Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9681Mensaje

portega escribió:
Metoo escribió:Uyuyui como escuece que a los eruditos les quiten esa verdad que ellos entendían como absoluta.

No era Curtua Top 3 mundial?? Donde esta??? Y Oblak y Ter Tragadas???
Courtois en el Madrid, junto a Navas.
Los que somos madridistas deberíamos estar contentos.
Es que él no es madridista.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#9682Mensaje

Metoo escribió:Uyuyui como escuece que a los eruditos les quiten esa verdad que ellos entendían como absoluta.

No era Curtua Top 3 mundial?? Donde esta??? Y Oblak y Ter Tragadas???
Merecido premio por ganar la Champions con el Madrid pero si me dices que Navas es mejor que ter stegen u Oblak es para hacertelo ver.

Fanatismo puro y duro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#9683Mensaje

Metoo escribió:Uyuyui como escuece que a los eruditos les quiten esa verdad que ellos entendían como absoluta.

No era Curtua Top 3 mundial?? Donde esta??? Y Oblak y Ter Tragadas???
Personas que utilizan argumentos tan infantiles, ridículos y lamentables no deberían tener cabida en este foro.

Está bien que dejen comentar a niños también, pero hay que exigir como mínimo el título de 1° de guardería.

Somos el Madrid! Hasta los foreros deben tener un nivel mínimo...
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#9684Mensaje

Don Keylor Navas!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

un señor dentro y fuera de la cancha y un grandisimo portero :sisi: :sisi:
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#9685Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Metoo escribió:Uyuyui como escuece que a los eruditos les quiten esa verdad que ellos entendían como absoluta.

No era Curtua Top 3 mundial?? Donde esta??? Y Oblak y Ter Tragadas???
Personas que utilizan argumentos tan infantiles, ridículos y lamentables no deberían tener cabida en este foro.

Está bien que dejen comentar a niños también, pero hay que exigir como mínimo el título de 1° de guardería.

Somos el Madrid! Hasta los foreros deben tener un nivel mínimo...
No he visto que digas lo mismo cuando opina el tal abelguga.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9686Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Metoo escribió:Uyuyui como escuece que a los eruditos les quiten esa verdad que ellos entendían como absoluta.

No era Curtua Top 3 mundial?? Donde esta??? Y Oblak y Ter Tragadas???
Personas que utilizan argumentos tan infantiles, ridículos y lamentables no deberían tener cabida en este foro.

Está bien que dejen comentar a niños también, pero hay que exigir como mínimo el título de 1° de guardería.

Somos el Madrid! Hasta los foreros deben tener un nivel mínimo...
No te pongas así, que cuando sean los premios de la Liga tu barsa arrasará y podrás estar contento. Que solo es fútbol.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#9687Mensaje

Pobre Keylor. El día que ofrece el premio a mejor portero de la anterior Champions a la afición lo mandan al banco. Claro mensaje de que para alguien no lo es. Para mí un detalle muy feo
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9688Mensaje

Sin Keylor ahora mismo tendríamos 10 Champions en vez de 13. Eso es así y no tiene ningún tipo de debate.

Keylor junto a Ramos, Don Lukita, y Cris han sido las 4 patas sobre las que se ha cimentado todo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#9689Mensaje

Hoy por fin no tuvo la culpa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#9690Mensaje

Error no venderle sabiendo que sería suplente.Perdemos dinero con el y ganamos polémicas innecesarias
asher

#9691Mensaje

Era difícil venderlo si él no quería. Siempre ha sido un tipo correcto y no se trata de ensañarse con él. Pero es cierto que hubiese sido la mejor solución para todos.
Berto69
Mensajes: 13520
Registrado: Jul-2017

#9692Mensaje

Está muy cabreado y se plantea su futuro
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9693Mensaje

Se sabia que esto iba a pasar.

Tener 2 porteros buenos es lo que tiene.Quieren jugar siempre y se sienten titulares no quieren que les tosan.

Si fichas a uno de los 3 mejores porteros del Mundo y te gastas 35 millones no es para que este en el banquillo, esta claro.

Keylor se pensaba que iba a seguir jugando.Estos años ha sido titular sin tener competencia.

Las cosas han cambiado y si un portero no aguanta la competencia o piensa que en otro equipo seria titular indiscutible...lo mejor es que se vaya.

Esto es el Madrid y tiene que haber dos judores buenos por puesto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9694Mensaje

La culpa en este caso es exclusivamente suya. Tenía que haber entendido que era mejor haberse ido, máxime cuando el Chelsea buscaba un portero.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#9695Mensaje

En el momento que fichan a Courtois debería haber pedido salir. Fuera de debates de quien es mejor (que considero que ambos porteros son de nivel top y respeto la opinión de cada uno) cuando traen a otro top es un mensaje claro al portero actual de “queremos que te vayas”.

