Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7944
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8501Mensaje

NO TENEMOS UN PORTERO QUE SALVE PARTIDOS......pero como el resto está tan rematadamente mal , pues pasa desapercibido
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8502Mensaje

Su reacción en el segundo gol fue muy pobre.
David774
Mensajes: 31523
Registrado: Ago-2015

#8503Mensaje

El equipo en general es una auténtica verguenza. No se salva nadie de la temporada tan basura que están haciendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61953
Registrado: Ago-2008

#8504Mensaje

[youtube]5hOl3JvEMa4[/youtube]


[youtube]c3RwYKNiZ8Y[/youtube]


[youtube]jN4GbwEWwLE[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#8505Mensaje

Tenemos una defensa que da grima y unos porteros que..... :oops: :oops: :oops:

....cuando no es uno, es el otro, pero el "coladero" está más que garantizado... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61953
Registrado: Ago-2008

#8506Mensaje

El Barcelona vio tóxico a Bonano y se lo cargo con Valdes, vio tóxico a Valdes y busco la competencia con Pinto... llegaron a 18 porteros en 20 años hasta que dieron con Ter Stegen ...

El Madrid es el equipo que menos invierte en portería, aguantamos todo lo que se pudo a Casillas, al punto que Casillas termino odiado en vez de ser la leyenda que tenia que ser... y ahora aguantamos todo a Navas, viendo como hunde al equipo en cada torneo que juega. Ganando los partidos pese a él, no gracias a él, porque sabemos que vamos a recibir gol y que si no goleamos se nos va el encuentro...

Basta ya, Florentino esta aguantando con un delantero de 2 goles en la temporada y un portero de a gol por partido... así no se puede.

No por nada estamos viendo al peor Real Madrid de la historia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8507Mensaje

La columna vertebral Navas-Isco-Karim es de mitad de tabla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#8508Mensaje

El caso Navas, es la confirmación del esquema mental que tiene FP, para responder a los problemas. "No pude traer a De Gea, pues me quedo con Navas hasta que me vaya". :twisted: :twisted: :twisted:
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#8509Mensaje

Keylor al palco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8510Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El caso Navas, es la confirmación del esquema mental que tiene FP, para responder a los problemas. "No pude traer a De Gea, pues me quedo con Navas hasta que me vaya". :twisted: :twisted: :twisted:
Joder, pues anda que no hay matrimonios que se fraguan bajo ese mismo esquema y duran toda la vida.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#8511Mensaje

Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:El caso Navas, es la confirmación del esquema mental que tiene FP, para responder a los problemas. "No pude traer a De Gea, pues me quedo con Navas hasta que me vaya". :twisted: :twisted: :twisted:
Joder, pues anda que no hay matrimonios que se fraguan bajo ese mismo esquema y duran toda la vida.
Ya te digo..la mayoría, lmao.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61953
Registrado: Ago-2008

#8512Mensaje

Keylor Navas :

- 24 partidos / 24 goles
con el Real Madrid entre las seis competiciones oficiales que se han jugado
- encaja un gol cada 90 minutos.


Mientras si vemos a otros porteros, por ejemplo Courtois que ha jugado 32 partidos esta temporada pero ha dejado 15 veces la portería a 0. Algo imposible de imaginar con el portero que tenemos hoy en día.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8513Mensaje

Keylor tiene problemas para salir por alto, para desviar la trayectoria del balón cuando lo toca, para colocarse bien en la portería, para evitar dejar la pelota muerta en los rechaces y para jugarla con los pies.

Lo demás, todo correcto.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#8514Mensaje

abelguga escribió:Keylor Navas :

- 24 partidos / 24 goles
con el Real Madrid entre las seis competiciones oficiales que se han jugado
- encaja un gol cada 90 minutos.


Mientras si vemos a otros porteros, por ejemplo Courtois que ha jugado 32 partidos esta temporada pero ha dejado 15 veces la portería a 0. Algo imposible de imaginar con el portero que tenemos hoy en día.
Lo que pasa es que las veces que le tiran a Keylor son imposibles de parar y basicamente no puede hacer nada mas :sisi:

Otros porteros si pueden pararlas pero para Keylor es imposible.
asher

#8515Mensaje

Yo creo que el gol por partido es culpa de Isco, perdón, Iscor. Sois muy negativos con Navas.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#8516Mensaje

Yo fichaba al Silesen ese.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#8517Mensaje

Lo que Keylor si puede hacer y hace es recoger el balón de dentro de la portería.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#8518Mensaje

abelguga escribió:Keylor Navas :

- 24 partidos / 24 goles
con el Real Madrid entre las seis competiciones oficiales que se han jugado
- encaja un gol cada 90 minutos.


Mientras si vemos a otros porteros, por ejemplo Courtois que ha jugado 32 partidos esta temporada pero ha dejado 15 veces la portería a 0. Algo imposible de imaginar con el portero que tenemos hoy en día.
Igualita la defensa que tienen delante uno y otro.
Todo cuenta Abelguga.
Habría que mirar disparos x gol.
No me parece Keylor de los mejores porteros del mundo desde luego, pero se me ocurren varios culpables antes que el de nuestra situación
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8519Mensaje

Del que seguro no es la culpa, es de nuestro Mediocentro defensivo, que se supone que está para equilibrar y hacer más sólido a el equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8520Mensaje

¿No habéis oído cientos, miles de veces, eso de que en un partido desastroso, con el equipo superado y la defensa haciendo aguas, el mejor de un equipo ha sido el portero? Pues en el Madrid, con Keylor, yo no lo he oído nunca.

Y eso que a la defensa del Madrid la juzgamos con el baremo de la defensa de un gran equipo, que nos tiran 3 veces y ya nos llevamos las manos a la cabeza. Porque cuando habláis parece que somos el Granada y nos tiran 27 veces en cada partido.

No defendemos bien, pero casi todo lo que va entre los tres palos, entra. Una parada de Keylor es como un gol de Karim, sus fans se tiran como locos al hilo correspondiente "¡¡¡LO VEIS!!! ¡¡¡LO VEIS!!! ¡¡¡ZASCA, ZASCA!!!", y cuando la excepción se celebra es que algo no está funcionando bien.

No debería ser tan extraordinario que un portero haga una parada, a nosotros, los porteros rivales, nos quitan muchos goles en cada partido. Nosotros, sin embargo, nos limitamos a decir eso de "no ha podido hacer nada", y el día que para uno nos tiramos a Cibeles.
Responder