Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#8341Mensaje

Apostata escribió:Resumiendo.

-Le pillan a media salida en el primer gol.

-En el segundo, le rematan un balón aéreo en el área pequeña delante de su cara.

-Comete un penalti porque el balón le supera y se tiene que arrastrar por los suelos detrás del delantero.

-Para un penalti porque el árbitro le deja adelantarse tres metros de la raya.

-No le meten más porque no le tiran más veces a puerta.

CONCLUSIÓN: Ha estado fenomenal.
Que pésimo Keylor... Tapando un penal adelantandose, ya perdió las llaves del cielo...Deberían expulsarlo de la iglesia a la que asiste por semejante pecado
Borrar usuario 18817.

#8342Mensaje

Apostata escribió:Ese es el problema, que algunos no diferenciáis el juicio objetivo de la celebración.

Yo alegrarme me alegro hasta de los goles que marcamos con el culo, pero si estás juzgando la actuación de un futbolista no se trata de decir lo que sientes sino de decir lo que ves.

Si el Madrid, por ejemplo, gana un partido jugando de pena y marcando de penalti injusto en el 90, todos los madridistas saltaremos y nos recogijaremos, pero lo que no diremos es "joder, que buenos somos, que bien jugamos y qué bonito partido".

Cuando alguien se pone la camiseta del Madrid, tú deseas que tenga toda la suerte del mundo, pero lo que no vas a decir es que todo lo hace cojonudo sólo porque lleva la camiseta del Madrid.

Que más quisiera yo que poder decir que Keylor se está saliendo, pero joder, si le tiran tres veces, le meten dos, y la que para es con la colaboración del árbitro, ¿que voy a decir, que yupi, vaya portero más bueno?
Bonito testamento, pero a ti te jodió que parase el penalty. Si no, no llevarías 24 horas quejándote de que el portero de tu equipo paró un penalty (de manera ilegal o legal)
asher

#8343Mensaje

En el primer gol tiene algo de responsabilidad.
En el segundo, ninguna.
En el penalti se adelanta muy poco en el momento del disparo, siempre se da por válida la jugada en tales condiciones
No soy pro Keylor, pero tan malo no es.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8344Mensaje

Dmariscal escribió:
Apostata escribió:Ese es el problema, que algunos no diferenciáis el juicio objetivo de la celebración.

Yo alegrarme me alegro hasta de los goles que marcamos con el culo, pero si estás juzgando la actuación de un futbolista no se trata de decir lo que sientes sino de decir lo que ves.

Si el Madrid, por ejemplo, gana un partido jugando de pena y marcando de penalti injusto en el 90, todos los madridistas saltaremos y nos recogijaremos, pero lo que no diremos es "joder, que buenos somos, que bien jugamos y qué bonito partido".

Cuando alguien se pone la camiseta del Madrid, tú deseas que tenga toda la suerte del mundo, pero lo que no vas a decir es que todo lo hace cojonudo sólo porque lleva la camiseta del Madrid.

Que más quisiera yo que poder decir que Keylor se está saliendo, pero joder, si le tiran tres veces, le meten dos, y la que para es con la colaboración del árbitro, ¿que voy a decir, que yupi, vaya portero más bueno?
Bonito testamento, pero a ti te jodió que parase el penalty. Si no, no llevarías 24 horas quejándote de que el portero de tu equipo paró un penalty (de manera ilegal o legal)
950420882392010752 Que manda a decir Apóstata que no,,, que el récord no vale.
Que tampoco haber sido elegido el mejor portero de La Liga estando en un equipo chico.
Ni tampoco el mejor portero del mundial de Brasil.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8345Mensaje

950420882392010752 Que no; que es que el remedo de troll dice que no es que Keylor sepa atajar penalties...
Sino que Aspas no sabe cobrarlos. Único penalti "fallido" en Liga durante toda su carrera profesional.
abelguga escribió:Mal tiro de Aspas para nuestra suerte...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8346Mensaje

asher escribió:En el primer gol tiene algo de responsabilidad.
En el segundo, ninguna.
En el penalti se adelanta muy poco en el momento del disparo, siempre se da por válida la jugada en tales condiciones
No soy pro Keylor, pero tan malo no es.
¿Se adelanta "muy poco"? Si se hubiese adelantado tanto en el segundo gol, no se lo habría metido.