A Keylor le ha salvado su peso en el vestuario, pero Courtois debe tomar el relevo porque lo único que vamos a conseguir es tener a dos porterazos al 50%.
asher

#9696Mensaje

Quizás el empecinamiento de Navas no sea la buena solución. Sigue metiendo presión innecesariamente, al renunciar a los dos partidos con Costa Rica y quedarse en Valdebebas mientras Cujtuá y los demás internacionales hacen lo normal, honrar a sus selecciones respectivas y asumiendo todas sus responsabilidades.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#9697Mensaje

Se debió haber ido en verano y así no habría este problema. Era la mejor solución para todas las partes.

Estaba claro que sí traen a un portero top 3 no es para venir a rotar o ser banquillo y mucho menos considerando la edad de uno y otro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9698Mensaje

Edicrash escribió:Se debió haber ido en verano y así no habría este problema. Era la mejor solución para todas las partes.

Estaba claro que sí traen a un portero top 3 no es para venir a rotar o ser banquillo y mucho menos considerando la edad de uno y otro.
No creo que Keylor tenga muchas ofertas para irse. Si lo miras bien, es lo contrario a lo que hoy en día es demandado en la portería, bajo, no sale nunca arriba, no es muy bueno con los pies...para un club top no lo veo, para un aspirante quizás, y ahí es donde entra en juego su salario, cobra una pasta, demasiado para la mayoría de equipos. Tiene difícil salida, y yo estoy más tranquilo con estos dos porteros que regalando al tico.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#9699Mensaje

sisou5 escribió:
Edicrash escribió:Se debió haber ido en verano y así no habría este problema. Era la mejor solución para todas las partes.

Estaba claro que sí traen a un portero top 3 no es para venir a rotar o ser banquillo y mucho menos considerando la edad de uno y otro.
No creo que Keylor tenga muchas ofertas para irse. Si lo miras bien, es lo contrario a lo que hoy en día es demandado en la portería, bajo, no sale nunca arriba, no es muy bueno con los pies...para un club top no lo veo, para un aspirante quizás, y ahí es donde entra en juego su salario, cobra una pasta, demasiado para la mayoría de equipos. Tiene difícil salida, y yo estoy más tranquilo con estos dos porteros que regalando al tico.
Yo creo que si pudo haber tenido ofertas por ejemplo alguien mencionó al Chelsea que se terminó gastando un pastizal en Kepa que es un buen portero pero aún no top. Keylor les habría salido mucho más barato y dudo que no puedan pagar su salario.

Si a mí tampoco me molesta tener dos buenos porteros el detalle es que el titular debe ser Courtois y Keylor debería aceptar la suplencia sin echar pulsos, cosa que no está pasando.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9700Mensaje

Edicrash escribió:
sisou5 escribió:
Edicrash escribió:Se debió haber ido en verano y así no habría este problema. Era la mejor solución para todas las partes.

Estaba claro que sí traen a un portero top 3 no es para venir a rotar o ser banquillo y mucho menos considerando la edad de uno y otro.
No creo que Keylor tenga muchas ofertas para irse. Si lo miras bien, es lo contrario a lo que hoy en día es demandado en la portería, bajo, no sale nunca arriba, no es muy bueno con los pies...para un club top no lo veo, para un aspirante quizás, y ahí es donde entra en juego su salario, cobra una pasta, demasiado para la mayoría de equipos. Tiene difícil salida, y yo estoy más tranquilo con estos dos porteros que regalando al tico.
Yo creo que si pudo haber tenido ofertas por ejemplo alguien mencionó al Chelsea que se terminó gastando un pastizal en Kepa que es un buen portero pero aún no top. Keylor les habría salido mucho más barato y dudo que no puedan pagar su salario.

Si a mí tampoco me molesta tener dos buenos porteros el detalle es que el titular debe ser Courtois y Keylor debería aceptar la suplencia sin echar pulsos, cosa que no está pasando.
Pues yo creo que lo del Chelsea fue un rollo de algún tuitero o de tuttosport, precisamente el Chelsea es el equipo que busca los porteros más altos, Courtois, Kepa, Cech....allí no lo veo yo.
Tampoco creo que se merezca el ostracismo, nos ha dado mucho, y si quiere salir pues se le ayuda, pero sin regalarlo y quedarnos con Kiko de 2º y Luca de 3º.
Responder