash escribió:
asher escribió:Soy objetivo en este tema y repito: Navas no es mal portero. No es peor, o sensiblemente peor, que un Gea o un Courtois. Lo hemos comprobado esta semana. Oblak o Neuer sí creo que son top 5.

No es mal portero estamos de acuerdo pero hay mejores y deberíamos buscar mejorar.
me parece que hoy por hoy el equipo tiene otras urgencias antes que la de porteria.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8710Mensaje

MikeCFC escribió:Por supuesto que Keylor Fallas no está entre los 5 mejores del mundo, hasta dudaría qué entre en el top 10...
Y quienes son esos 5 o 10 porteros que están por delante?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8711Mensaje

Hoy no hay un portero superdotado... histórico; tal vez el único pueda ser Neuer.

Hay un puñado de muy buenos porteros entre los cuales sin lugar a duda está el mejor portero del mundial pasado (estando en una selección sin mayor prestigio), el mejor portero de la Liga Española de Fútbol (también estando en un equipo sin mayor prestigio) y quien fue pieza clave en la última liga del Real Madrid:

KEYLOR NAVAS!

Podés poner en duda esto,,, lo que no tiene sentido es decir que Courtois es mucho mejor que él o que esta es una posición que nos cueste campeonatos. Todo lo contrario.

Habrá unos que prefieran a Oblak, otros a Courtois, otros a Keylor, otros a Lloris (mi caso) y pocos mas. Esos son los buenos porteros en la actualidad.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#8712Mensaje

Todos los arqueros tienen sus cualidades y defectos , todos tienen fallos. El problema por ahí es que los fallos de Keylor son evitables por muchos otros arqueros.

Ahora, en la lista de prioridades , cambiar a Keylor debería ser la menor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8713Mensaje

A mi me parece un gran portero. Uno de nuestros mejores fichajes.

Ni Dios se acuerda del precio

Pero ahi estan el inutil y el Golfista con moño.
rougarte
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2016

#8714Mensaje

Albebuga (o como se diga) calladito, porque para su desgracia Navas tiene esta semana libre y por tanto no puede ni siquiera desear que le señalen un penal (dudosísimo) a Keylor (aunque eso perjudique al Real Madrid) para poder continuar destilando su odio. Mucho menos cuando aquellos destinados a ocupar su puesto y sacarlo a patadas por una ventana (que bien podría haberlo soñado) tuvieron actuaciones más que desafortunadas en esta misma semana.
Todos los porteros, en algún momento, hacen "cantadas". Es parte del oficio. Pero me gustaría recordar que, una vez que Keylor se recuperó del bajón de después de su operación (época horribilis donde sí que cometió cantadas tremendas) en realidad ha recibido goles con cierta regularidad, pero ninguno puede ser calificado de "cantada".
Quizá podría haber hecho más en alguno, pero tampoco en esos casos lo que sí hizo fue necesariamente equivocado. Y en casi todos (si no es que en todos) prácticamente ha sido fusilado, o de plano vendido por su propia defensa.
¿O me equivoco?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8715Mensaje

Si no recibe gol no es feliz... de a gol por partido.

1 disparo, 1 remate... lo que sea ocupan los rivales para marcarnos gol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#8716Mensaje

No ha podido hacer nada en el gol.
Y ojo lo digo sin estar viendo el partido.
asher

#8717Mensaje

Pues el letrero en el Saloon lo dice bien clarito:
"Don't shoot the piano player!"
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#8718Mensaje

Es un golazo,ya he repetido muchas veces que a mí Keylor ni fu ni fa,pero no tiene culpa en este gol,poco más puede hacer.
asher

#8719Mensaje

Veo a Navas y me acuerdo de Moustaki : "I'm a piano player in a piano baaaar". "Don't shoot me, pleaaaaase!"
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8720Mensaje

Si hubiera estado Courtois seguro la para.
Los tiros entre las piernas le cuestan, pero los cabezazos a bocajarro los domina a la perfección.

Mira el de Ramos en la final de Champions de Lisboa.
Responder