Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#9501Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
comunero escribió:Buenos días, no deja de sorprenderme el interés de una gran parte del foro de deshacerse de Keylor por 4 perras,
hasta ahora hemos estado vendidos al contar con un sólo portero de nivel, no top 10 mundial, pero de nivel, realmente acojonaba, que a mitad de temporada Keylor se pudiese lesionar, ahora que seguramente tenemos la mejor portería del mundo con el " tico " y el belga, quieren que el centro americano se vaya, para volver a tener los huevos en la garganta, si Courtois se lesiona en Enero o Febrero para toda la temporada. Realmente es absolutamente incomprensible el interés de cierto sector del foro de descapitalizar el equipo y la portería, que además coincide con los que quieren fichar ( como sea) cualquier medianía para la delantera, pagando un pastón,
ojo que yo soy de los que quieren un delantero centro, pero sin descuidar la portería, además hasta ahora la estadística dice que no estamos metiendo menos goles que el año pasado, para terminar es una incongruencia querer fichar un delantero centro y al mismo tiempo querer largar a Keylor por 4 perras, teniendo en cuenta, que vamos a jugar casi 60 partidos oficiales, hay partidos para todos.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Hay que comentar pero sin inventar o faltar a la verdad.

1 - Navas va a ser un problema. Y Lunin tiene muy buena pinta y podría ser suplente 1 año, luego ya se vería que hacer.

2 - Yo no lei absolutamente a nadie pedir fichar a medianias en la delantera por 100 millones.
De hecho nadie quiere a Rodrigo por más de 40-50, ni a Werner por mas de 80, ni Hazard por mas de 150 o a Lewan por más de 60-70.
Y si Icardi no vale 110 despues de 4 años marcando 100 goles entonces mejor no ficheros a nadie nunca y esperemos a Mbapee 5 años.

Igual el problema es de quien cree que es más importante tener a Navas de suplente que fichar un 9. Y tampoco nadie dijo de regalarlo, pero bueno que por inventar que no quede...
Buenos días, 1)yo no invento, ni miento, 2) me diga usted de donde saca sus dotes de adivinador, mal meter contra Keylor, como si fuera un Casillas, me parece fuera de lugar, lo repito con casi 60 partidos oficiales hay para todos, Keylor tiene fama de buena persona, el futuro dirá.
3)No va a venir ningún delantero de élite, porque D. Florentino no va a pagar más de lo que saco por Ronaldo 105 millones, no se va a arriesgar a hacer el ridículo y estoy seguro de que estará de acuerdo conmigo que por debajo de los 100 millones sólo traes delanteros del montón, buenos pero que tampoco mejoran lo que tenemos. La estadistica dice que en los 6 partidos jugados 4 amistosos y 2 oficiales, no hemos metido menos goles que la temporada pasada, los problemas graves que los tenemos están en otro lado. Véase el fallo de Keylor en el primer gol contra el Atlétcio, el error lamentable de Marcelo en el 2º, y que decir del falloa de Ramos en el 3º del Atlético.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9502Mensaje

Esta claro de donde viene la animadversión a Keylor. Gracias a la maquinaria propagandística del dictador.
Lo intentaron con De Gea, luego con Kepa, con Alisson y con ninguno pudieron. Y ahora que ven que Courtois tampoco es rival, se inventan que es un problema. Cuando el ticó nunca (y mira que se le ha ninguneado sin motivo) ha dado una palabra más alta que otra, y simplemente se ha limitado a callar bocas en el campo.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9503Mensaje

Estoy seguro que si Courtois lo hace mejor que Keylor, este callara y se matará para ganarse otra vez el puesto.
Del cangurito que no ha empatado con nadie, no me lo imagino. Ya ninguneo a una leyenda del Chelsea como Cech, y luego va de amiguito del alma.
Menudo hipócrita el loser belga.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#9504Mensaje

Supuestamente que la pepa se interesó en Keylor por la lesión de bravo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9505Mensaje

Guardiola relega bastante importancia al juego con los pies del portero.

Si ha visto a Keylor, no creo que le cuadre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#9506Mensaje

El City de Guardiola... y casi todos sus equipos salen jugando desde la portería... exageran aveces con eso.