Es de traca que un portero salga más de la portería en los penaltis que en los corners.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#8347Mensaje

En resumen que si no es por Navas perdemos 6-2 y eso que nos tiraron 3 veces a puerta incluido el penalti que él mismo provocó


Gracias Navas .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8348Mensaje

Capa escribió:En resumen que si no es por Navas perdemos 6-2 y eso que nos tiraron 3 veces a puerta incluido el penalti que él mismo provocó


Gracias Navas .
Llegado ese momento en que no para una, la única manera de empeorar es metiendo las que se van fuera.
rougarte
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2016

#8349Mensaje

Apostata escribió:A mí me gustaría que algunos, en lugar de insultar, razonaseis con argumentos si consideráis que no se adelanta en el penalti antes de tiempo.

Es sencillo, ¿se adelanta o no se adelanta? La respuesta es sí o no.
Primero: llamarte necio es una observación objetiva, no un insulto. Eres necio porque estás cegado con esta obsesión por quitar a Navas de la portería del Madrid, tus razones tendrás, pero (al menos en este momento) no tienen pinta de ser precisamente las mejores.
Segundo: la respuesta a tu pregunta es SÍ. Se adelanta tremendamente. Y te digo más, según la nueva normativa debió ser expulsado (por segunda amarilla) y además repetir el penal. ¿Será eso lo que te dolió, que no lo expulsaran?
Tercero: Me queda bastante claro que hubieras sido feliz si ese gol hubiera entrado. Porque, claro, se lo habrían hecho a Keylor Navas. Y está visto que para tí, Keylor sólo ataja lo que le llega al bulto, todo tiro que le hacen es gol, nunca se separa de la línea de meta, no juega con los pies, no tiene mando en el área, es nulo en los balones aéreos y se requiere de emergencia que sea reemplazado por De Gea, por Courtois, por Lloris, por Donnarumma, por Kepa y hasta por la madre que los parió. Y de ese dogma ya no te vas a salir.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#8350Mensaje

Apostata escribió:A mí me gustaría que algunos, en lugar de insultar, razonaseis con argumentos si consideráis que no se adelanta en el penalti antes de tiempo.

Es sencillo, ¿se adelanta o no se adelanta? La respuesta es sí o no.
SI se adelanta claro!! Como todos los porteros!!!

Aquí lo que hay que razonar es tu forma de pensar! Es razonable criticar que el portero del otro equipo se adelante! Lo que es completamente irrazonable es criticar y juzgar eso de tu propio portero!!

Ahora vas a empezar a pedir que se anulen todos los goles en fuera de juego o penales que no eran para el Madrid!!?

Tu obsesión contra Keylor va más allá de argumentos y razonamientos, tu mismo te pones en evidencia...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8351Mensaje

Practicamente nos meten gol en TODOS los partidos pero no es culpa nunca de el? Asi decian algunos cuando estaba el Topor.....que la culpa era de Varane o de Nacho. :facepalm:

No es mal portero ni mucho menos pero es muy mejorable por mucho que sus fanboys piensen que es el mejor portero del mundo.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#8352Mensaje

Edicrash escribió:Practicamente nos meten gol en TODOS los partidos pero no es culpa nunca de el? Asi decian algunos cuando estaba el Topor.....que la culpa era de Varane o de Nacho. :facepalm:

No es mal portero ni mucho menos pero es muy mejorable por mucho que sus fanboys piensen que es el mejor portero del mundo.
No comprendo, el portero que venga va a evitar las cagadas de los defensas?? Estamos claros que le hacen muchos goles, pero la mayoría son por falencias y errores de los defensas, que inevitablemente lo dejan expuesto y con poca capacidad de reacción..

Keylor no es el mejor portero del mundo y actualmente son contados los jugadores del Madrid que se puede decir que son los mejores del mundo, esa debilidad no va a conseguir los objetivos grupales y ni el mejor portero del mundo va a evitar goles mientras esto no cambie.