Navas no encaja con Guardiola... pero si le podemos meter otro gol, comprar a Kroos del Bayern de Guardiola y quitarnos de encima a Navas para su City... uffff :D :D :D
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9507Mensaje

Golazo sería sacarle a DeBruyne del City metiendo a Navas + dinero en la operación, sería el Puskas de las negociaciones
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#9508Mensaje

abelguga escribió:El City de Guardiola... y casi todos sus equipos salen jugando desde la portería... exageran aveces con eso.

Navas no encaja con Guardiola... pero si le podemos meter otro gol, comprar a Kroos del Bayern de Guardiola y quitarnos de encima a Navas para su City... uffff :D :D :D
No olvides lo de Danilo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#9509Mensaje

De Bruyne tiene una lesión muy fuerte y seria... yo esperaria a ver como regresa... de cualquier forma antes de la lesión era imposible de fichar antes te vendían al equipo entero que a De Bruyne.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9510Mensaje

abelguga escribió:De Bruyne tiene una lesión muy fuerte y seria... yo esperaria a ver como regresa... de cualquier forma antes de la lesión era imposible de fichar antes te vendían al equipo entero que a De Bruyne.
No recordaba la lesión, se lo cambio entonces pelo a pelo por Keylor, nos ahorramos unos reales
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#9511Mensaje

Andaleche escribió:
abelguga escribió:El City de Guardiola... y casi todos sus equipos salen jugando desde la portería... exageran aveces con eso.

Navas no encaja con Guardiola... pero si le podemos meter otro gol, comprar a Kroos del Bayern de Guardiola y quitarnos de encima a Navas para su City... uffff :D :D :D
No olvides lo de Danilo.

Danilo con sus defectos... era bastante aprovechable y muy profesional.

Cuando se le requirió siempre estuvo para nosotros. Podria hacerlo peor o mejor, pero nunca se borraba, no se lesionaba, no daba problemas y salia a la cancha dejarse el alma.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#9512Mensaje

abelguga escribió:
Andaleche escribió:
abelguga escribió:El City de Guardiola... y casi todos sus equipos salen jugando desde la portería... exageran aveces con eso.

Navas no encaja con Guardiola... pero si le podemos meter otro gol, comprar a Kroos del Bayern de Guardiola y quitarnos de encima a Navas para su City... uffff :D :D :D
No olvides lo de Danilo.

Danilo con sus defectos... era bastante aprovechable y muy profesional.

Cuando se le requirió siempre estuvo para nosotros. Podria hacerlo peor o mejor, pero nunca se borraba, no se lesionaba, no daba problemas y salia a la cancha dejarse el alma.
Y nadie discutio su fichaje,luego no fue lo esperado...
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#9513Mensaje

Para abelguga fue más aprovechable Danilo que Navas, el nivel
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#9514Mensaje

Vtbb escribió:Para abelguga fue más aprovechable Danilo que Navas, el nivel
Eso dice mucho de la clase de comentarios burdos que emite
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#9515Mensaje

La diferencia es que Danilo venia el plan suplente y para hacer recambio en el lateral.

Como suplente daba el nivel

Navas como titular no, por eso se ha fichado a Courtois
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#9516Mensaje

Jugar con Keylor teniendo a Courtois es como tener un buen Audi para viajar y tirar del clio.
asher

#9517Mensaje

Es el momento idóneo para una salida digna.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9518Mensaje

Sorry haters, vais a comer rabo ticó bastante tiempo. El cangurito no le llega ni a la altura de los tobillos.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9519Mensaje

Metoo escribió:Sorry haters, vais a comer rabo ticó bastante tiempo. El cangurito no le llega ni a la altura de los tobillos.
Teniendo en cuenta la altura de ambos, ese comentario no tiene mucho sentido. Sería más bien al revés.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#9520Mensaje

Metoo escribió:Sorry haters, vais a comer rabo ticó bastante tiempo. El cangurito no le llega ni a la altura de los tobillos.
Te quejas de los haters de Navas pero tú hateas a courtouis....
Puedo entender que te guste más Navas pero de hay ha decir que no le llega a la altura de los zapatos...
Responder