El que llegue un portero no va a mejorar la defensa y por ende las ocasiones se van a seguir generando, a menos de que haya complot contra Keylor entre sus compañeros...situación que no creo así sea.

La única solución es que llegue Superman o Flash...a ver si así se tapa lo imposible! El problema de la portería va más allá de Keylor, y cuando esté otro esto se va a comprobar..el Madrid tiene que mejorar y sacar de la zona de confort a muchos de sus jugadores, ahí está la clave.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8353Mensaje

ticomessi escribió:
Edicrash escribió:Practicamente nos meten gol en TODOS los partidos pero no es culpa nunca de el? Asi decian algunos cuando estaba el Topor.....que la culpa era de Varane o de Nacho. :facepalm:

No es mal portero ni mucho menos pero es muy mejorable por mucho que sus fanboys piensen que es el mejor portero del mundo.
No comprendo, el portero que venga va a evitar las cagadas de los defensas?? Estamos claros que le hacen muchos goles, pero la mayoría son por falencias y errores de los defensas, que inevitablemente lo dejan expuesto y con poca capacidad de reacción..

Keylor no es el mejor portero del mundo y actualmente son contados los jugadores del Madrid que se puede decir que son los mejores del mundo, esa debilidad no va a conseguir los objetivos grupales y ni el mejor portero del mundo va a evitar goles mientras esto no cambie.

El que llegue un portero no va a mejorar la defensa y por ende las ocasiones se van a seguir generando, a menos de que haya complot contra Keylor entre sus compañeros...situación que no creo así sea.

La única solución es que llegue Superman o Flash...a ver si así se tapa lo imposible! El problema de la portería va más allá de Keylor, y cuando esté otro esto se va a comprobar..el Madrid tiene que mejorar y sacar de la zona de confort a muchos de sus jugadores, ahí está la clave.
Tapar lo imposible? Osea que Neuer Ter Stegen, Oblak, Courtois y si me apuras De Gea son como flash o superman ya que paran jugadas de gol increibles mientras Navas se come unas que ni portero de Castilla.

Hombre todo bien si piensas que es el mejor o que no hay nadie mejor en estos momentos para el Madrid que el tico pero yo no pienso igual. Para mi es bastante mejorable y deberiamos de ir por un portero mas solido.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#8354Mensaje

Edicrash escribió:
ticomessi escribió:
Edicrash escribió:Practicamente nos meten gol en TODOS los partidos pero no es culpa nunca de el? Asi decian algunos cuando estaba el Topor.....que la culpa era de Varane o de Nacho. :facepalm:

No es mal portero ni mucho menos pero es muy mejorable por mucho que sus fanboys piensen que es el mejor portero del mundo.
No comprendo, el portero que venga va a evitar las cagadas de los defensas?? Estamos claros que le hacen muchos goles, pero la mayoría son por falencias y errores de los defensas, que inevitablemente lo dejan expuesto y con poca capacidad de reacción..

Keylor no es el mejor portero del mundo y actualmente son contados los jugadores del Madrid que se puede decir que son los mejores del mundo, esa debilidad no va a conseguir los objetivos grupales y ni el mejor portero del mundo va a evitar goles mientras esto no cambie.

El que llegue un portero no va a mejorar la defensa y por ende las ocasiones se van a seguir generando, a menos de que haya complot contra Keylor entre sus compañeros...situación que no creo así sea.

La única solución es que llegue Superman o Flash...a ver si así se tapa lo imposible! El problema de la portería va más allá de Keylor, y cuando esté otro esto se va a comprobar..el Madrid tiene que mejorar y sacar de la zona de confort a muchos de sus jugadores, ahí está la clave.
Tapar lo imposible? Osea que Neuer Ter Stegen, Oblak, Courtois y si me apuras De Gea son como flash o superman ya que paran jugadas de gol increibles mientras Navas se come unas que ni portero de Castilla.

Hombre todo bien si piensas que es el mejor o que no hay nadie mejor en estos momentos para el Madrid que el tico pero yo no pienso igual. Para mi es bastante mejorable y deberiamos de ir por un portero mas solido.
Te falta comprensión de lectura..en ningún momento dije que fuera el mejor, de hecho afirmé que NO lo era (puedes volver a leer el post, así tu ceguera mental anti-Navas se puede curar un poco).

Respecto a los porteros que mencionas, muchos sus equipos son potencia, otros el juego del equipo se basan en defensa y algo en común es que en cada partido no es normal que la defensa los cague, que volviendo a mi punto eso no va a cambiar en Madrid y por ende el tema de goles que poco puede hacer el portero va a ser una constante..

Postdata: la parada del penal me parece bastante increíble, y antes de que salgas de que él cometió el penal y se adelantó, todos los que mencionaste lo han hecho en más de una ocasión..a medir con la misma vara vale!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8355Mensaje

Una pregunta ¿hay alguien que no se sienta geográficamente cercano a Keylor que opine que esta a la altura de Neuer, Courtois, Oblak y Ter Stegen?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#8356Mensaje

Apostata escribió:Una pregunta ¿hay alguien que no se sienta geográficamente cercano a Keylor que opine que esta a la altura de Neuer, Courtois, Oblak y Ter Stegen?
Nadie lo opinaria porque no es verdad. Pero tampoco ponerlo a la altura de un segunda B porque tampoco es verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8357Mensaje

Bewater escribió:
Apostata escribió:Una pregunta ¿hay alguien que no se sienta geográficamente cercano a Keylor que opine que esta a la altura de Neuer, Courtois, Oblak y Ter Stegen?
Nadie lo opinaria porque no es verdad. Pero tampoco ponerlo a la altura de un segunda B porque tampoco es verdad.
No, de un segunda B no, pero es que esto es el Real Madrid y no podemos dar por bueno a un portero para un equipo de media tabla.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8358Mensaje

Apostata escribió:Una pregunta ¿hay alguien que no se sienta geográficamente cercano a Keylor que opine que esta a la altura de Neuer, Courtois, Oblak y Ter Stegen?
Alguno de esos es fichable?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8359Mensaje

Alguien que no sufra del desorden mental de querer llamar la atención siempre llevando la contraria, cree que Keylor Navas es un porterito ahí cualquiera?

Esto no es de sentir;
- Navas es el mejor atajador de penalties en la historia de la Liga. Récord TOP.
- Ha sido elegido mejor portero de la Liga en una temporada completa.
- Ha sido elegido mejor portero del mundial.
- Y ZZ que no es cercano a él, sabe que sin sus atajadas, muy seguramente hoy estaríamos celebrando un bello nadaplete.

https://as.com/futbol/2018/01/08/intern ... 1.amp.html
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8360Mensaje

rougarte escribió:
Apostata escribió:A mí me gustaría que algunos, en lugar de insultar, razonaseis con argumentos si consideráis que no se adelanta en el penalti antes de tiempo.

Es sencillo, ¿se adelanta o no se adelanta? La respuesta es sí o no.
Primero: llamarte necio es una observación objetiva, no un insulto. Eres necio porque estás cegado con esta obsesión por quitar a Navas de la portería del Madrid, tus razones tendrás, pero (al menos en este momento) no tienen pinta de ser precisamente las mejores.
Segundo: la respuesta a tu pregunta es SÍ. Se adelanta tremendamente. Y te digo más, según la nueva normativa debió ser expulsado (por segunda amarilla) y además repetir el penal. ¿Será eso lo que te dolió, que no lo expulsaran?
Tercero: Me queda bastante claro que hubieras sido feliz si ese gol hubiera entrado. Porque, claro, se lo habrían hecho a Keylor Navas. Y está visto que para tí, Keylor sólo ataja lo que le llega al bulto, todo tiro que le hacen es gol, nunca se separa de la línea de meta, no juega con los pies, no tiene mando en el área, es nulo en los balones aéreos y se requiere de emergencia que sea reemplazado por De Gea, por Courtois, por Lloris, por Donnarumma, por Kepa y hasta por la madre que los parió. Y de ese dogma ya no te vas a salir.
Pues bueno; lo habías mandado a dormir pero ha llegado un compatriota de Navas y eso es una tentacion inevitable para el socio:
Salir a decir que el único argumento para defender a Navas es cercanía geográfica.
Un crack!
Responder